TuentiTuenti

Señal débil en:

124»

Respuestas

  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    Hola Rocío, te recomiendo un tip que suele funcionar a menudo, pone el celu en modo avión 10 segundos en las zonas que no tenga señal y desactiva el modo avión, esto suele tener resultados y agarras señal al toque.
  • catalejandriacatalejandria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
  • catalejandriacatalejandria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A quién le reclamo este perjuicio, que me produce el estar sin señal?? 
    Magnanimospectre_4096
  • catalejandriacatalejandria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer, previo corte de energía por una hora, también una hora sin señal, ahora hace ya 40 minutos que vuelvo a estar sin señal!!!!!!
    Magnanimospectre_4096
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,110
    editado 16 de May
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    A quién le reclamo este perjuicio, que me produce el estar sin señal?? 
    Ayer, previo corte de energía por una hora, también una hora sin señal, ahora hace ya 40 minutos que vuelvo a estar sin señal!!!!!!

    Debes inciar el reclamo en el ENACOM, pero antes debes reclamar a un experto, si no brindan solución inicias el reclamo en el ENACOM con el número de gestión que te informaron (son los pasos correctos para iniciar el reclamo)

    Lo ideal sería tener más de un numero de gestión y ahí reclamar al ENACOM (debes reclamar al experto cuando no posees servicio, asi chequean bien de que no les funcionan las atenas y las redes 2G, 3G y 4G, asi el reclamo no queda el aire, ya que no lo van a tomar porque no tienen forma de comprobar que decis la verdad)

    La antenas no poseen suministro de emergencia ante un corte general (una odisea para reclamar por teléfono o por internet la falta de servicio del suministro eléctrico)
    Tenes que tener a mano un chip de la competencia con saldo que funciona perfectamente (ya me canse de reclamar por este tema)
    Luego cambias el chip cuando te falte el servicio eléctrico.

    Hoy me sucedió lo mismo, una hora y media sin internet de 20 hs 21:30 y me sucedió cuando completaba el censo y lo tuve que abandonar por falta de señal y de luz eléctrica en varios barrios😑


    spectre_4096
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    Buenas. Primero que nada tratá de comunicarte con un representante de Tuenti por la red social de tu preferencia para ver qué está pasando 😁
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 195
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    Hola! Intenta ver si te atiende un experto de Tuenti para chequear la disponibilidad de las antenas en tu zona.

    Te dejo los canales de comunicación de la Empresa por sus redes sociales:

    ● Tuenti da soporte exclusivamente a través de la App y de sus redes sociales,te las paso aquí mismo:

    Recuerda pedir por un experto para resolver todas tus dudas!

    ■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    ■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    ■ Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR


    Saludos ;)


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    Hola, buen día.
    Básicamente, si en tu zona no hay energía eléctrica, y la repetidora de la que tu celular toma señal, tampoco la tiene, no habrá cobertura de servicio inalámbrico, claro.
  • emilianovera4emilianovera4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola mi nombre es emiliano , tengo Tuenti hace 1 año y medio , a lo primero meses me anduvo re bien tenía señal en todos lados y ahora ya ni señal me agarra el teléfono y los dos celulares que tuve son de alta gama y probé con otras empresas y andaba bien mi celular el problema es que lo tengo con ustedes
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    Hola mi nombre es emiliano , tengo Tuenti hace 1 año y medio , a lo primero meses me anduvo re bien tenía señal en todos lados y ahora ya ni señal me agarra el teléfono y los dos celulares que tuve son de alta gama y probé con otras empresas y andaba bien mi celular el problema es que lo tengo con ustedes
    Hola! la señal va a depender de la zona en donde estes, puede andar muy bien como puede andar maso..
    Te recomiendo que actives y desactives el modo avion para la señal se restaure con mayor fuerza.

    Tambien te recomiendo que verifiques la red seleccionada que tenes, que en ese caso la mas recomendable seria la red solo automatico o WCDMA/4G (dependiendo el equipo)
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    Hola mi nombre es emiliano , tengo Tuenti hace 1 año y medio , a lo primero meses me anduvo re bien tenía señal en todos lados y ahora ya ni señal me agarra el teléfono y los dos celulares que tuve son de alta gama y probé con otras empresas y andaba bien mi celular el problema es que lo tengo con ustedes
    Buenas tardes. La señal depende dela zona donde estés. Tuenti usa las antenas de Movistar, así que podes ver la zona de cobertura que tiene Movistar y va a ser la misma que la de Tuenti.
  • tritaniumtritanium Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, en San Fernando la señal es pésima y estoy desperdiciando el plan por el que pague.
    Estoy totalmente disconforme con el servicio

    mistermrs
  • jaquedeiesojaquedeieso Miembros Publicaciones: 0
    La verdad que últimamente una m***** se cae la señal en cualquier lugar en una cuadra puedo tener en una parte y en otras no.. parches grandes de lugares sin conección a internet, ni los wp llegan. Y no sólo donde vivo, en otros lugares también. La app tarda en actualizar el saldo.
    Al borde de pasarme a personal 
    mistermrs
  • julietamarinacarbonelljulietamarinacarbonell Miembros Publicaciones: 1
    Tigre y san fernando desde junio que no hay señal de datos, la unica respuesta que me dieron fue que estan "actualizando las antenas" y que en unas horas se soluciona. 
    REPITO POR AHORA UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y SIN SOLUCION. 

    mistermrs
  • mistermrsmistermrs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Adhiero a las quejas. No puede ser que no haya señal por tanto tiempo en un lugar donde habia perfectamente. DESASTRE. Estoy considerando pasarme a otro proveedor porque vivo aca!
  • mistermrsmistermrs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me referia a Tigre centro!
Accede o Regístrate para comentar.