¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Gracias al servicio de Soporte de la app

las pachislas pachis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
Hoy me quedé sin gigas. Hice 2 transferencias y no se acreditaban los extras. Ingresé al soporte. Me guiaron a cargar a través de la app con el saldo. Muy profesionales y muy cordiales. Gracias Tuenti. 

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola, que bueno !! Yo las veces que he tenido que recurrir al soporte lo hice desde Facebook y también me solucionaron los inconvenientes y sobre todo muy rápido
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    editado November 2020
                                
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hoy me quedé sin gigas. Hice 2 transferencias y no se acreditaban los extras. Ingresé al soporte. Me guiaron a cargar a través de la app con el saldo. Muy profesionales y muy cordiales. Gracias Tuenti. 
    Hola si los expertos siempre están los podes contactar por el chat de la aplicación o por las redes sociales Tuenti. Buenas noches. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377

                             las pachis dijo:
    Hoy me quedé sin gigas. Hice 2 transferencias y no se acreditaban los extras. Ingresé al soporte. Me guiaron a cargar a través de la app con el saldo. Muy profesionales y muy cordiales. Gracias Tuenti.
    Que bueno, exacto, los extras de activan manualmente en la app o en *999#
    PATRICIARAWSONPAZ
Este hilo ha sido cerrado.
^