Hot Sale en TuentiHot Sale en Tuenti

💡 ¿Qué puedo hacer con mi línea Tuenti si no tengo un combo activo?

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,433
editado 22 de February en Guías, Tips y Tutoriales
Hola a todos, este hilo está inspirado en esa pregunta 😊
Si no podés o no querés activar un combo, Tuenti te ofrece alternativas:
Si haces una recarga por ejemplo de $200 y no tenes un combo activo, se activará automáticamente Internet x día x $21.
Además podés hablar o mensajear libre, por el saldo restante (claro, no te va a alcanzar mucho que digamos, ya que así es más caro 🤷🏻‍♀️)
Pero otra forma de aprovechar ese saldo sería activar alguno de los extras disponibles para los que no tienen combos:

Extras de minutos y SMS

Cómo ven debajo de cada uno tienen el tiempo que dura, ej. Extra de 50 minutos, dura una semana.

El Extra Mini:

Esta es una opción súper económica para mantener tu línea por 30 días con lo mínimo e indispensable, si tenés wifi.

También tenés disponible el combo Semana:

Cómo ves, en esta opción también tenés Gigas disponibles.

Cómo activarlos:

Primero que nada, tenés que tener saldo suficiente.

Despues vas a la App de Tuenti, en "Comprar más", ahí te aparecerá una lista de todo lo que tenés disponible para el saldo que tenés en tu cuenta, (ósea, si tenés $0 no te va a aparecer ninguna opción 🤷🏻‍♀️)
Elegí el que querés activar y listo! 😊
Espero que les sea de utilidad 🤗

+ Info:
* Combos, extras, etc
* Todo lo que debes saber sobre los combos:
"Mereces lo que sueñas"
fakuleprael kabeun claudio de la vidavicky_crotrinicarlosrodriguez31dante_nahuelmalagaMagnanimoalejandromaldonado9y 2 otras.
Etiquetado:

Comentarios

• carlosrodriguez31carlosrodriguez31 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas yo tengo un chip que está ya con la portabilidad hecha pero hace más de 3 días que no tiene señal etc...en ningún equipo con la configuración como tiene que ser .alguien me puede decir que puedo hacer ?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,996
    Buenas yo tengo un chip que está ya con la portabilidad hecha pero hace más de 3 días que no tiene señal etc...en ningún equipo con la configuración como tiene que ser .alguien me puede decir que puedo hacer ?
    en autogestion el tramite ya figura finalizado? en caso de que si, entonces intenta en redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
    Para que funcione el equipo debe estar liberado.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,657
    editado 12 de March
    Increíble mi alumna, le enseñe bien!😱 💪🏻

Que orgullo! 🤪

Que buen hilo @Marinavz

PD: Siempre me olvido de la existencia del combo semana, como que lo dejaron relegado, perdido por ahí.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,433
    Magnanimo dijo:
    Increíble mi alumna, le enseñe bien!😱 💪🏻

Que orgullo! 🤪

Que buen hilo @Marinavz

PD: Siempre me olvido de la existencia del combo semana, como que lo dejaron relegado, perdido por ahí.

Gracias! 😎                        
    Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
  • carlosrodriguez31carlosrodriguez31 Miembros Publicaciones: 3
    No únicamente tiene que ser liberado yo tengo otro chip Tuenti y lo tengo en un celu que no es liberado . 🙄X eso no entiendo x que el otro chip no tiene señal 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,996
    No únicamente tiene que ser liberado yo tengo otro chip Tuenti y lo tengo en un celu que no es liberado . 🙄X eso no entiendo x que el otro chip no tiene señal 
    Si el celular no es liberado tuenti no va a funcionar.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,433
    Hola 👋 
    El celular debe ser liberado para que lo puedas usar con tuenti, debes contarte con la empresa a la que se lo compraste para que te den un codigo de desbloqueo.
    Saludos 😊 
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.