Se acuerdan lo que les conté de Parker el otro día? Me llegó el correo, se fueron al carajo los chabones, me llenaron de productos de librería 😆😆😆 Tengo tinta como para escribir La Odisea y La Iliada en castellano y en inglés.
Mostra todo lo que te enviaron 😅
Yo he tenido Paker y he tirado sus productos, pero en aquel tiempo no había Internet 😅
Me quedé con los repuestos y con las biromes, lo demás lo regalé.
Se acuerdan lo que les conté de Parker el otro día? Me llegó el correo, se fueron al carajo los chabones, me llenaron de productos de librería 😆😆😆 Tengo tinta como para escribir La Odisea y La Iliada en castellano y en inglés.
Yo he tenido Paker y he tirado sus productos, pero en aquel tiempo no había Internet 😅
Me quedé con los repuestos y con las biromes, lo demás lo regalé. Ahí subí la foto, está re pesada la App
Estoy pensando en hacer una guía, tutorial o algo sobre Spotify con Tuenti. ¿Hay algo sobre eso en el foro? ¿Creen que podría ser útil el aporte?
Para el que le gusta la música si.
Yo ni lo uso.
para mi si, cómo hago para activar Spotify con Tuenti?
Son datos libres hasta consumir 3 GB con cualquiera de los dos combos, no descuenta de tu combo, salvo si consumiste los 3 GB asignados. Si queres la versión premium debes pagarla, Tuenti ofrece los datos libres.
Entonces no es libre Spotify? Yo me largué a descargar mis Playlist y ya no me quedan gigas ¿Será que pasé el limite asignado?
Estoy pensando en hacer una guía, tutorial o algo sobre Spotify con Tuenti. ¿Hay algo sobre eso en el foro? ¿Creen que podría ser útil el aporte?
Para el que le gusta la música si.
Yo ni lo uso.
para mi si, cómo hago para activar Spotify con Tuenti?
Son datos libres hasta consumir 3 GB con cualquiera de los dos combos, no descuenta de tu combo, salvo si consumiste los 3 GB asignados. Si queres la versión premium debes pagarla, Tuenti ofrece los datos libres.
Entonces no es libre Spotify? Yo me largué a descargar mis Playlist y ya no me quedan gigas ¿Será que pasé el limite asignado?
Son 3 GB (se comparte con WhatsApp) Luego consume del combo.
Yo creo que es solo un punto menos, de todas formas @vicky_c dijo que son evaluados los no me gusta, porque por ejemplo en mi caso los "no me gusta" que me pusieron son sin razón, o porque no estan de acuerdo con la información que les brindo 🤷🏻♀️
Yo creo que es solo un punto menos, de todas formas @vicky_c dijo que son evaluados los no me gusta, porque por ejemplo en mi caso los "no me gusta" que me pusieron son sin razón, o porque no estan de acuerdo con la información que les brindo 🤷🏻♀️
A mi me dijo lo mismo; ya lo comprobé con Marina 😅
Es un 1 punto menos "no me gusta" y "no coincido" 1 punto menos resta también.
Comentarios
Ya está
Que suerte tiene Don Ramón!
Ponele revelación de la trama a la foto.
Son datos libres hasta consumir 3 GB con cualquiera de los dos combos, no descuenta de tu combo, salvo si consumiste los 3 GB asignados.
Si queres la versión premium debes pagarla, Tuenti ofrece los datos libres.
Yo me largué a descargar mis Playlist y ya no me quedan gigas ¿Será que pasé el limite asignado?
Luego consume del combo.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7752/spotify-gratis-en-los-nuevos-combos-de-bienvenida#latest
Y el "no me gusta" cuántos puntos son?
Uh! y yo que malinterpreto las cosas y no sé escribir mucho, me va a pasar de todo.
Gracias Magnanimo.
PD: ya recibí muchos "no me gusta"
Algunos son trolls o malos usuarios que dan por dar.
No sos el único, somos muchos, a veces explicas a alguien y ayudas, pero como es un terco y esta enfurecido, te dan no me gusta por dar.
A mi me dijo lo mismo; ya lo comprobé con Marina 😅
Es un 1 punto menos "no me gusta" y "no coincido" 1 punto menos resta también.
Hay que reconocer!! 🥱 🤔🙁
¿De qué se tratará?
¡Gracias Marina! 😊☺️🥳🎈🎉
@Magnanimo Que puedas celebrar con los que amas y pasarla lindo, y que sea un año lleno de grandes cosa
FELIZ CUMPLEEE!!!
Cuántas velas soplaste
Parece que no leyó o no quiere pedir un deseo