¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga desde la app no funciona

12346

Respuestas

  • EMIGIUSTOEMIGIUSTO Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.

    Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.

    Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".

    No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    EMIGIUSTO dijo:
    Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.

    Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.

    Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".

    No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
    Hola 👋
    Podes recargar por cualquier billetera virtual como mercado pago, el home banking de tu banco o cualquier punto de recarga virtual.
    Solo tenés que recargar el monto en éste caso 300 $ , la activación es automática.
    Saludos 💜
    CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    EMIGIUSTO dijo:
    Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.

    Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.

    Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".

    No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,
    Hola 👋🏻
    No entres desde cualquier página a recargar, lo más seguro es la App de Tuenti o la App de MercadoPago, también tenés muchas otras opciones seguras:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    EMIGIUSTO dijo:
    Acabo de comprar un nuevo chip y linea tuenti, pero no puedo recargar salgo ya que al intentar recargar en "Recarga Online" por la web devuelve "Ups Algo salio mal", lo cual no brinda ninguna informacion para poder solucionarlo.

    Tambien probe desde el portal https://app.tuenti.com.ar/recharge seleccionando un monto cualquiera y "Continuar", pero tampoco puedo pasar de esa pantalla.

    Por ultimo intente agregar un medio de pago desde el portal https://app.tuenti.com.ar/dcp/savecard y el mensaje es "Ups! No pudimos cargar la información".

    No encuentro ninguna forma de poder cargar saldo, quisiera agregar 300 pesos para activar el combo de bienvenida,

    Hola, eso me pasó a mí también con el Ups!, creo que estaba saturado ya que daban 10 gigas para ver el Mundial, después se solucionó.

    ¿Cómo vas ahora?
  • PURULIPURULI Miembros Publicaciones: 0
    Estoy con la nueva app y no me cargan los datos, necesito hacer una recarga ya porque se me venció el combo! 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    PURULI dijo:
    Estoy con la nueva app y no me cargan los datos, necesito hacer una recarga ya porque se me venció el combo! 
    la app no es necesaria para recargar. sino te funciona podes cargar desde billeteras virtuales. y todos estos lugares.


    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    PURULI dijo:
    Estoy con la nueva app y no me cargan los datos, necesito hacer una recarga ya porque se me venció el combo! 
    Hola, podes realizarla también por alguna billetera virtual. Por ejemplo, mercado pago, uala o homebanking.
    PFG282vicky_c
  • VICCTORRVICCTORR Miembros Publicaciones: 0
    Holaaa buenas, noches o días :)
    Para poder recargar tu chip Tuenti hay varias opciones, tanto como aplicación, tenes la posibilidad de hacerlo mediante mercado pago y tocar recargar celular.. seleccionar Tuenti  ,el número de teléfono más el código de área ,  monto , hay varias selecciones al momento de poner continuar , tanto para saldo para combos , saldo extras (sirve más que nada para agrandar el.combo) y saldo .. 
    Luego está la app llamada uala seleccionar recargas , la empresa en este caso Tuenti , tu número y el monto :) , y bueno eso sería todo ... Las que se ..
    Muchas gracias por su tiempo . Que tengan buenas noches , tardes o días..🙌
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,566
    Buen dia, tambien se puede recargar en kioscos, supermercados: dia, chango mas, walmart, en rapipago, open 25, pago mis cuentas, farmacity, entre otras 
  • sonyhasonyha Miembros Publicaciones: 0
    Paa saber el detalle y poder hacer recargas. Aún no funciona la App?
  • laurareylaurarey Miembros Publicaciones: 0
    No me están dando una solución 
    1- desde que tengo el servicio lo tengo en débito automático, ahora misteriosamente, no.
    2- el 4/2 se me tenia que activar el combo de este mes. No me fije, porque como tengo débito automático, eso siempre se me activo automáticamente.
    3- entro a la app o a la página para pagar y cargar el combo de 12gb, y nunca carga la página de pago. Y si, tengo Internet, por que lo hago conectada a WiFi, ya que no tengo datos!!!
    4- que me regalen 2gb de mierda, no es una solución!!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    laurarey dijo:
    No me están dando una solución 
    1- desde que tengo el servicio lo tengo en débito automático, ahora misteriosamente, no.
    2- el 4/2 se me tenia que activar el combo de este mes. No me fije, porque como tengo débito automático, eso siempre se me activo automáticamente.
    3- entro a la app o a la página para pagar y cargar el combo de 12gb, y nunca carga la página de pago. Y si, tengo Internet, por que lo hago conectada a WiFi, ya que no tengo datos!!!
    4- que me regalen 2gb de mierda, no es una solución!!!!
    Buenas! hay otros medios para recargar que no se la app de Tuenti, como por ejemplo mercadopago, Uala, home banking o app de tu banco, en efectivo en kioscos y mas...
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • agucigagucig Miembros Publicaciones: 2
    La app no me anda, no me carga mi info por lo tanto no me deja comprar nada.... 
    cargue credito hoy por la mañana y cuando quiero comprar datos me dice que no es posible hay un fallo en la app, ni siquiera me deja comprar por medio del  ”999# .
    Malisimo tenes que andar rastreando alguna persona que te ayude y nadie te da ni 5 de bola.
    Necesito pronta solución.
  • k90nk90n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy igual. Con un teléfono se soluciono solo con otros todavía no
  • fabianokfabianok Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero recargar y no puedo por app ni la página, ya que la página no me toma la tarjeta ( la que uso siempre para recargas) y la app no abre o dice no estar conectado a Internet y tengo WiFi.
  • AndyhernandezAndyhernandez Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes!
    Desde agosto di de baja al débito de la tarjeta de crédito y aún sigue adherida. Tuenti me está cobrando con la que di de baja y con la tarjeta que adherí luego.
    Son 5 días ya que escribo al chat y nadie responde.
    ¿Cómo hay que hacer para que respondan?
    Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola! Tal vez hay un error con el tema de la tarjeta, te recomiendo que mientras se soluciona el problema podes cargar mediante otro metodo (mercado pago, app de tu banco, etc)
    fabianok
  • agucigagucig Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes!
    Desde agosto di de baja al débito de la tarjeta de crédito y aún sigue adherida. Tuenti me está cobrando con la que di de baja y con la tarjeta que adherí luego.
    Son 5 días ya que escribo al chat y nadie responde.
    ¿Cómo hay que hacer para que respondan?
    Gracias!
    Al final mas que un lujo el servicio es horrible. Anda todo mal siempre la app , cargar credito es una complicacion mas. 
    Cargue credito al pedo porque ni siquiera puedo usarlo. Esta para denunciar te diria.
  • agucigagucig Miembros Publicaciones: 2
    k90n dijo:
    Estoy igual. Con un teléfono se soluciono solo con otros todavía no
    Si bueno pero mientras tanto no puedo utilizar mis datos... , anda a saber hasta cuando me ande whatsaap q es lo unico que me anda 
    al final me cambie porque me dijeron q era buenisima y es un perno.
  • D13goj0s3D13goj0s3 Miembros Publicaciones: 0
    Hola  tengo problema con la linea la señal va y viene. Ya hace varios días el combo fue activado pero no impacta en la app  alguien me puede decir que hay que hacer ya hace varios días intento comunicarme con algún asistente de Tuenti pero no atienden ni contestan muchas gracias 
  • maro1976maro1976 Miembros Publicaciones: 2
    Alguien sabe como puedo cargar saldo si no andan ni la app ni el *999#
  • FerGriAmFerGriAm Miembros Publicaciones: 1
    editado 14 de February
    URGENTE NECESITO COMUNICACION CON EXPERTO

