Esperando un nuevo combo con mas gb.

Esperemos que aggn nuevos combos el.mes que viene con mas gb.. Apreciamos sus esfuerzos por mejorar cada día. :#
Magnanimopeluca locagordo matias paumiguez3florvega3

Comentarios

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,661
    editado 26 de January
    Esperemos que aggn nuevos combos el.mes que viene con mas gb.. Apreciamos sus esfuerzos por mejorar cada día. :#

No creo que vengan nuevos combos.

PD: Coméntalo/solicitalo por feedback, no por este medio.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,007
    Hola, si  te quedas sin gb siempre esta la opcion de comprar un extra mientras tengas combo vigente.
    gordo matias paumiguez3florvega3
  • capitan5425capitan5425 Miembros Publicaciones: 1
    editado 9 de February
    Será posible agregar nuevos combos con más gigas y más redes sociales gratis? Muchas gracias
    gordo matias paumiguez3florvega3
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,661
    editado 28 de January
  • el karitael karita Miembros Publicaciones: 0
    Porque no siguen con 10 gb más para,comprar? Estaría buena la idea 
    gordo matias paumiguez3
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,727
    el karita dijo:
    Está más que bien esa cantidad, Tuenti está perfecto con lo que ofrece, NADIE te da tanto po ese valor. Con Combo activo pueden comprarse Extras de datos por si no sabias.
    Hay que ver el bosque, no solo el árbol.

Se saluda, se pide por favor y se dan las gracias.
    gordo matias paumiguez3
    editado 25 de April
    cri dijo:
    el karita dijo:
    Está más que bien esa cantidad, Tuenti está perfecto con lo que ofrece, NADIE te da tanto po ese valor. Con Combo activo pueden comprarse Extras de datos por si no sabias.
    Hay que ver el bosque, no solo el árbol.

Se saluda, se pide por favor y se dan las gracias.

Queremos 10 gb o se desmadra todo 🤪

Asi estamos dentro del foro solicitando 10 GB:

paumiguez3florvega3
  • florvega3florvega3 Miembros Publicaciones: 17
    Creo que a comparación de otras empresas, Tuenti rinde mucho, por lo menos a mi me rinde un monton y puedo cursar online, cosa que antes no podia. Y gastaba mucho, ya que cada 2 dias cargaba credito y mas de $200 porque la s.o.s me consumia todo, un desastre! Con tuenti me olvido de cuando fue la ultima vez que le cargue, y me rinde todo un mes por $650. La verdad si conviene! 
    vicky_cpaumiguez3Magnanimo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,727
    Tuenti está perfecto. Hay muchos q lo único q tienen son demandas, jaja. Al que no le alcance los gb q compre Extras y chau.
    florvega3Magnanimo
Accede o Regístrate para comentar.