Tampoco puedo activar el chip, en mi caso por falta de pago de mi anterior numero. me dijeron que pida un nuevo numero.
Lo hice por la web, y se queda.
Hola, proba en el *999# pero no reintentes varias veces si no te deja porque se bloquea tu DNI
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
Hola no puedo activar mi chip lo compre pero cuando Marco *999# me dicen que no hay número disponible para 280 no se como hacer
Hola. 280?? Y ese código d área?? D donde es? Podés igual activar línea con cualquier código de área, inclusive 11. Saludos.
ventajeroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Mi nombre es adrian rodriguez necesito comunicarme con un asesor para activar mi chip ya probe y me dice que me contacte con un asesor y no lo puedo hacer
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,300
Hola que tal, para activar un chip debes ponerlo en el celular y marcar *999# luego seguir los pasos. En el caso que no puedas, contacta a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Escribí en el chat "chatear con un experto") Ya que este es un foro de usuarios. Saludos
Mi nombre es adrian rodriguez necesito comunicarme con un asesor para activar mi chip ya probe y me dice que me contacte con un asesor y no lo puedo hacer
Hola si por el *999# y la pagina de Tuenti no podes activar el chip lo podes hacer por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
tomyr1420Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No puedo activar mi chip, me dice que mis datos son incorrectos, como lo soluciono?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,300
No puedo activar mi chip, me dice que mis datos son incorrectos, como lo soluciono?
Hola sino podes activar el chip por el *999# podes comunicarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
Ya me cansé de intentar activar la línea y no se activa
Te referis a una linea nueva?
para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
Ya me cansé de intentar activar la línea y no se activa
Pero detallá la gestión, sino no se entiende. En caso q sea porta, NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se debe aguardar al aviso de Tuenti q ha finalizado.
Ya me cansé de intentar activar la línea y no se activa
Hola podes si es linea nueva y probaste por el *999# y la pagina WEB de Tuenti. Sino vas a tener que comunícarte con un experto por las redes sociales Tuenti como te dijeron en comentarios anteriores . Que tengas un buen día.
Ami no me deja activarlo tampoco,no me llega el mensaje de verificación y por la página me salta un problema dice
Si arriba de todo te salta que el nombre de la red a la que estás conectado es Tuenti, entonces podés hacer tranquilamente lo del *999# opción 1. Los recaudos que tenés que tomar son que, una vez que marques el número, respondas rápido a las preguntas o a lo que te pide. Si te pregunta si conocés a X persona, la respuesta es no. Si la activación es correcta, después de reiniciar te llega el sms con el número y el mensaje de bienvenida y todo eso. Suponiendo que sea un problema de señal, si la activación la hacés desde otro celu que sepas que está liberado no pasa nada, luego le volves a poner el chip a tu celu y debería estar activado igual (a menos que tu celu no esté liberado, eso pasaría si arriba no dice nunca lo de Tuenti por ejemplo)
Envenenado
melimelindaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes. Activé el chip pero no me llega el mensaje de verificación...puede ser? Concretamente no se con exactitud mi número de teléfono...pero al ir a *999# me dice que está reconocida la línea. Gracias por la ayuda.
Buenas tardes. Activé el chip pero no me llega el mensaje de verificación...puede ser? Concretamente no se con exactitud mi número de teléfono...pero al ir a *999# me dice que está reconocida la línea. Gracias por la ayuda.
Proba mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia decirte tu numero, sino podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales.
matiascollaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
SEGUNDO DIA QUE INTENTO ME DEN EL NUMERO DE LA LINEA NUEVA. YA HICE RECLAMOS...SOLICITE HABLAR CON SUPERVISOR...MANDE MENSAJES, CARGUE VIA WEB, LLAMANDO AL *999# Y SIGUEN SIN ACTIVARLA. UN DESASTRE, NADIE RESPONDE NADIE SE HACE CARGO DE NADA Y MENOS AUN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA QUE DEN EXPLICACIONES. DE NO SER PORQUE YA TENGO OTRA LINEA Y OTRA VEZ RENEGAR CON EL TRASPASO, YA ME HUBIERA IDO.
Hola fijate bien de entrar al *999# desde el Cellular o por la página WEB de Tuenti tambien podes. Que tengas un buen día
cocholateeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, no puedo activar mi chip porque no puedo recibír SMS, cuando trato de llamar al *999# me informa un cartelito que "No registrado en la red". Me comuniqué hoy con la empresa de teléfono anterior y corroboré que mi teléfono SI es liberado, así que no sé cuál es el problema. Gracias.
Hola, no puedo activar mi chip porque no puedo recibír SMS, cuando trato de llamar al *999# me informa un cartelito que "No registrado en la red". Me comuniqué hoy con la empresa de teléfono anterior y corroboré que mi teléfono SI es liberado, así que no sé cuál es el problema. Gracias.
hola, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, ahi podes volver a probar.
Respuestas
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
280?? Y ese código d área?? D donde es?
Podés igual activar línea con cualquier código de área, inclusive 11.
Saludos.
En el caso que no puedas, contacta a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
(Escribí en el chat "chatear con un experto")
Ya que este es un foro de usuarios.
Saludos
Saludos
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales https://facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR https://instagram.com/Tuenti_ar
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
En caso q sea porta, NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Se debe aguardar al aviso de Tuenti q ha finalizado.
Los recaudos que tenés que tomar son que, una vez que marques el número, respondas rápido a las preguntas o a lo que te pide. Si te pregunta si conocés a X persona, la respuesta es no. Si la activación es correcta, después de reiniciar te llega el sms con el número y el mensaje de bienvenida y todo eso. Suponiendo que sea un problema de señal, si la activación la hacés desde otro celu que sepas que está liberado no pasa nada, luego le volves a poner el chip a tu celu y debería estar activado igual (a menos que tu celu no esté liberado, eso pasaría si arriba no dice nunca lo de Tuenti por ejemplo)
Activé el chip pero no me llega el mensaje de verificación...puede ser? Concretamente no se con exactitud mi número de teléfono...pero al ir a *999# me dice que está reconocida la línea. Gracias por la ayuda.
YA HICE RECLAMOS...SOLICITE HABLAR CON SUPERVISOR...MANDE MENSAJES, CARGUE VIA WEB, LLAMANDO AL *999# Y SIGUEN SIN ACTIVARLA.
UN DESASTRE, NADIE RESPONDE NADIE SE HACE CARGO DE NADA Y MENOS AUN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA QUE DEN EXPLICACIONES.
DE NO SER PORQUE YA TENGO OTRA LINEA Y OTRA VEZ RENEGAR CON EL TRASPASO, YA ME HUBIERA IDO.
Jajaj