Among UsAmong Us

¿Por qué cuando llamo a alguien se finaliza la llamada y ni siquiera marca?

samirabaratchartesamirabaratcharte Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado 30 de October en Configuración y Equipos
Necesito saber porque no me deja realizar llamadas. Ni siquiera me dice que no tengo saldo, solo se corta.

Respuestas

• el kabeel kabe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 75
    Antes que nada consultá si no se te venció el combo, si todavía te quedan minutos, probá poniendo en modo avión unos segundos y sacándolo, para que vuelva a conectar a la red. 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,824
    Necesito saber porque no me deja realizar llamadas. Ni siquiera me dice que no tengo saldo, solo se corta.
    Proba seleccionando otras redes.

¿El teléfono informa Tuenti en la señal?
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciónes que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,506
    hola, el chip detecta que tenes señal?? pasaste mas de 60 dias sin credito? de ser asi la linea pudo haber sido dada de baja
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,198
    Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Este hilo ha sido cerrado.