  • FerGriAmFerGriAm Miembros Publicaciones: 1
    RECARGUE 3600 PARA ACTIVACION COMBO. ME EMPEZARON A DESCONTAR POR DIA CUANDO EL IMPORTE FIGURA EN TUENTI

  • alfredorojasalfredorojas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No sé nada de mí saldo y me cargué el combo Max que no me llega nada que diga que se acreditó 
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    porque rompieron todo, hace más de una semana que está todo roto y se lavan las manos, son de décima
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    No sé nada de mí saldo y me cargué el combo Max que no me llega nada que diga que se acreditó 
    Hola 👋🏻
    Están haciendo tareas de mantenimiento, por eso algunas cosas están fallando, pero pronto tendría que estar solucionado.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    FerGriAm dijo:
    RECARGUE 3600 PARA ACTIVACION COMBO. ME EMPEZARON A DESCONTAR POR DIA CUANDO EL IMPORTE FIGURA EN TUENTI

    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • ROSA2870ROSA2870 Miembros Publicaciones: 0
    NECESITO HABLAR CON UN REPRESENTANTE, PORQUE CARGUE AYER 10 /02 POR MERCADO DE PAGO MI COMBO DE 6GB  Y ME LO TOMO COMO RECARGA Y ME ESTA DESCONTANDO TODOS LOS DIAS $ 177
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    ROSA2870 dijo:
    NECESITO HABLAR CON UN REPRESENTANTE, PORQUE CARGUE AYER 10 /02 POR MERCADO DE PAGO MI COMBO DE 6GB  Y ME LO TOMO COMO RECARGA Y ME ESTA DESCONTANDO TODOS LOS DIAS $ 177
    Buenas! el soporte de Tuenti es 100% online y no tiene numero de atencion por ser OMV.
    Respecto a tu caso, fijate si tenes el saldo acreditado marcando *999# opcion 2, porque si solamente recargas $3600 sin tener un combo, se debio haber activado otro, a menos que hayas cargado ese monto teniendo un combo activo sin GB
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • skiel2008skiel2008 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 14 de February
    Hola, que tal? Desapareció mi saldo de la app
    Buenos dias, el dia que se publica el hilo, revisando la app me di cuenta que se perdio el saldo completo, yo habia recargado 3500 pesos y me daba un total de 3700. Y de la nada desapareció por completo. Donde puedo reclamar que me devuelvan mi saldo.
Este hilo ha sido cerrado.
^