TuentiTuenti

Spotify gratis

rengoo__12 rengoo__12 Miembros Publicaciones: 1
Bueenas. Hacía esta pregunta porque yo ya soy usuario de tuenti y quería saber como usar el Spotify gratis 
«1345

Comentarios

• un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 7,454
    Bueenas. Hacía esta pregunta porque yo ya soy usuario de tuenti y quería saber como usar el Spotify gratis 
    Buenas noches @rengo__12. En realidad, se trató de una promo que estuvo vigente en diciembre de 2020. En ese hilo podés ver más detalles:

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7307/en-diciembre-tuenti-tiene-spotify-gratis

Para responder a tu pregunta sobre cómo usarlo, en realidad primero tenías que verificar en la aplicación de Tuenti (en la parte de Cuenta) si tenías o no 1GB gratis para Spotify (porque no era Spotify gratis sino 1GB gratis de datos en Spotify), los cuales se consumían, teóricamente, usando la aplicación per se de Spotify (o sea, usar Spotify desde navegador supuestamente no servía para el propósito).

Saludos!
    vicky_cMagnanimoanafunes
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,387

Hola, va a estar disponible a partir del 21/1 en el momento que actives un combo
    vicky_cMagnanimo
  • camila2403camila2403 Miembros Publicaciones: 0
    Hola gente  :) 

Me cambié a Tuenti porque tengo wifi en mí casa. Utilizo solamente cuando voy a lo de mí pareja. Mayormente cargo el "combo semana" de $200. Me sirve pq me suelo quedar solamente un fin de semana. 

Me corresponde Spotify gratis? De ser así. Cómo lo activo? Ayuda! 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,735

Me cambié a Tuenti porque tengo wifi en mí casa. Utilizo solamente cuando voy a lo de mí pareja. Mayormente cargo el "combo semana" de $200. Me sirve pq me suelo quedar solamente un fin de semana. 

Hola, solo los 2 combos nuevos que salen el 21/01/21 tienen spotify gratis, eso significa que el uso de spotify no descuenta datos del combo a menos que supere el limite de 3gb.

Hola, en tu caso no te va a corresponder, salvo que actives alguno de los combos nuevos, que entran en vigencia a partir de mañana.
  • leo_evolucion707leo_evolucion707 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, sobre el  Spotify , tenía 3 y algo consumidos del combo, usé Spotify y hoy tengo más datos consumidos, se lo atribuyó al Spotify porqué no use más nada que consuma tantos datos, no es que es grátis el Spotify? 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,681
    Hola, sobre el  Spotify , tenía 3 y algo consumidos del combo, usé Spotify y hoy tengo más datos consumidos, se lo atribuyó al Spotify porqué no use más nada que consuma tantos datos, no es que es grátis el Spotify? 

Hola 😊
    Ya tenés activo el combo Hit o Max? Porque si todavía tenés alguno de los combos anteriores, no tenían Spotify gratis 
    "Mereces lo que sueñas"
  • leo_evolucion707leo_evolucion707 Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:

Hola 😊
    Ya tenés activo el combo Hit o Max? Porque si todavía tenés alguno de los combos anteriores, no tenían Spotify gratis 
    Tengo el de 620 ars. Y en la página me dice Whatsapp y Spotify grátis, pero anoche me puse a escuchar y me consumió más datos de los habitual. Casi 600 megas. Más del triple de lo que consumó diariamente. 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,681
    marinavz dijo:

Hola 😊
    Tengo el de 620 ars. Y en la página me dice Whatsapp y Spotify grátis, pero anoche me puse a escuchar y me consumió más datos de los habitual. Casi 600 megas. Más del triple de lo que consumó diariamente. 
    Entonces comunicate con un experto para que chequee que está pasando:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    leo_evolucion707
    "Mereces lo que sueñas"
  • johannaderosejohannaderose Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber si alguien sabe cómo funciona . Me bajo la app e Spotify y listo?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    editado 3 de February
    Hola quería saber si alguien sabe cómo funciona . Me bajo la app e Spotify y listo?
    @johannaderose

Asi es, no consume MB de tu combo, son 3 GB para Spotify.

