¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1121315171876

Respuestas

  • guizito guizito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip, porque dicen que los datos están mal, pero lo reviso mil veces y esta todo correcto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    No puedo activar mi chip, porque dicen que los datos están mal, pero lo reviso mil veces y esta todo correcto
    Para activar línea nueva en Tuenti deberás ser mayor de 18 años, tener DNI permanente y no contar con más de 5 líneas en Tuenti.

  • darioolivares2darioolivares2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
     No puedo actibar mi chip  ;)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     No puedo actibar mi chip  ;)
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
  • juan manuelortjuan manuelort Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola estuve activando mi chip pero me sale error en los datos,como haría en ese caso si estoy poniendo todos los datos que realmente puse al pedir el chip,necesito ayuda,muchas gracias de antemano.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola estuve activando mi chip pero me sale error en los datos,como haría en ese caso si estoy poniendo todos los datos que realmente puse al pedir el chip,necesito ayuda,muchas gracias de antemano.
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
  • costanetocostaneto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola non consigo ativar me chip
  • costanetocostaneto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    necessito ayuda
    por favor

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    costaneto dijo:
    Hola non consigo ativar me chip
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
  • costanetocostaneto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    yo hace iso, pero que cuando llega en inseri me genero non siegue adelante. yo recebi me chip por correo entonces non consigo acer por app

  • costanetocostaneto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    yo non coneco me numero de telefono tuenti

  • costanetocostaneto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    como hacer para yo sabier me numero de telefono
    hay algum numero para llmar a tuenti
    estoy em Argentina
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @costaneto si quisieras comunicarte con un experto Tuenti podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha, pero para ver si hace falta, contá si hiciste portabilidad (cambiar de compañía tu número anterior) o si compraste/pediste un chip para tener linea nueva. Saludos.
    Envenenado
  • guillote64guillote64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me acabo de comprar reciente mente un chip y a la hora de querer registrarlo me sale error al activar tu chip, quiero saber mi numero y no se cual es, deberian de tener algun numero de atencion al cliente, necesito alguna ayuda porfavor...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Me acabo de comprar reciente mente un chip y a la hora de querer registrarlo me sale error al activar tu chip, quiero saber mi numero y no se cual es, deberian de tener algun numero de atencion al cliente, necesito alguna ayuda porfavor...
    Hola! Tuenti es una OMV, que es diferente a las demas, no tienen obligacion de poner un numero de atencion al cliente.
    Por otro lado, tenes que activar el chip por el *999# opcion 1-1 y cumplir estos requisitos:

    ser mayor de 18 años

    tener DNI tarjeta permanente

    No tener mas de 5 lineas tuenti bajo mismo DNI

    usar tus datos reales.

    Por otro lado, compraste el chip, en algunos lugares lo venden ya activado (con numero) en este caso proba de mandar un sms con la palabra Tuenti al 321.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lulyjululyju Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hol no puedo activar mi chip. No se como hacerlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    lulyju dijo:
    Hol no puedo activar mi chip. No se como hacerlo
    Hola! Se hace por el *999# opción 1-1 o desde la app/web de Tuenti en Quiero número nuevo Tuenti o activar tu chip.

    Recordá cumplir estos requisitos:

    Ser mayor de 18 años 

    Tener DNI tarjeta permanente

    No tener 5 líneas Tuenti bajo mismo DNI

    Activarlo con tus datos reales

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rukasu89rukasu89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me da error Al activar el.chip desde la aplicacion. Complete Todo bien, me pregunta si conozco.a.dos personas qué no sé de donde las sacaron y puse qué no. Sera eso??? (Es para portabilidad, no tengo la alternativa de activar por *999#) qué hago? Pongo que las conozco?? Tengo miedo de que se Trabe al.intentar 3 veces. Quiero chatear con alguien de tuenti pero no encuentro la opcion de chat en la pagina. Me.podra escribir alguien para solucionar el.problema?  (Segun el estado de tramite, la portabilidad ya esta ok, solo falta activar) Muchas gracias!


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    rukasu89 dijo:
    Me da error Al activar el.chip desde la aplicacion. Complete Todo bien, me pregunta si conozco.a.dos personas qué no sé de donde las sacaron y puse qué no. Sera eso??? (Es para portabilidad, no tengo la alternativa de activar por *999#) qué hago? Pongo que las conozco?? Tengo miedo de que se Trabe al.intentar 3 veces. Quiero chatear con alguien de tuenti pero no encuentro la opcion de chat en la pagina. Me.podra escribir alguien para solucionar el.problema?  (Segun el estado de tramite, la portabilidad ya esta ok, solo falta activar) Muchas gracias!


