Recarga para mantener mi linea activa

Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

  • Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?

    Hola 😊
    Tenés que fijarte de siempre tener saldo y su vencimiento que son 180 días corridos.
    Podés cargar por ejemplo $20 y una vez pasado los 180 días volver a cargar.
    Chequealo desde la App ahí te dice la fecha exacta de vencimiento de tu saldo.
    Saludos 😊
  • Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?
    si entras a la app la linea sigue activa? porque si pasaron mas de 60 dias quizas ya la perdiste y solo te quedo configurado el whatsapp hasta que lo pierdas.
  • marinavz dijo:
    Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?

    Hola 😊
    Tenés que fijarte de siempre tener saldo y su vencimiento que son 180 días corridos.
    Podés cargar por ejemplo $20 y una vez pasado los 180 días volver a cargar.
    Chequealo desde la App ahí te dice la fecha exacta de vencimiento de tu saldo.
    Saludos 😊
    Entonces si voy ahora y cargo $20 pesos sigo manteniendo mi linea?
  • marinavz dijo:
    Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?

    Hola 😊
    Tenés que fijarte de siempre tener saldo y su vencimiento que son 180 días corridos.
    Podés cargar por ejemplo $20 y una vez pasado los 180 días volver a cargar.
    Chequealo desde la App ahí te dice la fecha exacta de vencimiento de tu saldo.
    Saludos 😊
    Entonces si voy ahora y cargo $20 pesos sigo manteniendo mi linea?
    si, cada recarga que hagas, se extiende el vencimiento por 180 dias mas.
  • marinavz dijo:
    Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?

    Hola 😊
    Tenés que fijarte de siempre tener saldo y su vencimiento que son 180 días corridos.
    Podés cargar por ejemplo $20 y una vez pasado los 180 días volver a cargar.
    Chequealo desde la App ahí te dice la fecha exacta de vencimiento de tu saldo.
    Saludos 😊
    Entonces si voy ahora y cargo $20 pesos sigo manteniendo mi linea?
    Ahora voy y cargo. Gracias!
    Si, si :smile:
    De nada!!! :smiley:
  • pfg282 dijo:
    Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?
    si entras a la app la linea sigue activa? porque si pasaron mas de 60 dias quizas ya la perdiste y solo te quedo configurado el whatsapp hasta que lo pierdas.
    Ayer quise cargar un combo y no pude ni por mercado pago ni en pago facil. Necesito recuperar mi numero tuenti.. Como hago?
  • pfg282 dijo:
    Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?
    si entras a la app la linea sigue activa? porque si pasaron mas de 60 dias quizas ya la perdiste y solo te quedo configurado el whatsapp hasta que lo pierdas.
    Ayer quise cargar un combo y no pude ni por mercado pago ni en pago facil. Necesito recuperar mi numero tuenti.. Como hago?
    Hola! proba desde aca:
    Si no te deja contanos que error te da y si tenes linea Tuenti porque supuestamente estaba a punto de darse de baja. Consultalo llamando al *999 y deberia decirte: Bienvenido a Tuenti.....
  • pfg282 dijo:
    Hola, uso mi linea tuenti para whatsapp business. Lo uso solamente en mi oficina con wifi. Solo pague hace 4 meses el combo de bienvenida. ¿Cada cuanto tengo que hacer la recarga? ¿Cuál es el monto mínimo para mantener mi línea?
    si entras a la app la linea sigue activa? porque si pasaron mas de 60 dias quizas ya la perdiste y solo te quedo configurado el whatsapp hasta que lo pierdas.
    Ayer quise cargar un combo y no pude ni por mercado pago ni en pago facil. Necesito recuperar mi numero tuenti.. Como hago?
    Hola! proba desde aca:
    Si no te deja contanos que error te da y si tenes linea Tuenti porque supuestamente estaba a punto de darse de baja. Consultalo llamando al *999 y deberia decirte: Bienvenido a Tuenti.....
    El error dice The msisdn is not valid
  • Ademas recien quise llamar al *999 y nada.. 🤷‍♂️
  • Ademas recien quise llamar al *999 y nada.. 🤷‍♂️
    da error no valido, como que no existe. El equipo dice Tuenti o dejar de tener servicio?
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
    No dice nada de linea eliminada, solamente aparece en la parte superior el nro de mi linea.
    No tengo otro equipo para probar eso del sim
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
    No dice nada de linea eliminada, solamente aparece en la parte superior el nro de mi linea.
    No tengo otro equipo para probar eso del sim
    Envia una captura ocultando el numero. 
    Por otro lado, apagas tu celular, sacas el chip por 10 segundos y lo colocas nuevamente, y ahi contanos si ya toma señal. 
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
    No dice nada de linea eliminada, solamente aparece en la parte superior el nro de mi linea.
    No tengo otro equipo para probar eso del sim
    Envia una captura ocultando el numero. 
    Por otro lado, apagas tu celular, sacas el chip por 10 segundos y lo colocas nuevamente, y ahi contanos si ya toma señal. 
    No me deja con la app adjuntar la imagen..
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
    No dice nada de linea eliminada, solamente aparece en la parte superior el nro de mi linea.
    No tengo otro equipo para probar eso del sim
    Envia una captura ocultando el numero. 
    Por otro lado, apagas tu celular, sacas el chip por 10 segundos y lo colocas nuevamente, y ahi contanos si ya toma señal. 
    No me deja con la app adjuntar la imagen..
    Okey, vas a tener que probar el chip en otro celular para que podamos ver si es problema del equipo o del chip.
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
    No dice nada de linea eliminada, solamente aparece en la parte superior el nro de mi linea.
    No tengo otro equipo para probar eso del sim
    Envia una captura ocultando el numero. 
    Por otro lado, apagas tu celular, sacas el chip por 10 segundos y lo colocas nuevamente, y ahi contanos si ya toma señal. 
    No me deja con la app adjuntar la imagen..
    Okey, vas a tener que probar el chip en otro celular para que podamos ver si es problema del equipo o del chip.
    Recien probe en otro celu y dice "No se brindó una SIM para las acciones de voz"
  • Recien me salio sim no provista, pero en la app sigue apareciendo mi nro de linea. Eso si no figura el credito que tengo
    En la app figura Linea eliminada?
    Proba el chip en otro celular y fijate si toma señal diciendo Tuenti
    No dice nada de linea eliminada, solamente aparece en la parte superior el nro de mi linea.
    No tengo otro equipo para probar eso del sim
    Envia una captura ocultando el numero. 
    Por otro lado, apagas tu celular, sacas el chip por 10 segundos y lo colocas nuevamente, y ahi contanos si ya toma señal. 
    No me deja con la app adjuntar la imagen..
    Okey, vas a tener que probar el chip en otro celular para que podamos ver si es problema del equipo o del chip.
    Recien probe en otro celu y dice "No se brindó una SIM para las acciones de voz"
    si probaste en mas de un equipo me suena a que ese chip ya fue desactivado 
  • Ok, y entonces como hago para mantener mi linea? Pido otro chip con la portabilidad de este numero? Ayuda por favor
  • Ok, y entonces como hago para mantener mi linea? Pido otro chip con la portabilidad de este numero? Ayuda por favor

