Recargue saldo de mas, como lo recupero
sandunguera
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Queria recargar 50 pesos y la pagina recargo 1000 por alguna razon.
Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
Me gustaria cancelar la recarga pero no encuentro con quien comunicarme para hacer esto.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No creo que se pueda cancelar el pago, no es reversible si ya se acreditó.
Te recuerdo que el saldo se te va a vender recién en 180 dias. Es decir que vas a tener 6 meses aproximadamente para poder usar esos $1000
Saludos
Hola 👋🏻
No creo, pero igual no te preocupes que no perdés ese saldo, queda en tu cuenta para la activación de próximos combos o servicios.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
No hay reintegros, de todas formas el saldo "demás" queda en tu cuenta.
Buenas, ese saldo que te sobro te va a servir para recargar el mes que viene un combo nuevo. Por ejemplo si te sobraron $100 el mes que viene para recarga el combo max vas a tener que cargar $700 y no los $800
Hola 👋🏻
Sería bastante complicado anular, pero no te preocupes, porque no perdés ese saldo, queda en tu cuenta para la compra de próximos combos o servicios, como te comento @un claudio de la vida dura 180 días, así que ya estás cubierto para el mes próximo (a menos que lo gastes por otro motivo: compra de extras, etc)
Saludos 🙂
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
No se puede, conserva el saldo para el próximo combo.
Podes desactivar la recarga automática si lo deseas.
Creo que es posible, para eso comunicate con un experto:
Suerte 🍀
Saldo si es posible, pero por situaciones y motivos muy puntuales, tenes que contactar a los expertos, dependiendo de la situación; puede ser que te soliciten fotos del DNI y línea del mismo titular debe ser.
Entonces en la app nueva agregue mi tarjeta de credito y el combo fue cargado correctamente, pero ahora revisando el resumen de la tarjeta , tengo 2 veces TUENTI RECARGAS DCP 1250$. una el 10/12/22 (que era la fecha puesta en la app vieja) y el TUENTI RECARGAS DCP 1250$ de 14/12/22 (que lo hice yo porque nunca se me cargaba el combo anterior).
Ahora mi miedo es que todos los meses venga asi , ya que no puedo sacar la recarga automatica de la app vieja porque no existe mas.
Tampoco me dieron plata extra como para hacer recargas , es como que la recarga automatica de la app vieja no existe pero si me la cobran.
como puedo solucionar esto ?
saludos
Al hacer uso de recarga automática aceptaste los Legales, donde está todo indicado, los leíste? Es muy importante se asesoren ANTES de contratar/utilizar cualquier producto/servicio, para saber cómo es la mecánica.
La app de Tuenti no es de uso exclusivo ni obligatorio para tener servicio. Si en tu tarjeta figuran dos recargas deberías tener en tu línea el Combo activado más el importe de la recarga. Verificá que el consumo esté confirmado en tu tarjeta y no como estado "pendiente", dado que a la fecha de cierre se verifican todas las operaciones antes de emitir resumen.
Podrás indicarlo además a un Experto vía chat o redes sociales para que vean tu caso.
Saludos.
Los supuestos "Expertos" no me pueden ayudar no contestan , uno me pide los datosw de la tarjeta lo cual me pareceque esta muy mal y por redes sociales la respuesta es cuaqluiera.
Quiero solucionar esto para no tener el mismo problema el mes que viene con la tarjeta e irme de esta compania que la verdad son muy poco serios.
Igual, como ya sabes que se te desconto 2 veces hace foto y cuando en el chat bot pones ootras consultas, agregas experto. ahi te indican que hagas una descripcion de tu problema. redactos tu duda y subis la imagen. Cuando el experto se contacte ya va saber el problema que tuviste y puede darte una respuesta.
En cuanto a la App vieja ya no esta funcionando se "DESACTIVO". Y se trabajo para que funcione en la app nueva el mecanismo de recargas, que en sus comienzos no estaba funcionando correctamente.
Hola!
Chequea que tengas acreditado el saldo marcando *999# opción 2. Quedate tranqui que el saldo no lo perdes, te queda en la cuenta. Podes utilizarlo para el mismo combo del próximo mes o para extras que necesites si llegas a quedarte sin datos antes de que venza el combo. En ese caso, acordate de cargar la diferencia para que luego se active el combo automáticamente.
Saludos! ❣️
El dinero queda como saldo en tu cuenta, al momento de vencimiento del Combo activo, asegurate de contar con el TOTAL del Combo que quieras se active.
Saludos.
Hola, cómo vas? qué combo se te activó, el Hit o el Max?