Puse mal mi pin, como puedo cambiarlo?

femenfemen Miembros Publicaciones: 2
Hola, al escribir mi número de pin lo hice mal pero ahora esa información ya se envió, no tengo manera de cambiarlo?

Respuestas

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    femen dijo:
    Hola, al escribir mi número de pin lo hice mal pero ahora esa información ya se envió, no tengo manera de cambiarlo?

    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, explica que cargaste mal un dato a ver si te pueden ayudar
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,104
    editado 3 de February
    femen dijo:
    Hola, al escribir mi número de pin lo hice mal pero ahora esa información ya se envió, no tengo manera de cambiarlo?
    Contacte urgente con un experto por redes sociales y la APP de Tuenti en simultáneo para informar el PIN correcto, o se cancela el trámite de portabilidad.

    Si venís de Movistar no debería porque cancelarse, ya que no es valido el PIN, pero por las dudas notifica.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,102
    femen dijo:
    Hola, al escribir mi número de pin lo hice mal pero ahora esa información ya se envió, no tengo manera de cambiarlo?
    en realidad si colocaste mall el numero de PIN vas a tener que esperar que la Portabilidad se rechace y volver  enviar la solicitud 
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,104
    editado 5 de February
    vicky_c dijo:
    femen dijo:
    Hola, al escribir mi número de pin lo hice mal pero ahora esa información ya se envió, no tengo manera de cambiarlo?
    en realidad si colocaste mall el numero de PIN vas a tener que esperar que la Portabilidad se rechace y volver  enviar la solicitud 

    @vicky_c


    Loo había olvidado, ¿pero si notifica rápidamente?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,102
    Magnanimo dijo:

    @vicky_c


    Loo había olvidado, ¿pero si notifica rápidamente?
    No notifica, solamente el proceso de portabilidad se da de baja y se activa uno nuevo, aproximadamente 5 días hábiles 
    Magnanimo
  • mbquirogambquiroga Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Soy titular de tres cuentas y pedí la portabilidad. Recibí los tres chips pero solamente me mandaron dos sms con los pin.
    Me parece que me equivoqué al cargar los datos en Autogestión y puse el mismo PIN PARA DOS N° diferentes.
    ¿Cómo lo soluciono? o ¿dónde puedo comprobarlo?
    Gracias!
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,104
    mbquiroga dijo:
    Hola! Soy titular de tres cuentas y pedí la portabilidad. Recibí los tres chips pero solamente me mandaron dos sms con los pin.
    Me parece que me equivoqué al cargar los datos en Autogestión y puse el mismo PIN PARA DOS N° diferentes.
    ¿Cómo lo soluciono? o ¿dónde puedo comprobarlo?
    Gracias!

    Según me informaron oficialmente, una vez que te confundiste, es rechazado, tenes que esperar 5 días y volver a solicitar el trámite.
    mbquiroga
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    mbquiroga dijo:
    Hola! Soy titular de tres cuentas y pedí la portabilidad. Recibí los tres chips pero solamente me mandaron dos sms con los pin.
    Me parece que me equivoqué al cargar los datos en Autogestión y puse el mismo PIN PARA DOS N° diferentes.
    ¿Cómo lo soluciono? o ¿dónde puedo comprobarlo?
    Gracias!
    hola, si el pin es incorrecto el tramite va a aparecer cancelado dentro de unos dias, luego de eso tendras que esperar a que se borre de la base de datos para que te permita iniciar un tramite nuevo.
  • ulicel10ulicel10 Miembros Publicaciones: 0
    Me mandaron el pin para mi portabilidad y me equivoqué en un numero
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,488
    ulicel10 dijo:
    Me mandaron el pin para mi portabilidad y me equivoqué en un numero

    Hola, en ese caso el tramite de portabilidad se cancela, despues de unos dias de cancelado el sistema te va a dejar comenzar nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.