ya lose a todo eso...y cumplo con los requisitos...no me acttivan la linea de ninguna de las formas...ni por internet ni por telefono...
si intentaste muchas veces pudo haberse bloqueado en el sistema tu numero de documento, necesitas verlo con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto, son los canales disponibles que hay.
pixelateb Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
tengo el numero de whatsap pero no me contestan...me voy a fijar por las otras redes sociales...y por aca no te lo pueden solucionar? gracias
el problema es que ustedes dieron de baja la linea no yo y en estos momentos no tengo linea para hablar con nadie. Se supone que si es portabilidad son ustedes los que tienen que gestionar con la otra empresa el cambio, incluyendo la liberacion del telefono, sino como es? me dan de baja la linea de movistar y tampoco tengo la de tuenti y soy yo la que tengo que hablar con el otro operador? con que linea? Entonces el tramite no esta realizado de parte de ustedes. Me mandaron un whatsapp para que pusiera el chip y no sabian que la compañia anterior no habia liberado el telefono? Y segun lo que ustedes dicen en el foro puedo controlarlo desde la pagina que pide el imei y lo hice la respuesta es "telefono libre para su uso" Evidentemente hay pasos en su proceso que no estan bien, porque si son ustedes que se encargan de hablar con la otra empresa no pueden dejar este tema al usuario, sino tienen que aclararlo antes y eso es algo que me entere cuando tuve el problema, no me informaron antes que tenia que controlar esto para nada y ahora el problema es mio? no entiendo su forma de hacer las cosas.
el problema es que ustedes dieron de baja la linea no yo y en estos momentos no tengo linea para hablar con nadie. Se supone que si es portabilidad son ustedes los que tienen que gestionar con la otra empresa el cambio, incluyendo la liberacion del telefono, sino como es? me dan de baja la linea de movistar y tampoco tengo la de tuenti y soy yo la que tengo que hablar con el otro operador? con que linea? Entonces el tramite no esta realizado de parte de ustedes. Me mandaron un whatsapp para que pusiera el chip y no sabian que la compañia anterior no habia liberado el telefono? Y segun lo que ustedes dicen en el foro puedo controlarlo desde la pagina que pide el imei y lo hice la respuesta es "telefono libre para su uso" Evidentemente hay pasos en su proceso que no estan bien, porque si son ustedes que se encargan de hablar con la otra empresa no pueden dejar este tema al usuario, sino tienen que aclararlo antes y eso es algo que me entere cuando tuve el problema, no me informaron antes que tenia que controlar esto para nada y ahora el problema es mio? no entiendo su forma de hacer las cosas.
En realidad esta escrito en los terminos y condiciones que todos aceptan y pocos leen
5) Equipo y chip Tuenti
El equipo móvil celular afectado al servicio (el “equipo”) será un equipo de mi propiedad y declaro que el mismo estará en condiciones de funcionar con el servicio provisto por Tuenti. Tuenti no asumirá responsabilidad alguna en ningún momento en relación con el equipo y su utilización asociada con los servicios de Tuenti o de terceros.
agustinita19Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Recien me llego el aviso de colocacion del chip y el celular no me reconoce el SIM. que hago? ya intente varias veces colocarlo y no lo acepta
melusterliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No puedo activar el chip en el primer intento me permitió realizar los pasos pero no me llego el msj de activación. ahora el teléfono dice que no se puede conectar con la red de tuenti.
No puedo activar el chip en el primer intento me permitió realizar los pasos pero no me llego el msj de activación. ahora el teléfono dice que no se puede conectar con la red de tuenti.
Todos los pasos realizaste? Finalizó la activación pero no te llegó el sms? Eso? Lo de la red, registrá el cel desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Una vez hecho eso llamá al *999 y escuchá la locución, cortá y a ver si cae el sms con el número.
