Problemas con portabilidad - Te ayudamos

editado 4 diciembre 2019, 18:59 en Portabilidad
Tenes problemas con tu portabilidad? 
Comenta este post y te doy unos tips

Comentarios

• Por si entran a comentar, uno MUY importante es que se tomen el tiempo de LEER todo el procedimiento. Hacen cosas que no deben y después se quejan. Increíble.
  • editado 4 diciembre 2019, 18:58
    Bueno, inicialmente tengo un chip Tuenti que utilice para probar el servicio= 10 puntos.

Luego de esto inicié la portabilidad de Claro a Tuenti. Me llegó el Chip, activado todo OK y pongo el chip nuevo... le cargo los $150.- y acá todos los problemas.
    1) Tengo 4G pero los datos andan 30 segundos y luego se corta. Tengo que poner modo avión y luego sacarlo y arranca otro ratito y no anda más (y todo el tiempo dice 4G), no importa el tiempo que pase, no anda.
    2) No puedo realizar llamas. Cuando selecciono el contacto a marcar, dice "marcando" y automáticamente se corta. Recibir llamadas puedo perfectamente, pero llamar: NO!
    3) No puedo asociar la línea al número de portabilidad, todo el tiempo me tira error. Ingreso a la APP o web y cuando pongo el número a asociar: ERROR y dice: "No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS.La línea que asocies debe tener el mismo DNI que la línea que tenés asociada actualmente. También podés crear un nuevo registro con esa línea." No quiero nuevo registro porque no quiero poner otro mail.

Qué fue lo que intente:
    1) Reiniciar incontables veces el teléfono
    2) Borrar APN y agregar manualmente.
    3) Agregar APN vía sms
    4) Cambiar a operador manual - volver a automático
    5) Probar el CHIP en otro celular (de otra marca) y exactamente lo mismo.

El otro chip que tengo anda 10 puntos. Mi mujer tiene tuenti y anda 10 puntos... pero yo, imposible. Qué puedo hacer? pido chip nuevo?

• alfmas dijo:
    Bueno, inicialmente tengo un chip Tuenti que utilice para probar el servicio= 10 puntos.

Luego de esto inicié la portabilidad de Claro a Tuenti. Me llegó el Chip, activado todo OK y pongo el chip nuevo... le cargo los $150.- y acá todos los problemas.
    1) Tengo 4G pero los datos andan 30 segundos y luego se corta. Tengo que poner modo avión y luego sacarlo y arranca otro ratito y no anda más (y todo el tiempo dice 4G), no importa el tiempo que pase, no anda.
    2) No puedo realizar llamas. Cuando selecciono el contacto a marcar, dice "marcando" y automáticamente se corta. Recibir llamadas puedo perfectamente, pero llamar: NO!
    3) No puedo asociar la línea al número de portabilidad, todo el tiempo me tira error. Ingreso a la APP o web y cuando pongo el número a asociar: ERROR y dice: "No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS.La línea que asocies debe tener el mismo DNI que la línea que tenés asociada actualmente. También podés crear un nuevo registro con esa línea." No quiero nuevo registro porque no quiero poner otro mail.

Qué fue lo que intente:
    3) Agregar APN vía sms

El otro chip que tengo anda 10 puntos. Mi mujer tiene tuenti y anda 10 puntos... pero yo, imposible. Qué puedo hacer? pido chip nuevo?

Hola.

Tras porta los servicios pueden demorar hasta 72hs en funcionar correctamente, hay q esperar nada más que terminen de realizarse los ajustes necesarios interoperador. Una porta no es tan sencillo de hacer.
    Generalmente en el mismo día se solucionan.
  • alfmas dijo:

Qué fue lo que intente:
    3) Agregar APN vía sms

Hola! al ser una portabilidad recientes, los servicios funcionaran correctamente en unas horas o un lapso maximo de 72hs habiles. Respecto al internet, en algunas zonas/lugares sucede eso de quedarse sin conexion, la solucion por ahora es activar/desactivar el modo avion.
    Respecto a la APP, podes asociar la linea siempre y cuando este bajo el mismo DNI, no se puede asociar la linea de un amigo/familiar, por eso el mensaje.
  • -No me permite llamar a teléfonos fijos, Marco el número y directamente se corta. 
    -No me funciona ni 3g ni 4g desde que puse el chip, solo Lte.

• -No me permite llamar a teléfonos fijos, Marco el número y directamente se corta. 

Para llamar a fijos proba poniendo el prefijo, ej 11 4555 6666
    Y lo de internet, el lte es 4g , 3g puede verse como h o h+

Para llamar a fijos, debes poner el codigo de area sin 0 mas numero: 1140007000
    Respecto a la conexion de internet, LTE es 4G, por ende deberia funcionar. Que error te da al navegar?
Accede o Regístrate para comentar.