Para responder a tu pregunta sobre cómo usarlo, en realidad primero tenías que verificar en la aplicación de Tuenti (en la parte de Cuenta) si tenías o no 1GB gratis para Spotify (porque no era Spotify gratis sino 1GB gratis de datos en Spotify), los cuales se consumían, teóricamente, usando la aplicación per se de Spotify (o sea, usar Spotify desde navegador supuestamente no servía para el propósito).
Me cambié a Tuenti porque tengo wifi en mí casa. Utilizo solamente cuando voy a lo de mí pareja. Mayormente cargo el "combo semana" de $200. Me sirve pq me suelo quedar solamente un fin de semana.
Me corresponde Spotify gratis? De ser así. Cómo lo activo? Ayuda!
betobendosMiembros, SuperUsuarioAlférez - Nivel 5Publicaciones: 2,045
Me cambié a Tuenti porque tengo wifi en mí casa. Utilizo solamente cuando voy a lo de mí pareja. Mayormente cargo el "combo semana" de $200. Me sirve pq me suelo quedar solamente un fin de semana.
Hola, solo los 2 combos nuevos que salen el 21/01/21 tienen spotify gratis, eso significa que el uso de spotify no descuenta datos del combo a menos que supere el limite de 3gb.
Hola, en tu caso no te va a corresponder, salvo que actives alguno de los combos nuevos, que entran en vigencia a partir de mañana.
Hola, sobre el Spotify , tenía 3 y algo consumidos del combo, usé Spotify y hoy tengo más datos consumidos, se lo atribuyó al Spotify porqué no use más nada que consuma tantos datos, no es que es grátis el Spotify?
Hola, sobre el Spotify , tenía 3 y algo consumidos del combo, usé Spotify y hoy tengo más datos consumidos, se lo atribuyó al Spotify porqué no use más nada que consuma tantos datos, no es que es grátis el Spotify?
Hola 😊 Ya tenés activo el combo Hit o Max? Porque si todavía tenés alguno de los combos anteriores, no tenían Spotify gratis
Hola 😊 Ya tenés activo el combo Hit o Max? Porque si todavía tenés alguno de los combos anteriores, no tenían Spotify gratis
Tengo el de 620 ars. Y en la página me dice Whatsapp y Spotify grátis, pero anoche me puse a escuchar y me consumió más datos de los habitual. Casi 600 megas. Más del triple de lo que consumó diariamente.
Tengo el de 620 ars. Y en la página me dice Whatsapp y Spotify grátis, pero anoche me puse a escuchar y me consumió más datos de los habitual. Casi 600 megas. Más del triple de lo que consumó diariamente.
Entonces comunicate con un experto para que chequee que está pasando:
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
Mmm no entiendi disculpe A lo que refiero si funciona como WhatsApp pero siendo Spotify Lite
Son 2 apps distintas, probalo una vez un rato y fijate si cuando se actualiza el consumo te descontó, otra cosa no se me ocurre.
Es Spotify, no tendría que ver diferencia con la versión Lite.
Si funciona como WhatsApp, sin consumir datos del combo.
Estamos hablando de 2 cosas distintas, mas allá de tener el plan free o premium, el spotify lite es como youtube go, es otra app mas liviana para equipos de gama baja. Por eso no se si entra en esos 3gb.
marfacaMiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
Hola solo descargo la apps de Spotify y accedo con (mí correo o mí número)?
Hola solo descargo la apps de Spotify y accedo con (mí correo o mí número)?
Hola, descargá y accedé a tu cuenta de Spotify de acuerdo te sea requerido por parte de ellos, Tuenti bonifica el streaming de dicha app, no serán descontados datos por el uso.
Buenas, prácticamente para lo único que uso el celu es para escuchar musica a través de Spotify, recién miro y del combo de 3Gb me quedan 200mb, pese a que dice que Spotify no consume datos. ¿Qué onda?
Buenas, prácticamente para lo único que uso el celu es para escuchar musica a través de Spotify, recién miro y del combo de 3Gb me quedan 200mb, pese a que dice que Spotify no consume datos. ¿Qué onda?
Hola, no deberia consumir dentro de un limite de 3GB segun entiendo, estas usando la app oficial de spotify correcto? si fuera un error tendrias que verlo con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
ange111MiembrosNuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Buenas tardes! Cargue el combo max y no me sale el detalle de spotify! Alguien sabe como puedo saber si twngo o no el benefiici?
Buenas tardes! Cargue el combo max y no me sale el detalle de spotify! Alguien sabe como puedo saber si twngo o no el benefiici?
hola, se activa automaticamente junto al combo, si tenes un combo activo ya deberias tenerlo, si no te sale el detalle quizas tengas que refrescar la app con las flechas superiores. Recorda que para activar un combo nuevo debe haber finalizado el combo anterior.
Comentarios
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7307/en-diciembre-tuenti-tiene-spotify-gratis
Para responder a tu pregunta sobre cómo usarlo, en realidad primero tenías que verificar en la aplicación de Tuenti (en la parte de Cuenta) si tenías o no 1GB gratis para Spotify (porque no era Spotify gratis sino 1GB gratis de datos en Spotify), los cuales se consumían, teóricamente, usando la aplicación per se de Spotify (o sea, usar Spotify desde navegador supuestamente no servía para el propósito).
Saludos!
Hola, va a estar disponible a partir del 21/1 en el momento que actives un combo
Hola, en tu caso no te va a corresponder, salvo que actives alguno de los combos nuevos, que entran en vigencia a partir de mañana.
Hola 😊
Ya tenés activo el combo Hit o Max? Porque si todavía tenés alguno de los combos anteriores, no tenían Spotify gratis
Asi es, no consume MB de tu combo, son 3 GB para Spotify.
Más info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/combos-tuenti-2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣#latest
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
Hola, se activa automaticamente con el combo, si ya tenes tu combo podes usar spotify sin consumir datos.
Es cualquier cuenta de spotify no importa si es free o premium igual no te va a consumir datos.
Solamente para consumo de datos de hasta 3 GB.
Sea paga o gratuita.
A lo que refiero si funciona como WhatsApp pero siendo Spotify Lite
Es Spotify, no tendría que ver diferencia con la versión Lite.
Si funciona como WhatsApp, sin consumir datos del combo.
Recorda que para activar un combo nuevo debe haber finalizado el combo anterior.