TuentiTuenti

Recargue saldo de mas, como lo recupero

sandunguerasandunguera Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
editado November 2020 en Combos y Recargas
Queria recargar 50 pesos y la pagina recargo 1000 por alguna razon.
Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
Etiquetado:

Comentarios

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,768
    editado October 2020
    Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
    Te tenés que contactar por redes sociales o la APP, preferentemente por Facebook (siempre responden)
    No creo que se pueda cancelar el pago, no es reversible si ya se acreditó.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,558
    Hola, como ya re dijeron el saldo una vez acreditado no te lo devolverán.
    Te recuerdo que el saldo se te va a vender recién en 180 dias. Es decir que vas a tener 6 meses aproximadamente para poder usar esos $1000
    Saludos
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 1,927
    Hola ese saldo a favor lo vas a poder utilizar para el próximo combo mes cuando se te venza el actual. Buenas noches. 
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario AprendizPublicaciones: 1,134
    Lo vas a tener a favor, lo que te resta de cada combo que actives, igualmente si querés informarte más habla con un experto Tuenti vía chat de las redes sociales. Buenas noches!
  • luke_brcluke_brc Miembros Publicaciones: 2
    editado 31 de May
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,745
    luke_brc dijo:
    Buenas buenas, la pregunta es simple. Sin querer cargué crédito demás. Se me acreditó el combo, pero me sobró crédito. Es posible que me devuelvan lo que me sobró?

Hola 👋🏻
    No creo, pero igual no te preocupes que no perdés ese saldo, queda en tu cuenta para la activación de próximos combos o servicios.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

Saludos 🙂

Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,959
    luke_brc dijo:
    Hola!
    No hay reintegros, de todas formas el saldo "demás" queda en tu cuenta.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,558
    luke_brc dijo:
    Asi es, pero el mes que viene vas a tener ese extra de Saldo para tu combo, y no vas a tener que recargar. . saludos
    Magnanimo
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 262
    luke_brc dijo:

Buenas, ese saldo que te sobro te va a servir para recargar el mes que viene un combo nuevo. Por ejemplo si te sobraron $100 el mes que viene para recarga el combo max vas a tener que cargar $700 y no los $800
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,762
    luke_brc dijo:
    Hola, el resto del saldo te sirve tambien para comprar extras y llamadas internacionales
  • atil2702atil2702 Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de June
    Quiero anular una compra de saldo
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,762
    atil2702 dijo:
    Hola, si se te cargo el doble de saldo, el resto lo podes ver llamando al *999# opcion 2 y te sirve para el combo del proximo mes
    vicky_c
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 7,514
    Cada carga de saldo te dura 180 días en tu cuenta. Cuando este combo que tengas activo se venza, ahí estará tu saldo para activar automáticamente un próximo combo. Procura evitar gastarlo al quedarte sin datos (y que eso provoque la activación automática de excedentes).
    vicky_c
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,745
    atil2702 dijo:

Hola 👋🏻
    Sería bastante complicado anular, pero no te preocupes, porque no perdés ese saldo, queda en tu cuenta para la compra de próximos combos o servicios, como te comento @un claudio de la vida dura 180 días, así que ya estás cubierto para el mes próximo (a menos que lo gastes por otro motivo: compra de extras, etc)
    Saludos 🙂
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • perrobigoteperrobigote Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber si pueden ayudarme para que me reintegren una recarga que tengo por tener aderido la recarga automática me hicieron una recarga y yo ya había cargado , 

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,768
    editado 6 de August
    Quiero saber si pueden ayudarme para que me reintegren una recarga que tengo por tener aderido la recarga automática me hicieron una recarga y yo ya había cargado , 

No se puede, conserva el saldo para el próximo combo.

Podes desactivar la recarga automática si lo deseas.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,409

Hola, si es correcto, el sistema no discrimina si ya cargaste o no, la recarga automatica va a ocurrir igual hasta que la desactives
Accede o Regístrate para comentar.