TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1424344454648»

Respuestas

• abstractabstract Miembros Publicaciones: 2
    Hola, no me llega el código de verificación de la linea.
    Tanto desde la app de tuenti como de la pagina.
    Ya hice todas las configuraciones pertinentes, me funcionan los datos móviles (por el momento, hasta que se me terminen los MB de regalo).
    Pero no la linea tanto para enviar SMS o realizar llamadas.
    Muchas gracias y saludos.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,528
    Hola para los mensajes asegúrate de tener el centro de servicios en los ajuste de mensajes de textos configurado de esta forma +54079000890. Los servicios de tuenti tardan en restablecerse un poco una vez aprobada la portabilidad. Saludos
    Todo tiene solución!!  :)
  • abstractabstract Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por tu respuesta, ya me figuraba ese numero en la configuración de "Centro deservicios de mensajes cortos (SMSC).
    Tendré que esperar a que se restablezcan los servicios de tuenti.
    Saludos.
    YUSKE2108
  • mai2farimamai2farima Miembros Publicaciones: 1
    no puedo activar el chip le carge 300 y no meda internet ni mensajes ni nada 

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,181
    no puedo activar el chip le carge 300 y no meda internet ni mensajes ni nada 

Hola 👋🏻
    Si es número nuevo, debe estar activo o como obtuviste el número?
    Si estabas haciendo portabilidad, tenés que esperar que te avisen que podés colocar el chip, una vez colocado, debes esperar que los servicios comiencen a funcionar correctamente (puede tardar hasta 48 hs).
    Si no es este el caso contanos más para poder ayudarte.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • lauchita19lauchita19 Miembros Publicaciones: 1
    Porque es tan difícil encontrar la solución y las respuestas para activar el chip

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,188
    editado 1 de September
    Porque es tan difícil encontrar la solución y las respuestas para activar el chip

Hola, antes que nada, si es para portabilidad no hay que activar ningún chip, solo poniendolo debería andar. Para una línea nueva, la activación es un proceso simple, solo hay que llamar al *999# y seguir los pasos. Si sale algún error decinos a ver si podemos ayudarte. 

Los requisitos que hay que cumplir para tener una línea nueva son estos: 
    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
  • EZEQUIELAMAGEZEQUIELAMAG Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches! Quiero activar mi chip en la app, pongo los 19 digitos y abajo selecciono 11 por el prefijo, y cuando le doy a siguiente me tira error y no me deja ver el plan que estoy pagando ni se a que estoy asociado, por favor necesito una solución porque el Bot de la aplicacion no me sirve.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,528
    hola, esto es solo para obtener una nuevo numero 

1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.
    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos

recuerda que para activar debes 

* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

y estas haciendo portabilidad no debes activar el chip, debes hacer el proceso a traves de https://portabilidad.tuenti.com.ar/

saludos
    vicky_cGRAPTO
    Todo tiene solución!!  :)
Accede o Regístrate para comentar.