No puedo activar el chip - datos incorrectos.

rbirchrbirch Miembros Publicaciones: 1
editado 25 de February en Activación de chip
Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.
Cuando hago el pedido de sms para registrarme nunca me llega. 
Qué tengo que hacer para poder activar el chip?
Etiquetado:

Mejor respuesta

• MagnanimoMagnanimo Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 12 de February Respuesta ✓
    rbirch dijo:
    Estaba en Tuenti, la di de baja (haciendo portabilidad en otra empresa) para tener un nuevo numero Tuenti. Ahora no puedo activar el chip nuevo porque dice que ya soy cliente o que mis datos personales son incorrectos. No puedo usar el primer chip Tuenti ni el ultimo que recibi.

Envia Tuenti al 321 para que te informe tu numero.

Si el chip estuviera activo, informa por el *999#, opción 1: "El número que esta utilizando ya esta activo"

Si fuera ese el caso y no estas seguro que lo activaste vos, consulta al experto si tus datos corresponden con dicha línea.

Y si realizas tres intentos fallidos, el chip se bloquea por 24 hs. o permanente con tu número de DNI, aunque utilices otro chip.
    En esta situación, solo un experto podrá activar la línea.
    rbirch
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,406
    rbirch dijo:
    hola, si no podes activarlo por tu cuenta contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista y te van a informar si pueden activarlo.
    rbirch
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,026
    rbirch dijo:

Hola 😊
    Supongo que cumplis con los requisitos porque ya fuiste cliente, comunicate con un experto para que te ayude:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    rbirch
    "Mereces lo que sueñas"
  • nathyhominathyhomi Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Alguien por favor me podría ayudar a activar mi línea. Me dice que mis datos son incorrect
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,406
    nathyhomi dijo:
    Buen día. Alguien por favor me podría ayudar a activar mi línea. Me dice que mis datos son incorrect

Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan

• antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,160
    nathyhomi dijo:
    Hola, cumplís con los requisitos? De ser asi tambien podés solicitar ayuda desde:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR

Espero que puedas activar tu chip, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.