Recien me llego el aviso de colocacion del chip y el celular no me reconoce el SIM. que hago? ya intente varias veces colocarlo y no lo acepta
Uh, si no te reconoce la sim es porque el cel no está liberado, deberás comunicarte con el operador donde lo compraste para que te dé el código simlock. A quién lo compraste?
el problema es que ustedes dieron de baja la linea no yo y en estos momentos no tengo linea para hablar con nadie. Se supone que si es portabilidad son ustedes los que tienen que gestionar con la otra empresa el cambio, incluyendo la liberacion del telefono, sino como es? me dan de baja la linea de movistar y tampoco tengo la de tuenti y soy yo la que tengo que hablar con el otro operador? con que linea? Entonces el tramite no esta realizado de parte de ustedes. Me mandaron un whatsapp para que pusiera el chip y no sabian que la compañia anterior no habia liberado el telefono? Y segun lo que ustedes dicen en el foro puedo controlarlo desde la pagina que pide el imei y lo hice la respuesta es "telefono libre para su uso" Evidentemente hay pasos en su proceso que no estan bien, porque si son ustedes que se encargan de hablar con la otra empresa no pueden dejar este tema al usuario, sino tienen que aclararlo antes y eso es algo que me entere cuando tuve el problema, no me informaron antes que tenia que controlar esto para nada y ahora el problema es mio? no entiendo su forma de hacer las cosas.
En realidad esta escrito en los terminos y condiciones que todos aceptan y pocos leen
5) Equipo y chip Tuenti
El equipo móvil celular afectado al servicio (el “equipo”) será un equipo de mi propiedad y declaro que el mismo estará en condiciones de funcionar con el servicio provisto por Tuenti. Tuenti no asumirá responsabilidad alguna en ningún momento en relación con el equipo y su utilización asociada con los servicios de Tuenti o de terceros.
La cuarentena le pegó mal a muchos eh! Cantidad de gente diciendo pavadas.
La activación finalizó ok? Llamá al *999 escuchá toda la locución y cortá, probablemente llegue el sms. Sino tras hacer eso, poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
annapaulaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola chicos buen día. Mirá, mí chip llego intenté hacer la activación sin poner el chip en en el teléfono no tuve éxito. Después lo introduci en el teléfono y intenté activarlo nuevamente no tuve éxito. Que puede haber pasado? Me ayuden por favor!
Hola chicos buen día. Mirá, mí chip llego intenté hacer la activación sin poner el chip en en el teléfono no tuve éxito. Después lo introduci en el teléfono y intenté activarlo nuevamente no tuve éxito. Que puede haber pasado? Me ayuden por favor!
hola, cumplis los requisitos??
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
Hola chicos buen día. Mirá, mí chip llego intenté hacer la activación sin poner el chip en en el teléfono no tuve éxito. Después lo introduci en el teléfono y intenté activarlo nuevamente no tuve éxito. Que puede haber pasado? Me ayuden por favor!
Hola, buen día. Para activar línea nueva, si no podés hacerlo mediante *999# deberás comunicarte con un Experto para que lo haga, enviando mensaje privado en Instagram o Messenger.
Hola chicos buen día. Mirá, mí chip llego intenté hacer la activación sin poner el chip en en el teléfono no tuve éxito. Después lo introduci en el teléfono y intenté activarlo nuevamente no tuve éxito. Que puede haber pasado? Me ayuden por favor!
Hola, intentaste desde la web? Pedí ayuda en Facebool Messenger para que te lo puedan a activar. Para eso debes cumplir con todos los requisitos necesarios.
annapaulaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Si yo cumplo con todos los requisitos. Voy intentar hablar con algún experto también no estoy logrando hablar le.
No brindes datos personales que esto es un foro público? Activar chip? Pero se vé q pudiste realizar llamadas anteriormente, no se entiende.
Para activar línea nueva se marca *999# , lo de DDN no válido tal vez puede deberse a que no hay numeración disponible para tu zona, el DDN no debe ingresarse con cero, x ej AMBA 11. Puede que en este momento no esté disponible la activación por ese medio dado a que hay inconvenientes con servicios de MMI/IVR, en ese caso deberás solicitar la activación de línea nueva mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram. Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
hola, no puedo realizar la activacion, lo intente desde el celular y desde la web, nadie me responde por mensaje, y el mensaje con el codigo jamas me llego al numero alternativo que me pidieron. que hago?
hola, no puedo realizar la activacion, lo intente desde el celular y desde la web, nadie me responde por mensaje, y el mensaje con el codigo jamas me llego al numero alternativo que me pidieron. que hago?
