@vicky_c estaba haciendo un hilo, quería aplicarle unas viñetas así que tenía que pasar de la versión móvil a la de escritorio, entonces guardé el borrador, cuando pasé a la versión de escritorio desapareció y cuando volví tampoco estaba 😭 Hay alguna forma de recuperarlo? 🤔
Porque no lo copié??? 😭
F
A mi me paso que se me desconecto internet un rato y se me puso el todo el bloque de texto en gris y no me dejaba copiarlo, f5 y desaparecio todo 😔
@vicky_c estaba haciendo un hilo, quería aplicarle unas viñetas así que tenía que pasar de la versión móvil a la de escritorio, entonces guardé el borrador, cuando pasé a la versión de escritorio desapareció y cuando volví tampoco estaba 😭 Hay alguna forma de recuperarlo? 🤔
Porque no lo copié??? 😭
F
A mi me paso que se me desconecto internet un rato y se me puso el todo el bloque de texto en gris y no me dejaba copiarlo, f5 y desaparecio todo 😔
Porque no lo copié??? 😭
F
Porque no lo copié??? 😭
F
Eso funciona en un comentario, pero en un hilo nuevo no 😓
Si en un hilo nuevo también, se ve que no paso el tiempo suficiente para el guardado automático. Cuando lo creas tenés que hacer click en guardar borrador.
Porque se te ocurrió detergente en lugar de millones de cosas
Yo también lavo platos... y a veces me resulta bien lavar poniéndole jabón en pan neutro a la esponja! Pero sí, todavía estoy desactualizado con los precios... detergente ni idea cuánto anda pero el jabón en pan blanco de 200 gramos debería andar en $40
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Yo también lavo platos... y a veces me resulta bien lavar poniéndole jabón en pan neutro a la esponja! Pero sí, todavía estoy desactualizado con los precios... detergente ni idea cuánto anda pero el jabón en pan blanco de 200 gramos debería andar en $40
Yo también estoy desactualizado, ¿¿¿con el jabón en pan lavás platos??? siempre supe que era para ropa o repasadores.
Porque se te ocurrió detergente en lugar de millones de cosas
Hacemos como Bill Gates, nos relajamos lavando, para liberar estrés. 😅
A veces se les encuentran otros usos útiles a las cosas xD. Por ejemplo, para afeitarme, en vez de espuma sirve mucho la crema de enjuague xD.
Hablas enserio?
Culito de bebé te debe quedar la cara con el pan de jabón neutro 😂🤣
En realidad es mejor que el jabón de tocador, porque el jabón de tocador tiene muchos productos químicos que irritan la piel. Y el pan de jabón te deja la piel espectacular y te higieniza también, además es más barato (pan de jabón sin agregados químicos y neutro) Porque hace mucho vi algunos jabones neutros que tenían químicos.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
En realidad es mejor que el jabón de tocador, porque el jabón de tocador tiene muchos productos químicos que irritan la piel. Y el pan de jabón te deja la piel espectacular y te higieniza también, además es más barato (pan de jabón sin agregados químicos y neutro) Porque hace mucho vi algunos jabones neutros que tenían químicos.
Yo a veces uso jabón en pan para bañarme, y para saber si son químicos es fácil, tenés que olfatear; otra cosa, fijarte la consistencia, la transparencia, el precio, etc. Para mí, el más neutro que es, es el Seiseme, con ese me bañaba. La desventaja de estos jabones, se agotan enseguida y no te duran nada.
Comentarios
Por este link:
El link: https://foro.tuenti.com.ar/drafts
¿Se te escapó la arañita? 😂🤣
Si en un hilo nuevo también, se ve que no paso el tiempo suficiente para el guardado automático.
Cuando lo creas tenés que hacer click en guardar borrador.
Sabía que lo había visto en algún lado, pero no me acordaba dónde 🤦♀️
No pudiste recuperar el tuyo? 🤔
Por ejemplo un detergente económico de 450G estaba $95 en un súper y en otro $130.
De $45 salto a poco tiempo a $94, y algunos lo venden $130
A veces si 😅
¿Por qué?
Hacemos como Bill Gates, nos relajamos lavando, para liberar estrés. 😅
Hablas enserio?
Culito de bebé te debe quedar la cara con el pan de jabón neutro 😂🤣
En realidad es mejor que el jabón de tocador, porque el jabón de tocador tiene muchos productos químicos que irritan la piel.
Y el pan de jabón te deja la piel espectacular y te higieniza también, además es más barato (pan de jabón sin agregados químicos y neutro)
Porque hace mucho vi algunos jabones neutros que tenían químicos.
Para mí, el más neutro que es, es el Seiseme, con ese me bañaba.
La desventaja de estos jabones, se agotan enseguida y no te duran nada.
El Argentino no lo conozco.