¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Configuración APN windows phone

zeraademirzeraademir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola trate de configurar un LUMIA 640 LTE pero no se conecta con datos móviles, puedo llamar y recibir mensajes pero Internet todavía nada, alguno tiene la configuración? Desde ya gracias

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,810
    editado December 2019 Respuesta ✓
    Hola trate de configurar un LUMIA 640 LTE pero no se conecta con datos móviles, puedo llamar y recibir mensajes pero Internet todavía nada, alguno tiene la configuración? Desde ya gracias
    Hola! Vas a deslizar el dedo para abajo ? luego seleccionas "Toda la configuración" ? Red Celular + Sim ? Configuración de SIM ? activar/deslizar APN de internet manual ?  Editar APN ? y completas con estos datos ?

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP 

    Luego guardas el APN, activas el Roaming (iterancia de datos) y reinicias el celular. Cuando encienda deberías tener conexión a internet.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • zeraademirzeraademir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias capo, falle en activar el roaming. Al principio no lo tomaba pero después de reiniciar el equipo se conectó!

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Gracias capo, falle en activar el roaming. Al principio no lo tomaba pero después de reiniciar el equipo se conectó!

    Buenísimo! Cualquier otra cosa nos contás ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,280
    Gracias capo, falle en activar el roaming. Al principio no lo tomaba pero después de reiniciar el equipo se conectó!

    Hola.

    A modo comentario, si usas Whatsapp tené en cuenta que en dispositivos con Windows Phone no funcionará después del 31/12/19.

    Saludos.

  • kherubkherub Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo lumia 640 lte, donde consigo la app..no m figura en la carpeta de microsoft store.gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kherub dijo:
    Hola tengo lumia 640 lte, donde consigo la app..no m figura en la carpeta de microsoft store.gracias

    la app no esta disponible para todos las versiones de sistemas operativos, si no te aparece no debe estar disponible.
  • CARLA MARIANA MACAGNOCARLA MARIANA MACAGNO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo LUMIA 525 de windows Phone pero no encuentra la red tuenti, pueden enviarme la configuración????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,280
    Hola tengo LUMIA 525 de windows Phone pero no encuentra la red tuenti, pueden enviarme la configuración????
    Hola. 
    Y el teléfono está ok? Acordate q no sirve si está en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei Además debe estar liberado.

Accede o Regístrate para comentar.
^