Hola, buenas tardes. Activación? Número alternativo? Qué necesitás hacer? Ojo que, como más de una vez se indica, en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
hola, no puedo realizar la activacion, lo intente desde el celular y desde la web, nadie me responde por mensaje, y el mensaje con el codigo jamas me llego al numero alternativo que me pidieron. que hago?
Hola, buenas tardes. Activación? Número alternativo? Qué necesitás hacer? Ojo que, como más de una vez se indica, en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
quiero activar el sim con linea nueva, de mar del plata
hola, no puedo realizar la activacion, lo intente desde el celular y desde la web, nadie me responde por mensaje, y el mensaje con el codigo jamas me llego al numero alternativo que me pidieron. que hago?
Hola, buenas tardes. Activación? Número alternativo? Qué necesitás hacer? Ojo que, como más de una vez se indica, en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
quiero activar el sim con linea nueva, de mar del plata
Puede q en el momento hubo problemas con IVR, volviste a intentar con *999# ?? Si continuás sin poder activar línea nueva enviá un mensaje privado por Messenger o Instagram.
argenis95Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. Intenté activar el chip con mi dni, ingreso los datos y me dice que es incorrecto. Cuál es la razón de esto? Luego me dice que hable con un agente, pero me envía a la página de activaciones y se vuelve un bucle infinito. Podrían ayudarme?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola! Te dejo acá los requisitos para poder activar una línea Tuenti:
-Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Luego de 3 intentos fallidos de activación, por seguridad, se bloqueará la posibilidad de activar la línea.
En el caso que cumplas los requisitos y/o se te bloqueo el DNI para activar la línea comunícate con un experto por:
no puedo activar mi chip donde llamo o que hago voy donde me lo vendieron
Para activar línea nueva, si no lo podés activar vía *999# deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando mensaje privado por los canales indicados al pie d la web.
Respuestas
Evidentemente hay pasos en su proceso que no estan bien, porque si son ustedes que se encargan de hablar con la otra empresa no pueden dejar este tema al usuario, sino tienen que aclararlo antes y eso es algo que me entere cuando tuve el problema, no me informaron antes que tenia que controlar esto para nada y ahora el problema es mio? no entiendo su forma de hacer las cosas.
5) Equipo y chip Tuenti
El equipo móvil celular afectado al servicio (el “equipo”) será un equipo de mi propiedad y declaro que el mismo estará en condiciones de funcionar con el servicio provisto por Tuenti. Tuenti no asumirá responsabilidad alguna en ningún momento en relación con el equipo y su utilización asociada con los servicios de Tuenti o de terceros.
Lo de la red, registrá el cel desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Una vez hecho eso llamá al *999 y escuchá la locución, cortá y a ver si cae el sms con el número.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
Para activar línea nueva, si no podés hacerlo mediante *999# deberás comunicarte con un Experto para que lo haga, enviando mensaje privado en Instagram o Messenger.
En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, intentaste desde la web? Pedí ayuda en Facebool Messenger para que te lo puedan a activar. Para eso debes cumplir con todos los requisitos necesarios.
En Facebook Messener responden al toque.
Me sale este cartel y no me deja activar mi chip
Activar chip? Pero se vé q pudiste realizar llamadas anteriormente, no se entiende.
Para activar línea nueva se marca *999# , lo de DDN no válido tal vez puede deberse a que no hay numeración disponible para tu zona, el DDN no debe ingresarse con cero, x ej AMBA 11. Puede que en este momento no esté disponible la activación por ese medio dado a que hay inconvenientes con servicios de MMI/IVR, en ese caso deberás solicitar la activación de línea nueva mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram.
Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
que hago?
Activación? Número alternativo? Qué necesitás hacer?
Ojo que, como más de una vez se indica, en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
-Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Luego de 3 intentos fallidos de activación, por seguridad, se bloqueará la posibilidad de activar la línea.
En el caso que cumplas los requisitos y/o se te bloqueo el DNI para activar la línea comunícate con un experto por:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"