    Si el chip fue desactivado por pasar mas de 60 dias sin credito ya no hay vuelta atras, se pierde la linea. Si queres confirmarlo podes contactate con tuenti via chat o redes sociales, pero por lo que decis fue eso lo que paso.
  • Ok, y entonces como hago para mantener mi linea? Pido otro chip con la portabilidad de este numero? Ayuda por favor
    Una linea dada de baja no se puede recuperar, vas a tener que pedir un chip y activarlo con linea nueva. 
  • Qué tal, tengo interés de pedir un chip con un numero nuevo para tener un numero especifico para trabajo. Respecto a esto, debido a que el uso que le daría a este numero seria ocasional, ¿podría mantener el numero y poder usarlo (Whatsapp con Wifi de casa, por ej) sin comprar algún combo?
    Y después mi otra pregunta es si puedo en el futuro portar mi numero actual a Tuenti y manejar ambos números desde una misma cuenta, ¿o como seria la cuestión para administrar ambos números?
    Desde ya muchas gracias y feliz navidad!
  • editado 25 diciembre 2019, 19:45
    tlh dijo:
    Qué tal, tengo interés de pedir un chip con un numero nuevo para tener un numero especifico para trabajo. Respecto a esto, debido a que el uso que le daría a este numero seria ocasional, ¿podría mantener el numero y poder usarlo (Whatsapp con Wifi de casa, por ej) sin comprar algún combo?
    Y después mi otra pregunta es si puedo en el futuro portar mi numero actual a Tuenti y manejar ambos números desde una misma cuenta, ¿o como seria la cuestión para administrar ambos números?
    Desde ya muchas gracias y feliz navidad!
    hola, si pasan mas de 60 dias que la linea no tenga credito se da de baja automaticamente, si la mantenes con credito el mismo tiene una validez de 180 dias y luego si no lo usaste se vence. Teniendo en cuenta estas dos cosas administras tu linea como quieras.
    Con respuesto a la cuenta podes poner hasta 5 lineas en la misma siempre que los datos sean del mismo titular, dentro de la cuenta tenes una opcion para asociar todas las lineas que tengas a tu nombre.
  • Hola. Tengo un celu con la chipera rota, no tengo posibilidad de cambiar el chip, no está siendo utilizado, pero no quiero perder esa línea x las dudas. Quisiera saber cuanto es el mínimo q debo cargar para q mi cuenta no quede inactiva. Entiendo q debo cargar cada 59 días al menos pero cuanto? Gracias!
  • Hola. Tengo un celu con la chipera rota, no tengo posibilidad de cambiar el chip, no está siendo utilizado, pero no quiero perder esa línea x las dudas. Quisiera saber cuanto es el mínimo q debo cargar para q mi cuenta no quede inactiva. Entiendo q debo cargar cada 59 días al menos pero cuanto? Gracias!
    Hola, buen día.

    La bandeja de la sim rota? Y no lo podés arreglar? Bueno, tendrás que hacer una recarga como máximo cada 45 días para que la línea no se suspenda, si continúa así a los 60 se da de baja. Yo en tu caso cada 30 días le cargo 20-30 pesos y listo.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.