¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y no tengo saldo

2»

Respuestas

  • alexapodoalexapodo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Además yaa no tienen atención al cliente


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alexapodo dijo:
    Segunda vez que tuenti me roba. Sin conectar el chip (estaba tirado en el armario) me robo toda la plata. Cómo cargando un combo. 
    hola, la activacion de los combos es automatica, si tenes al menos $400 te va a activar un combo sin importar si lo usas o no.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    alexapodo dijo:
    Segunda vez que tuenti me roba. Sin conectar el chip (estaba tirado en el armario) me robo toda la plata. Cómo cargando un combo. 
    Hola ?
    Por lo que entiendo tenías saldo y no lo usaste, puede ser que hayan pasado 180 días desde que hiciste la última recarga? Porque eso es lo que dura el saldo, lo uses o no.
    Si no es lo que te sucedió, reclamalo:
    comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    alexapodo dijo:
    Segunda vez que tuenti me roba. Sin conectar el chip (estaba tirado en el armario) me robo toda la plata. Cómo cargando un combo. 
    Y si explicás lo sucedido? Muchos se quejan por NO LEER los Términos y Condiciones que aceptan al usar el Servicio.

  • agustinaviera1agustinaviera1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, recargue el dia de ayer y me aparece que tengo saldo cero y que no tengo gigas. ¿Por que no se actualiza mi psgo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, recargue el dia de ayer y me aparece que tengo saldo cero y que no tengo gigas. ¿Por que no se actualiza mi psgo?
    hola, te fijaste en ultimos movimientos si con la carga no se activo un combo? podes verlo desde tu cuenta.
    Si no tenes nada con el comprobante de la carga contactate con tuenti via chat o redes sociales.
  • sandraluisajacquessandraluisajacques Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer cargue $500 por el combo de lo 10Gigas y hoy no tengo nada de crédito..... Figuran 0,10 centsvos

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Ayer cargue $500 por el combo de lo 10Gigas y hoy no tengo nada de crédito..... Figuran 0,10 centsvos

    No tenés línea? Y cómo cargaste entonces?? 
    En en caso de líneas activas, el saldo puede también consultarse en *999# luego de la recarga, se activa el Combo si corresponde, y, claro, va a mostrar saldo cero, pero con Combo activado.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayer cargue $500 por el combo de lo 10Gigas y hoy no tengo nada de crédito..... Figuran 0,10 centsvos


    Hola, si cargaste 500 y no tenias ningun combo entonces se tiene que haber activado el combo power y descontado el credito, si ocurrio eso esta bien, igual en tu cuenta en ultimos movimientos tenes el detalle de lo que paso
  • flaco luis flaco luis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué hace dos días saldo, un combo power y ya no tengo saldo a pesar de no haber usado así el Celu. Me indica cómo gasto las llamadas a otros Tuenti y cuando pido respuesta al chat de la empresa no me responden
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargué hace dos días saldo, un combo power y ya no tengo saldo a pesar de no haber usado así el Celu. Me indica cómo gasto las llamadas a otros Tuenti y cuando pido respuesta al chat de la empresa no me responden
    hola, en tu cuenta, ultimos movimientos vas a encontrar el detalle de en que se gasto tu credito, las llamadas entre tuentis son gratis si ambos tienen un combo activo, sino te lo descuenta del saldo. Para activar un combo nuevo es necesario que haya terminado el anterior, o sea cada 30 dias, la fecha de vencimiento tambien podes verla en tu cuenta.
  • lorenalopez6lorenalopez6 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día! Pague los 500$ el 3/2 y hoy veo en la aplicacion  saldo 0mb! Mande mensaje con fotos al chat y nunca me contestaron. Hace una hora que estoy con esto. Tres veces entre al chat. Por favor necesito una respuesta. Ya hice todos los pasos correspondientes que leí en los mensajes de otros usuarios que les pasó lo mismo. Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen día! Pague los 500$ el 3/2 y hoy veo en la aplicacion  saldo 0mb! Mande mensaje con fotos al chat y nunca me contestaron. Hace una hora que estoy con esto. Tres veces entre al chat. Por favor necesito una respuesta. Ya hice todos los pasos correspondientes que leí en los mensajes de otros usuarios que les pasó lo mismo. Saludos.

    Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti aca, vas a tener que insistir por el chat o redes sociales para contactarte con ellos.
Este hilo ha sido cerrado.
^