Buenas noches, hace mas de 2 meses que me encuentro reclamando debido a que desde que realizaron mi portabilidad no puede realizar llamadas a clientes de Claro y de Personal, me han pedido de todo, capturas de pantalla, ejecución códigos, reiniciar el teléfono, restablecer el software de fabrica, enviar todos mis datos, detalle de los intentos de llamadas, etc, en 7 comunicaciones que he mantenido, de hecho estuve 1 día entero en comunicaciones expertos de después de horas no solucionaron nada.
Estoy desesperado y ya no se que hacer para que me escuchen y me solucionen el inconveniente.
Buenas noches, hace mas de 2 meses que me encuentro reclamando debido a que desde que realizaron mi portabilidad no puede realizar llamadas a clientes de Claro y de Personal, me han pedido de todo, capturas de pantalla, ejecución códigos, reiniciar el teléfono, restablecer el software de fabrica, enviar todos mis datos, detalle de los intentos de llamadas, etc, en 7 comunicaciones que he mantenido, de hecho estuve 1 día entero en comunicaciones expertos de después de horas no solucionaron nada.
Estoy desesperado y ya no se que hacer para que me escuchen y me solucionen el inconveniente.
hola, podrias intentar cambiar el chip pidiendo otro por la web como si fuera para linea nueva y luego solicitando el traspaso de la linea al nuevo chip
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