Puse mal mi pin, como puedo cambiarlo?

en Portabilidad
Hola, al escribir mi número de pin lo hice mal pero ahora esa información ya se envió, no tengo manera de cambiarlo?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, explica que cargaste mal un dato a ver si te pueden ayudar
Si venís de Movistar no debería porque cancelarse, ya que no es valido el PIN, pero por las dudas notifica.
Saludos!! 🖖🏻
@vicky_c
Loo había olvidado, ¿pero si notifica rápidamente?
Saludos!! 🖖🏻
Me parece que me equivoqué al cargar los datos en Autogestión y puse el mismo PIN PARA DOS N° diferentes.
¿Cómo lo soluciono? o ¿dónde puedo comprobarlo?
Gracias!
Según me informaron oficialmente, una vez que te confundiste, es rechazado, tenes que esperar 5 días y volver a solicitar el trámite.
Saludos!! 🖖🏻
Hola, en ese caso el tramite de portabilidad se cancela, despues de unos dias de cancelado el sistema te va a dejar comenzar nuevamente.