descargue la app y me sale Ecuador

gonzalo12345gonzalo12345 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado November 2020 en App Tuenti
Pedi el chip para un familiar, portabilidad de Claro, etc.  tiene el combo funcionando,  me permite generar el user contraseña etc pero por algun motivo no se puede acceder a la app, dice que hay que actualizarla pero abre el version de Ecuador unicamente!  Me siento un bolud porque le dije que Tuenti era buenisimo y se quiere ir de la compañai el mes prox. ayiudaaaa

Comentarios

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,333
    Tal vez tu celular tenga región de Ecuador
    Descarga la app de este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    Pedi el chip para un familiar, portabilidad de Claro, etc.  tiene el combo funcionando,  me permite generar el user contraseña etc pero por algun motivo no se puede acceder a la app, dice que hay que actualizarla pero abre el version de Ecuador unicamente!  Me siento un bolud porque le dije que Tuenti era buenisimo y se quiere ir de la compañai el mes prox. ayiudaaaa
    Hola, es android? tene en cuenta que la app de tuenti estaba disponible creo que de android 5 en adelante
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,962
    Hola podes revisar si tu celu esta configurado con la región de ecuador como te mensionaron si sigue igual podes contactarte con un experto. Buenas noches 
Este hilo ha sido cerrado.