¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cambiar mi equipo (teléfono) y no recuerdo el pin de mi chip

CHIVA799CHIVA799 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Quiero cambiar mi equipo ( teléfono) y no recuerdo el pin de mi chip

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    chiva799 dijo:
    Quiero cambiar mi equipo ( teléfono) y no recuerdo el pin de mi chip

    Hola, en donde te piden el pin?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chiva799 dijo:
    Quiero cambiar mi equipo ( teléfono) y no recuerdo el pin de mi chip

    hola, todos los chips tienen 1234 como pin de chip, pero ojo que si pusiste el chip en un equipo y te esta pidiendo pin de desbloqueo de red es porque el equipo no esta liberado y tenes que pedirle el codigo a la compañia que te vendio el aparato.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,914
    editado December 2020
    Si tenes el bloqueo del teléfono mediante código del SIM Chip, el código se lo solicitas a un experto.

    Si es del propio teléfono, la única forma es una restauración de fábrica.

    Ahora sí solicita el PIN para utilizar una línea Tuenti en el celular es porque esta bloqueado para utilizar sólamente en la empresa que adquiriste el celular y debes liberarlo.
    MARINAVZ
  • carlaguadalupegonzalezcarlaguadalupegonzalez Miembros Publicaciones: 0
    No puedo utilizar internet..la app me dice que mi chip esta en otra cuenta..me paso cuando cambie de celular y no tengo el envoltorio del chip que otra solucion tengo 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,914
    No puedo utilizar internet..la app me dice que mi chip esta en otra cuenta..me paso cuando cambie de celular y no tengo el envoltorio del chip que otra solucion tengo 
    Que situación extraña, no entiendo que te informe que esta en otra cuenta.

    Chequea la opción:

    1° Paso:




    2° Paso:



    3° Paso:


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo utilizar internet..la app me dice que mi chip esta en otra cuenta..me paso cuando cambie de celular y no tengo el envoltorio del chip que otra solucion tengo 

    Hola, que tu chip este asociado a otra cuenta no impide que puedas usar internet en el celular, cambiaste el equipo o algo?
Accede o Regístrate para comentar.
^