Hey no les parece que el foro está muy en modo Enero? 🤔
Yo ni sé de qué se trata, ni sé de qué hablan.
Comentábamos que hubo poco movimiento en el foro, excepto de nosotros, no sé si hubo 5 o 6 consultas no más
Tenia casi 200 comentarios sin leer en el día de hoy, me extrañan mucho?
Estuviste medio desaparecido, es cierto xD.
Y ando muy ocupado por eso, me cayeron un montón de cosas encimas para hacer y estar entretenido.. 😕 Osea no me dan las manos, el tiempo y la cabeza 😅
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Ah, pocos movimientos y comentarios, magnani no tiene tiempo y ¿cómo ganó el oro?, yo saqué bronce, siempre que vengo del trabajo abro el foro, ¿quizá estoy participando mal?
Ah, pocos movimientos y comentarios, magnani no tiene tiempo y ¿cómo ganó el oro?, yo saqué bronce, siempre que vengo del trabajo abro el foro, ¿quizá estoy participando mal?
Estás respondiendo dudas? Eso es lo más importante, trata de que sea por lo menos una por día, lo demás está bien y de última revisa cuáles son los pasos que tenés que cumplir para ganar un nivel más alto. Suerte 🍀
No te veo ayudar a nadie 🤷🏻♂️ Tampoco creas ningún tema. Y un largo etc..
Yo voy a todos los frentes, todos los puntos trato de cumplir, lo que tengo difícil es el tema de las soluciones aceptadas y respuesta destacadas.
Al no utilizar una agenda de respuesta me cuesta un poco mas responder, ya que es una ayuda memoria o hay cosas que me olvido, si lo utilizará estaría ganando el primer premio y respondiendo con mayor frecuencia. Tendría que buscar alguna APP para anotaciones o crearme una 🤔
Porque yo tengo una laguna mental con tema viejos que no existen y con los nuevos entonces me entra en confusión a veces.
Comentarios
¿Será algo así el modo enero? :v
Tenia casi 200 comentarios sin leer en el día de hoy, me extrañan mucho?
Y ando muy ocupado por eso, me cayeron un montón de cosas encimas para hacer y estar entretenido.. 😕
Osea no me dan las manos, el tiempo y la cabeza 😅
Suerte 🍀
Tampoco creas ningún tema.
Y un largo etc..
Yo voy a todos los frentes, todos los puntos trato de cumplir, lo que tengo difícil es el tema de las soluciones aceptadas y respuesta destacadas.
Al no utilizar una agenda de respuesta me cuesta un poco mas responder, ya que es una ayuda memoria o hay cosas que me olvido, si lo utilizará estaría ganando el primer premio y respondiendo con mayor frecuencia.
Tendría que buscar alguna APP para anotaciones o crearme una 🤔
Porque yo tengo una laguna mental con tema viejos que no existen y con los nuevos entonces me entra en confusión a veces.
🤩😎
No comprendo que hay con eso..
Que tema trataba?
Si es una foto entonces tenés cara de cubo 🤣😂🤣😂🤣
Con unos golpecitos quedara bien 😉
Comentario no encontrado.