Más info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/combos-tuenti-2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣#latest
  • pelashpelash Miembros Publicaciones: 0
    Hola combo Max como activo Spotify
    pelash dijo:
    Hola combo Max como activo Spotify

Hola, se activa automaticamente con el combo, si ya tenes tu combo podes usar spotify sin consumir datos.
  • lucasfortunatolucasfortunato Miembros Publicaciones: 0
    No contesta nunca nadie en el soporte, como hago para activar Spotify con mi Tuenti
    No contesta nunca nadie en el soporte, como hago para activar Spotify con mi Tuenti
    hola, lo unico que  tenes que hacer es bajar la app y empezar a usarla, no te va a consumir datos de tu combo.
  • natoo32natoo32 Miembros Publicaciones: 1
    Ah entonces es Spotify free.. no es premium? Q chafaa
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 367
    natoo32 dijo:
    No, son 2 cosas distintas, lo que ofrece tuenti es que no consuma de los gb del combo. El premium lo vende spotify. 
    Magnanimovicky_c
    natoo32 dijo:

Es cualquier cuenta de spotify no importa si es free o premium igual no te va a consumir datos.
  • the dead bikerthe dead biker Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 5
    Una consulta....ya sabiendo la suba del combo con el agregado del Spotify gratis...mí consulta es ¿Es gratis también cuando posees el Spotify Lite?
    editado 13 de February
    Una consulta....ya sabiendo la suba del combo con el agregado del Spotify gratis...mí consulta es ¿Es gratis también cuando posees el Spotify Lite?

Solamente para consumo de datos de hasta 3 GB.

Sea paga o gratuita.
  • the dead bikerthe dead biker Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 5
    Mmm no entiendi disculpe
    A lo que refiero si funciona como WhatsApp pero siendo Spotify Lite
    Mmm no entiendi disculpe
    Son 2 apps distintas, probalo una vez un rato y fijate si cuando se actualiza el consumo te descontó, otra cosa no se me ocurre.
    el kabe dijo:
    Mmm no entiendi disculpe
    Son 2 apps distintas, probalo una vez un rato y fijate si cuando se actualiza el consumo te descontó, otra cosa no se me ocurre.

Es Spotify, no tendría que ver diferencia con la versión Lite.

Si funciona como WhatsApp, sin consumir datos del combo.
    editado 15 de February
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:
    Mmm no entiendi disculpe

Es Spotify, no tendría que ver diferencia con la versión Lite.

Si funciona como WhatsApp, sin consumir datos del combo.
    Estamos hablando de 2 cosas distintas, mas allá de tener el plan free o premium, el spotify lite es como youtube go, es otra app mas liviana para equipos de gama baja. Por eso no se si entra en esos 3gb. 
    vicky_c
  • marfacamarfaca Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    Hola solo descargo la apps de Spotify y accedo con (mí correo o mí número)?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    marfaca dijo:
    Hola solo descargo la apps de Spotify y accedo con (mí correo o mí número)?
    Hola, descargá y accedé a tu cuenta de Spotify de acuerdo te sea requerido por parte de ellos, Tuenti bonifica el streaming de dicha app, no serán descontados datos por el uso.
    Magnanimo
  • hrnhrn Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, prácticamente para lo único que uso el celu es para escuchar musica a través de Spotify, recién miro y del combo de 3Gb me quedan 200mb, pese a que dice que Spotify no consume datos. ¿Qué onda? :/
    hrn dijo:
    Buenas, prácticamente para lo único que uso el celu es para escuchar musica a través de Spotify, recién miro y del combo de 3Gb me quedan 200mb, pese a que dice que Spotify no consume datos. ¿Qué onda? :/
    Hola, no deberia consumir dentro de un limite de 3GB segun entiendo, estas usando la app oficial de spotify correcto? si fuera un error tendrias que verlo con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • ange111ange111 Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Buenas tardes! Cargue el combo max y no me sale el detalle de spotify! Alguien sabe como puedo saber si twngo o no el benefiici?
    ange111 dijo:
    Buenas tardes! Cargue el combo max y no me sale el detalle de spotify! Alguien sabe como puedo saber si twngo o no el benefiici?
    hola, se activa automaticamente junto al combo, si tenes un combo activo ya deberias tenerlo, si no te sale el detalle quizas tengas que refrescar la app con las flechas superiores.
    Recorda que para activar un combo nuevo debe haber finalizado el combo anterior.
Accede o Regístrate para comentar.