recargue y no tengo saldo
SISI
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Cargue 300 es la primera recarga y en la aplicacion me dice saldo 000
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535Hola, si se acredito bien, ya se activo el combo power, fijate si en *999# opcion 4 esta activado el combo
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
No sé activó el combo con ese saldo?
Llama al *999 opción 2, ahí te dirá si tenés un combo activo y saldo.
Sí, no es ese el caso comunicate con un experto:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
igual te recomiendo estos pasos:
- Si tenes equipo Android marca *#33# y *#35#
- Activas modo avion
- Reinicias celular
- Cuando encienda, desactiva el modo avion y cuando tome señal intenta llamar
Fíjate en el historial desde la app-
Primero deberás corroborar que la recarga haya impactado correctamente en la línea. Si fue así, podrás verificar los movimientos de la línea a través de la app o en la web de Tuenti.
En que media hiciste la recarga?
Pero cual seria el inconveniente? gastaste tu credito en llamadas e internet? en el detalle de movimientos vas a encontrar el historial.
El domingo 5 volví a cargar 400 pesos argentinos y hoy me llega un mensaje de q se me está terminado el combo q compre otro.
Entro a mi perfil y me dice q me quedan 275 pesos argentinos. No entiendo la situación. Tengo una amiga q cargo lo mismo y no tuvo necesidad de recargar combo.
averiguarlo marcando *999# opcion 3.
Respecto al internet, se te avisa cuando se te esta por acabar los megas del combo, en el cual cuando suceda se activara el dia de $21, para que eso no ocurra podes comprar extras de internet de 1GB por $70 o 3GB por $150 con una duracion de 7 dias, lo activas por el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en comprar mas.
Recorda que los combos se activan cada 30 dias no antes, y no se puede superponer...