Hola quiero activar mi linea Tuenti pongo todos los datos sin ningún error y me dice que no se pudo activar la linea ya probe varias veces alguien me puede ayudar por favor
Hola quiero activar mi linea tuenti pongo todos los datos sin ningún error y me dise que no se pudo activar la linea ya probe barias beses alguien me puede ayudar por favor
Hola quiero activar mi linea tuenti pongo todos los datos sin ningún error y me dise que no se pudo activar la linea ya probe barias beses alguien me puede ayudar por favor
cumplis con los requisitos necesarios??
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
marinaclaraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Por favor podrían ayudarme a activar el chip? o tengo que volver a contratar a otra empresa? Ya es el segundo chip que cambio y no logro que se active! Gracias
Por favor podrían ayudarme a activar el chip? o tengo que volver a contratar a otra empresa? Ya es el segundo chip que cambio y no logro que se active! Gracias
El chip con línea nueva se activa en *999# caso contrario enviar mensaje privado vía redes sociales indicadas al pie de la web. Solo se podrá activar si se cuenta con DNI de argentino residente (permanente), ser mayor de 18 años, y no contar con más de 5 líneas en Tuenti. Podrás elegir lo q más te convenga, ni siquiera hace falta mencionarlo. Suerte.
Hola estoy intentando desde ayer que el sistema me envie el msm para continuar y tener un numero y cargar un combo nada, que debo hacer?!
Hola. Cómo "para continuar"? La línea nueva se activa por *999# pero para tener servicio de Tuenti deberás contar con DNI de argentino residente, ser mayor de 18 años y no poseer más de 5 líneas activadas en el operador. Enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debería responder con el número de línea.
lupocativoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No puedo activar, en el paso del prefijo me pone DDN INVÁLIDO o NO HAY NUMERACIÓN DISPONIBLE PARA ESTE DDN
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola eso significa que el DDN que queres no está disponible. Podes usar el de una ciudad/localidad cercana o contactar con un experto para que te active con el DDN solicitado;
Yo twngo el mismo problema. Ya intente x todos los medios y no puedo activar el chip. No recibo el sms. No me mandan el numero en el 321. Ni nadie me responde por el chat..ni experto ni nadie..
Yo twngo el mismo problema. Ya intente x todos los medios y no puedo activar el chip. No recibo el sms. No me mandan el numero en el 321. Ni nadie me responde por el chat..ni experto ni nadie..
Pero lo activaste o no? Leíste los requisitos para poder activar línea en Tuenti?
Si lei todo..ya puse el codigo de 19 digitos..ya hice todo el tramite en el 999..y me sigue mandando a la web para activar..hace tres horas que sigo en circulo..y no puedo activarlo..
Si lei todo..ya puse el codigo de 19 digitos..ya hice todo el tramite en el 999..y me sigue mandando a la web para activar..hace tres horas que sigo en circulo..y no puedo activarlo..
Que raro. No habrás intentado más de 3 veces activarlo, no? Xq se bloquea tu DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a hacerlo.
No logro solucionarlo por ninguno de los medios disponibles ni contactarme con soporte profesional. Gracias
Contacta con soporte por facebook y escribi "experto" luego apreta "chatear con un experto" Ingresa tu nombre tu numero de linea y el problema que tenes. Te escribirán a la brevedad.
Y habre intentado unas 15 veces..grrr..ya me di por vencida..intentare mañana unas 15 veces mas..gracias
si no podes por tu cuenta contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
LAURAPECORANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
yo hice portabilidad y no puedo usar mi cel llamadas me dice cel bloqueado me pueden ayudar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola @laurapecora Te recuerdo que debes tener un celular LIBERADO para poder ser tuenti. Tambien revisa si tu celular no tiene un pedido de bloqueo en: https://www.enacom.gob.ar/imei
enderman88Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
El chip me llegó hoy casi un mes después y no hay forma de activarlo. No puedo comunicarme con nadie. Hasta la app me plantea problemas para entrar. Los expertos del chat no están. Podrían ayudarme? En una empresa de comunicaciones no hay un teléfono al que llamar??
El chip me llegó hoy casi un mes después y no hay forma de activarlo. No puedo comunicarme con nadie. Hasta la app me plantea problemas para entrar. Los expertos del chat no están. Podrían ayudarme? En una empresa de comunicaciones no hay un teléfono al que llamar??
hola, tuenti no tiene atencion telefonica, solo via chat o las redes sociales que estan al pie de la web del foro.
para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Respuestas
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Podrás elegir lo q más te convenga, ni siquiera hace falta mencionarlo.
Suerte.
Cómo "para continuar"? La línea nueva se activa por *999# pero para tener servicio de Tuenti deberás contar con DNI de argentino residente, ser mayor de 18 años y no poseer más de 5 líneas activadas en el operador.
Enviá un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debería responder con el número de línea.
Podes usar el de una ciudad/localidad cercana o contactar con un experto para que te active con el DDN solicitado;
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Te recuerdo que debes tener un celular LIBERADO para poder ser tuenti. Tambien revisa si tu celular no tiene un pedido de bloqueo en: https://www.enacom.gob.ar/imei
la app queda pensando x horas y no sale de ahi
Entonces comunicate con un experto: