Se compra el pack de 200mb sin que yo lo active

kenp8kenp8 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Buenas, ya de hace rato que me pasa que me compre el pack de datos móviles sin que yo siquiera active otra cosa que no sea wifi, me está comiendo crédito porque sí y no sé cómo solucionarlo, alguna idea? Intenté contactar al soporte pero tarda tanto en empezar el chat que cuando entra yo ya estoy completamente en otra.

Comentarios

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,342
    editado December 2020
    kenp8 dijo:
    Buenas, ya de hace rato que me pasa que me compre el pack de datos móviles sin que yo siquiera active otra cosa que no sea wifi, me está comiendo crédito porque sí y no sé cómo solucionarlo, alguna idea? Intenté contactar al soporte pero tarda tanto en empezar el chat que cuando entra yo ya estoy completamente en otra.
    Comunícate por Facebook.

Cuando recargas saldo, colócalo en modo avión, ahora si es una recarga chica, esta complicado; tenes diferentes alternativas...

Unas de ellas es:

Utiliza la red 3G para que no te descuente, si no funciona, desactiva el GPS de todas las aplicaciones, incluido del sistema operativo de Android.

PD: La verdad yo estoy igual con un Motorola G9 Power, es un dolor de cabeza.
    No encuentro el problema, tengo los datos desactivados, hago una recarga y me descuenta, a veces me olvido de colocar modo avión para chequear bien el dispositivo mientras recargo, si me descuenta o no.
    kenp8
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,593
    kenp8 dijo:
    Hola 😊
    No tenés un combo activo? La activación de Internet x día, cuando no tenes combo activo, es automática...
    Lo que podés hacer, si usas wifi, desactiva datos móviles y pasa red preferida a 3G, yo lo he probado y me funcionó.
    Acá te explico como hacerlo:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
    Pero recordá no dejar tu línea sin saldo, porque si permanece con saldo igual a $0 por 60 días, la línea se dará de baja y es irrecuperable.
    Saludos
    Magnanimokenp8andrehigh
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.