No uso youtube ni tik tok ni whatsapp y desde la década pasada nadie envía SMS. Más gigas, menos minutos y ningún "regalo" (nadie y menos una empresa regala nada) sería lo más justo y equitativo para todes.
Hola a todos!! Después de tanto tiempo recupere la cuenta 😃😃
Y como veo que hay quejas sobres los aumentos, les dejo un cuadro comparativo con los precios actuales de todas las empresas.
Pero comparas planes pospago con preparó que es tuenti ya que claro los 6 gb salen 700 pesos.
Solo te da gigas, tuenti te da 3000 minutos , llamadas a tuenti gratis y sms y spotify
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Vi las propagandas, la verdad no se porque no pusieron nuevos precios, ya que de nuevos los combos no tienen nada. Tal vez es por lo que leí de algunos usuarios que no podían aumentar mas de 5% y con esto evitan esa restricción.
chuchy823Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Por favor me cansé de invitar gente y se hicieron Tuenti durante 5 años y solo recibí el.mensaje te colgaste te prestamos 500 megas para navegar. Y que me manden siempre como spam"¿No sabias? Te REGALAMOS $620 + 5GB por c/amigo que invites a Tuenti. ¡Entra aca http://bit.ly/36b24vJ y ayudalo a que deje la relacion toxica con su telefonia! " YA ES MEDIO TEDIOSO ME ENFURECE .NO TENGO NADA ENCONTRA EL SERVICIO DE LUJO .PERO RREGALIAS Y LO QUE PROMETEN X CADA INVITACION NADA DE NADAA.
Por favor me cansé de invitar gente y se hicieron Tuenti durante 5 años y solo recibí el.mensaje te colgaste te prestamos 500 megas para navegar. Y que me manden siempre como spam"¿No sabias? Te REGALAMOS $620 + 5GB por c/amigo que invites a Tuenti. ¡Entra aca http://bit.ly/36b24vJ y ayudalo a que deje la relacion toxica con su telefonia! " YA ES MEDIO TEDIOSO ME ENFURECE .NO TENGO NADA ENCONTRA EL SERVICIO DE LUJO .PERO RREGALIAS Y LO QUE PROMETEN X CADA INVITACION NADA DE NADAA.
Entonces deberias revisar si al momento de invitar a tus amigos cumplen los terminos y condiciones de las diferentes promos, por ejemplo usarte como referido en sus respectivos tramites, sino no vas a recibir nada. En caso de que hayan hecho los tramites correctamente y asi y todo no hayas recibido lo correspondiente tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
A modo de contar mi experiencia, traje a 2 familiares, por uno no me dieron nada (pero no hice el pedido correspondiente) y por el segundo si me puse como referido y me dieron 500 pesos de saldo. En tu lugar tenés que contactarte con el chat para que evaluen tu caso.
Hola chicos yo tengo $2685.22 en mí cuenta de Tuenti y 2.95 de 3GB Llamadas Gratis Entre Tuentis Spotify Y WhatsApp Gratis 999 SMS Y 2998 Minutos Hasta El 26/5 Y Me Funciona Excelente El Servicio De Internet Llamadas Y Mensajes Y Spotify Y Whatsapp
Hola! Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Al momento del vencimiento deberás tener en la línea el saldo equivalente al Combo deseado. Saldos y disponibles *999# Saludos.
Comentarios
Más gigas, menos minutos y ningún "regalo" (nadie y menos una empresa regala nada) sería lo más justo y equitativo para todes.
En caso de que hayan hecho los tramites correctamente y asi y todo no hayas recibido lo correspondiente tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
A modo de contar mi experiencia, traje a 2 familiares, por uno no me dieron nada (pero no hice el pedido correspondiente) y por el segundo si me puse como referido y me dieron 500 pesos de saldo. En tu lugar tenés que contactarte con el chat para que evaluen tu caso.
Si te referis a internet, envia un SMS: DATA al 42554, recibís el APN de configuración e instalas.
Vamos por Tuenti Fibra!!
O aunque sea 2 GB adicionales, hace mucho que no aumentan los GB del combo.
Esos 2 GB adicionales creo que es exclusivamente para móviles y no para pc, no sé.
Yo decía 2 GB adicionales más para el combo!
Y por redes sociales ilimitadas!! 😭
El unico detalle es que ese combo en España de 14gb vale $2800, seguramente si compras extras aca te sale mucho mas barato esa cantidad de GB.
Nada de comparaciones por favor! 😅
Marca *999#, opción 3, cuando se cumpla la fecha del vencimiento y hora de tu combo.
Los combos no se superponen.
Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Al momento del vencimiento deberás tener en la línea el saldo equivalente al Combo deseado.
Saldos y disponibles *999#
Saludos.