Hola, debes bajar la app y escanear el codigo de autogestion y te pedira tus datos y el codigo de area que quieras registrar, te pedira que esperes un momento y listo tu número estara disponible. Saludos
Hablo por acá estaba haciendo portabilidad y sin querer se activo el chip como me puedo comunicar el dueño del número para devolverle el número ya que se me activo un número de Buenos Aires por error y me vino registrado en WhatsApp
Hablo por acá estaba haciendo portabilidad y sin querer se activo el chip como me puedo comunicar el dueño del número para devolverle el número ya que se me activo un número de Buenos Aires por error y me vino registrado en WhatsApp
Hola Despreocupate. Esa persona dejo sin crédito ni recargas por más de 60 días y se le dio de baja la línea y por eso el número está disponible para otros usuarios, al igual que WhatsApp. No tenes que hacer nada. Cuando se hace portabilidad no se debe activar el chip. Para continuar con tu portabilidad debes pedir un chip nuevo y cuando lo tengas hacer lo siguiente: -Si no cargaste el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar hacelo y espera a que finalice. Cuando esto suceda te llegará email o Whatsapp de que ya podes colocar el chip, y harás solo eso, no se activa. Luego cargarle crédito para acceder a la promo de Bienvenida. -Si habías cargado el código entonces comunícate por redes para que un experto de Tuenti asigne tu número al chip nuevo. Comunícate por redes:
Como activo por que dice qur no tengo linea y no sino esta activado no
Buenas tardes, si hiciste portabilidad NO debes activarlo. Fijate el estado de la portabilidad aca https://autogestion.tuenti.com.ar/ o comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram Si es por linea nueva llama al *999# opcion 1
Hablo por acá estaba haciendo portabilidad y sin querer se activo el chip como me puedo comunicar el dueño del número para devolverle el número ya que se me activo un número de Buenos Aires por error y me vino registrado en WhatsApp
Hola 👋🏻 El chip se envía sin ningún número asignado, lo que pasó es que lo pusiste y lo activaste, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo (en este caso ese número lo perdió alguien por dejar la línea sin saldo, esa persona ya no lo puede recuperar, aunque vos no lo uses). Ahora lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip como si fuera para número nuevo. Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
No me activan los tres chips así me piden que me cambie cuando ni puedo llamar a nadie ..no te ayuda nadie
Hola, puedes entrar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado del trámite, el tiempo es de 5 a 7 días hábiles la portabilidad, también tenes que ser mayor de 18 años, DNI tarjeta, no tener más de 5 líneas en tuenti, no falsear los datos porque no se activará las líneas, no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo suficiente, toda la atención es online, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán Rápido, también en https://www.instagram.com/tuenti_ar/ saludos 🤗
CECI MUÑOZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas Noches. No puedo activar mi chip tuenti, es para tener un nuevo número, ya seguí los pasos de *999# y solo me hace responder hasta la pregunta de género. Me deriva a la página web pero en la página web tampoco puedo hacer nada y en la app me dice que hay un error en los datos.
Buenas Noches. No puedo activar mi chip tuenti, es para tener un nuevo número, ya seguí los pasos de *999# y solo me hace responder hasta la pregunta de género. Me deriva a la página web pero en la página web tampoco puedo hacer nada y en la app me dice que hay un error en los datos.
Necesito ayuda por favor!
Hola entra en *999# opción 1 y seguí los pasos, recuerda que debes ser mayor de 18 años , DNI tarjeta, no tener más de 5 líneas en tuenti, no falsear los datos porque no se activará la línea, corrije tus datos debe haber cargado mal algunos, saludos 🤗
Buenas Noches. No puedo activar mi chip tuenti, es para tener un nuevo número, ya seguí los pasos de *999# y solo me hace responder hasta la pregunta de género. Me deriva a la página web pero en la página web tampoco puedo hacer nada y en la app me dice que hay un error en los datos.
Necesito ayuda por favor!