    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip. Que estas intentando hacer? cual es el estado de tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • latoki76latoki76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde ayer estoy esperando puse chip cuando me mandaron What y hasta hoy estoy incomunicada molestando a otros para que me pasen wifi
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Desde ayer estoy esperando puse chip cuando me mandaron What y hasta hoy estoy incomunicada molestando a otros para que me pasen wifi
    Te indicaron q pongas el chip, no? Bueno, lo hiciste, y....?? Tomó señal el equipo?
    Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, buscá ahí, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate. 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Desde ayer estoy esperando puse chip cuando me mandaron What y hasta hoy estoy incomunicada molestando a otros para que me pasen wifi
    Si te dijeron que pongas el chip, cuando tome señal tuenti, envia un Sms con la palabra Tuenti al 321 y si te responde con tu numero de linea portada, ya esta todo, debes recargar para usar los servicios.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cristinadefavericristinadefaveri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no me anda la app de Tuenti y tengo el chip activado. Otra pregunta tengo los contactos en el otro chip. Puedo sacar el chip Tuenti poner el otro y copiar los número y volver a poner el chip Tuenti?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola no me anda la app de Tuenti y tengo el chip activado. Otra pregunta tengo los contactos en el otro chip. Puedo sacar el chip Tuenti poner el otro y copiar los número y volver a poner el chip Tuenti?
    Hola. Las consultas las podés hacer también en *999 y *999#. Y si, podés sacar el chip, poner el otro con tus contactos, copiarlos a la memo interna de tu cel, y volver a poner el chip de Tuenti. PEEEERO lo q siempre sugiero es que hagan copia de seguridad en la cuenta de Google o iCloud, depende el servicio que utilicen. Y listo, no más dolores de cabeza al cambiar de equipo o chip, todo en la nube q se recupera al reestablecer.

  • butlerjaimebutlerjaime Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pedí portabilidad, mandaron el chip. Seguí los pasos y me escriben esto:

    No vamos a poder usar el chip que ingresaste porque nos figura que ya fué activado con una línea nueva.
    Tendrías que conseguir un chip nuevo y SIN ponerlo en el celu ni ingresarlo en la app/web nos pasás el código de barras de la tarjeta donde viene el chip. Gracias

    No se si conservo mi numero, ahora no tengo forma de comunicarme pq mi compañia anterior no esta activa por lo visto. Lo ultimo que me dijeron por whats app es que compre un nuevo chip. Hace ya un par de horas que no intento comunicarme por todos los medios y no me dan respuesta de ninguna tipo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Envía por el mismo medio que se comunicaron contigo los datos del chip nuevo... Puede ser que solo falte que  envíes ese código para que tuenti termine el proceso de portabilidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Pedí portabilidad, mandaron el chip. Seguí los pasos y me escriben esto:

    No vamos a poder usar el chip que ingresaste porque nos figura que ya fué activado con una línea nueva.
    Tendrías que conseguir un chip nuevo y SIN ponerlo en el celu ni ingresarlo en la app/web nos pasás el código de barras de la tarjeta donde viene el chip. Gracias

    No se si conservo mi numero, ahora no tengo forma de comunicarme pq mi compañia anterior no esta activa por lo visto. Lo ultimo que me dijeron por whats app es que compre un nuevo chip. Hace ya un par de horas que no intento comunicarme por todos los medios y no me dan respuesta de ninguna tipo.
    Mmmm..... rarísimo eh. Y mirá q un montón de portas hice.
    No, tu número sigue en tu operador actual porque el trámite no se llevó a cabo, o sea, no informaste número de chip entonces el trámite no avanza. La respuesta es esa, q deberás conseguir un chip nuevo, comprado en algún kiosco o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar


  • aaleepeelooaaleepeeloo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ¡Hola!

    Si ya tenés tu chip Tuenti en tu equipo y aún no lo configuraste para navegar, te dejo el paso a paso para que lo hagas:

    1- Entrá en ajustes/ configurac¡iones.

    2- Más ajustes / más configuraciones.

    3- Redes móviles.

    4- Activá la opción de datos móviles.

    5- Activá la opción roaming de datos / itinerancia de datos.

    6- Ingresá a nombre de punto de acceso y carga los siguientes datos
    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Proxy: no definido
    Puerto: no definido
    Username: internet
    Password: internet
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    URL: mobile.Tuenti.com.ar (si no te aparece esta opción en tu celu no hace falta que la cargues en otro lado)
    Volvé atrás y activá el puntos de acceso es decir Tuenti_WEB

    7- Modo de red: GSA/WCDMA (automático)

    8- Desactivá el wifi porque con tu chip Tuenti ya no lo necesitas!!!

    9- Después de todos estos pasos ya terminaste y podes entrar a internet con tu chip Tuenti, si tenés complicaciones podes enviar un sms con la palabra DATA al 42554  y te va a llegar la configuración por mensaje.

    Aaleepeeloo 
  • chimi12chimi12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hola gente, no puedo activar el chip, me esta haciendo renegar. Entiendo la activacion y los pasos. El problema esta en que me arroja una fecha de nacimiento que no es, obvio revise mis datos y nada. Estaba pensando que tengo dos apellidos y dos nombres, y yo solo ingrese 1nomb y 1apellido, sera eso el preoblema? a alguien le paso? gracias gente
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    chimi12 dijo:
    hola gente, no puedo activar el chip, me esta haciendo renegar. Entiendo la activacion y los pasos. El problema esta en que me arroja una fecha de nacimiento que no es, obvio revise mis datos y nada. Estaba pensando que tengo dos apellidos y dos nombres, y yo solo ingrese 1nomb y 1apellido, sera eso el preoblema? a alguien le paso? gracias gente
    Hola! tenes que ingresar nombre completo y apellido/s completos como en tu caso.
    Probalo desde el *999# opcion 1-1 tambien. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^