Hola 👋 Verifica que estés colocando los datos correctos, por ejemplo el DNI va sin puntos ni comas. Si seguís por inconvenientes podés comunicarte con un experto por redes y pedirle ayuda para activar el chip 👇
Hola..adquirí un chip nuevo para tener línea nueva y no lo puedo activar. que debo hacer?? SIGO TAL CUAL TODOS LOS PASOS Y ME ENVIA A LA PAGINA DE TUENTI Y TAMPOCO LOGRO CONSEGUIR ACTIVAR EL CHIP.
Hola..adquirí un chip nuevo para tener línea nueva y no lo puedo activar. que debo hacer?? SIGO TAL CUAL TODOS LOS PASOS Y ME ENVIA A LA PAGINA DE TUENTI Y TAMPOCO LOGRO CONSEGUIR ACTIVAR EL CHIP.
Que error te da? Puede ser el código de área que están saturados, proba con otro. Recorda que podés tener hasta 5 líneas a tú nombre (mismo DNI) si no es tu caso pedile a un experto por redes que te ayude con la activación , te dejo las redes:
Hola..adquirí un chip nuevo para tener línea nueva y no lo puedo activar. que debo hacer?? SIGO TAL CUAL TODOS LOS PASOS Y ME ENVIA A LA PAGINA DE TUENTI Y TAMPOCO LOGRO CONSEGUIR ACTIVAR EL CHIP.
Te dejo los requisitos para activar una línea nueva:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido). * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
No me deja activar con mi dni y me dice que lo haga por acá y no se como
Hola entra http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y carga tus datos, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si es una portabilidad, pero si es línea nueva entra en *999# opción 1 y sigue los pasos, recarga $ 200 por esta semana y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
No me deja activar con mi dni y me dice que lo haga por acá y no se como
Hola Lo haces por *999# opc 1. Fíjate de ingresar bien tus datos. Si no te permite activarlo, comunícate con un experto de Tuenti por Facebook o Instagram. Recorda que podes tener hasta 5 lineas a tu nombre, debes ser mayor de 18 años y tener el dni tarjeta. Saludos.
No puedo activar mi chip realice los siguientes pasos: Llame al *999# nuevo numero activar chip mi dni y ahi me manda a activaciones, necesito saber como proseguir.
No puedo activar mi chip realice los siguientes pasos: Llame al *999# nuevo numero activar chip mi dni y ahi me manda a activaciones, necesito saber como proseguir.
Hola tenes que seguir los pasos que te indican, recuerda que tienes que ser mayor de 18 años, DNI tarjeta, no tener más de 5 líneas en tuenti, no falsear los datos porque no se activará la línea, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,878
No puedo activar mi chip realice los siguientes pasos: Llame al *999# nuevo numero activar chip mi dni y ahi me manda a activaciones, necesito saber como proseguir.
coloaue el chip cuando me avisaron que la portabilidad estaba concluida y queria saber cuando puedo activarlo?
Hola solo se coloca si ya te avisaron que terminó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, NO SE ACTIVA, luego podes mandar un SMS al 321 con la palabra tuenti y te saldrá el número que tienes, si esta todo OK, configura el aparato, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 24554 para instalar y navegar, o con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato, cargar $ 500 y tendras tu combo bienvenida, saludos 🤗
coloaue el chip cuando me avisaron que la portabilidad estaba concluida y queria saber cuando puedo activarlo?
El chip en porta, como más de una vez se indica, NO se debe activar, ojo. Consultá si la porta finalizó en autogestion.tuenti.com.ar En caso sea positivo, cargá saldo y listo, a utilizar el servicio. Saludos.
josepedroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado 4 de October
Se me desactivó el chip no lo lee! Cómo lo activo? No me lee el chip en el teléfono nro **************
Se me desactivó el chip no lo lee! Cómo lo activo? No me lee el chip en el teléfono nro **************
Hola cuando sale error de SIM, yo lo que hago es sacarla y volverla a colocar y siempre me dió resultado, funciona bien después, ( el foro es público no pongas datos personales, como tu número), saludos 🤗
Hola! En primer lugar no compartas datos como número de línea ya que es un foro público. Pueden ocurrir dos cosas: -Que haya pasado más de 60 días sin crédito ni recargas y haya sido dado de baja, y en este caso no se puede recuperar. Deberás pedir un chip nuevo y activar una línea nueva por el *999# opc 1. -Otra opción es que se haya dañado. En ese caso, pedí un chip, cuando lo tengas en mano, no lo actives y comunicate con un experto tuenti para que reactiven tu linea y transpasen tu número al nuevo chip. Te dejo los links abajo:
TREJOPIJUDO10 dijo: Quiero activar mi chip y me dicen datos incorrectos
Hola fíjate que estas poniendo mal, recuerda, DNI tarjeta, mayor de 18 años no tener más de 5 líneas en tuenti, no falsear los datos porque no se activará la línea, es algo que estas poniendo mal el número de DNI va sin puntos, saludos 🤗
Respuestas
Hola
Despreocupate. Esa persona dejo sin crédito ni recargas por más de 60 días y se le dio de baja la línea y por eso el número está disponible para otros usuarios, al igual que WhatsApp. No tenes que hacer nada.
Cuando se hace portabilidad no se debe activar el chip. Para continuar con tu portabilidad debes pedir un chip nuevo y cuando lo tengas hacer lo siguiente:
-Si no cargaste el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar hacelo y espera a que finalice. Cuando esto suceda te llegará email o Whatsapp de que ya podes colocar el chip, y harás solo eso, no se activa. Luego cargarle crédito para acceder a la promo de Bienvenida.
-Si habías cargado el código entonces comunícate por redes para que un experto de Tuenti asigne tu número al chip nuevo.
Comunícate por redes:
Saludos!
Si es por linea nueva llama al *999# opcion 1
El chip se envía sin ningún número asignado, lo que pasó es que lo pusiste y lo activaste, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo (en este caso ese número lo perdió alguien por dejar la línea sin saldo, esa persona ya no lo puede recuperar, aunque vos no lo uses).
Ahora lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip como si fuera para número nuevo.
Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
Para activar tu chip con número nuevo:
Rápido, también en https://www.instagram.com/tuenti_ar/ saludos 🤗
Verifica que estés colocando los datos correctos, por ejemplo el DNI va sin puntos ni comas.
Si seguís por inconvenientes podés comunicarte con un experto por redes y pedirle ayuda para activar el chip 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pone EXPERTO en el chat para hablar con uno
Te dejo los requisitos para activar una línea nueva:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
* Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
* Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
* Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Y carga tus datos, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si es una portabilidad, pero si es línea nueva entra en *999# opción 1 y sigue los pasos, recarga $ 200 por esta semana y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Lo haces por *999# opc 1. Fíjate de ingresar bien tus datos. Si no te permite activarlo, comunícate con un experto de Tuenti por Facebook o Instagram.
Recorda que podes tener hasta 5 lineas a tu nombre, debes ser mayor de 18 años y tener el dni tarjeta.
Saludos.
realice los siguientes pasos:
Llame al *999#
nuevo numero
activar chip
mi dni
y ahi me manda a activaciones, necesito saber como proseguir.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato, cargar $ 500 y tendras tu combo bienvenida, saludos 🤗
Saludos.
En primer lugar no compartas datos como número de línea ya que es un foro público.
Pueden ocurrir dos cosas:
-Que haya pasado más de 60 días sin crédito ni recargas y haya sido dado de baja, y en este caso no se puede recuperar. Deberás pedir un chip nuevo y activar una línea nueva por el *999# opc 1.
-Otra opción es que se haya dañado. En ese caso, pedí un chip, cuando lo tengas en mano, no lo actives y comunicate con un experto tuenti para que reactiven tu linea y transpasen tu número al nuevo chip.
Te dejo los links abajo:
Para pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o comprarlo en un kiosco.
Vías de comunicación:
App: https://bit.ly/chat_Tuenti
Redes Sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno
Si crees que ninguna de esto ocurrió, contanos más para poder ayudarte.
Suerte!