¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1535456585971

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    necesito ayuda hace 2 dias que no puedo activarlo 
    Hola, primero que nada si es portabilidad NO debés activarlo, tenés que seguir el trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ y cuando te digan que ya sos tuenti con solo colocar el chip debería salir andando. En cambio si querés activar una línea nueva, eso se hace llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si no podés o te da error, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • lolalululolalulu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2023
    No puedo activar el chip por ninguna de las vías que menciona para activar el chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    lolalulu dijo:
    No puedo activar el chip por ninguna de las vías que menciona para activar el chip
    Hola, primero que nada si es para portabilidad NO debés activarlo. Si lo que querés es una línea nueva, se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos. En caso de que te de error o no puedas hacerlo, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,237
    lolalulu dijo:
    No puedo activar el chip por ninguna de las vías que menciona para activar el chip
    Hola, cumplís los requisitos?
     -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
    lolalulu
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,237
    necesito ayuda hace 2 dias que no puedo activarlo 
    Hola, cumplís con los requisitos?
    -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
  • lolalululolalulu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si cumplo con todos los requisitos y no puedo , hasta hable con un experto pero me tuvieron más de tres horas y no tengo solución 

  • el-ezeel-eze Miembros Publicaciones: 1
    coloradaa dijo:
    Necesito ayuda para activar el chip 
    Hola! El numero que vas a tener es un numero nuevo o conservas el numero anterior? Ya que si es para conservar el numero anterior que tenias tenes que empezar desde la pagina en la parte de portabilidad. Y te van guiando paso a paso. De todas formas, tambien tenes que tener activados los datos roaming para poder tener señal
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,699
    lolalulu dijo:
    Si cumplo con todos los requisitos y no puedo , hasta hable con un experto pero me tuvieron más de tres horas y no tengo solución 

    Qué raro, será un tema del chip? Podés pedir otro chip y volver a intentar.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Evelyn15Evelyn15 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip, por lo que no puedo activar la app 🙄
    Por lo que estoy sin linea hace dos dias 
    Donde me comunico para que me lo solucionen, desde wasap no me responden. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 
    Para portabilidad debes cargar el número del chip en autogestión.tuenti.com.ar y continuar el trámite, no debes activar el chip porque sino se activa un número nuevo. 

    Si lo que quieres es un número nuevo, solo debes llamar al *999# y seguir los pasos.  Igualmente si estás en el foro, en la parte superior izquierda hay un menú, click en app Tuenti y ahí dentro del menú de la app web podrás activar el chip. 
  • CCQ121CCQ121 Miembros Publicaciones: 0
    el chip es para una entidad y  puse el cuit de la misma y no lo toma

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,924
    CCQ121 dijo:
    el chip es para una entidad y  puse el cuit de la misma y no lo toma


    Hola!
    Se puede deber a que Tuenti es para uso personal y no para una finalidad comercial o económica, por eso no te lo toma. 
    Si querés comunicarte con un experto lo podes hacer a través de las redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos. 
  • alitanazaralitanazar Miembros Publicaciones: 0
    buenos dias!
    hace mas de dos semanas que cargue el chip. hice la portabilidad de 2 lineas 1 esta activada todo Ok y la otra no me llega el wsp para poder poner el chip.
    Aguardo respuesta gracais!
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 875
    buenos dias!
    hace mas de dos semanas que cargue el chip. hice la portabilidad de 2 lineas 1 esta activada todo Ok y la otra no me llega el wsp para poder poner el chip.
    Aguardo respuesta gracais!

    Hola
    Fíjate que te dice en https://autogestion.tuenti.com.ar Las portabilidades no tardan siempre lo mismo, puede variar entre una y otra. Pueden tardar hasta 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados) así que tranquilamente puede estar dentro del tiempo estimado y estar a punto de finalizar. Contá los días por las dudas y chequea lo que te dice en autogestión. 
    Si ya fue superado el tiempo y no hay novedades en autogestión entonces ponete en contacto con un experto (representante) de Tuenti.

    Comunicate  por la
    App https://bit.ly/chat_Tuenti  elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 

  • emicastro23emicastro23 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda porque no logro activar mi chip. Envio msj al *999# y des de poner DNI y genero me dice que ingrese a la web www.tuenti.com.ar/activaciones para cargar mis datos. Y ahí me dice que llame al *999#. No entiendo nada...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Necesito ayuda porque no logro activar mi chip. Envio msj al *999# y des de poner DNI y genero me dice que ingrese a la web www.tuenti.com.ar/activaciones para cargar mis datos. Y ahí me dice que llame al *999#. No entiendo nada...
    Hola entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por meses, saludos 🤗 
  • emicastro23emicastro23 Miembros Publicaciones: 1
    Al contestar llego hasta el genero y me dice que tengo que ir a la página web... y a la app no puedo entrar porque para loguearme necesito que me envíen un msj al teléfono y no tengo un numero...
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, en caso que no puedas activar tu chip puedes comunicarte con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app
    https://instagram.com/tuenti_ar
    o del chat de la app tipeando la palabra "experto"
    saludos 
  • Gabriela1982Gabriela1982 Miembros Publicaciones: 2
    editado November 2023
    Me llegó el chip hace varios días pero no he recibido ningún mail... Y necesito cambiarme de compañía....trámite todo el 16/11
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,699
    editado November 2023
    Me llegó el chip hace varios días pero no he recibido ningún mail... Y necesito cambiarme de compañía....trámite todo el 16/11
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te informará el estado de tu portabilidad y los pasos a seguir.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 702
    editado November 2023
    Me llegó el chip hace varios días pero no he recibido ningún mail... Y necesito cambiarme de compañía....trámite todo el 16/11
    Hola
    Tenés que seguir los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar . Recorda que el trámite puede tardar hasta 7 días hábiles (sin contar los sábados, domingos y feriados), y desde que iniciaste el trámite hubo feriados, por lo que aún está dentro de la fecha estimada. Seguramente está semana tengas novedades. 
    Saludos 🧡
  • celeste77celeste77 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Hola buenas tardes, no puedo activar el chip
  • Gabriela1982Gabriela1982 Miembros Publicaciones: 2
    Está tardando ya demasiado.... Ya pasaron las 72 y los 7 días hábiles 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,699
    Está tardando ya demasiado.... Ya pasaron las 72 y los 7 días hábiles 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si no te dice nada nuevo, 
    Comunicate con un experto para que te ayude.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,699
    @alexnevesof 29 de Noviembre
    No puedo activar mi chip de ninguna manera *999# ni en el sitio web Compré un chip nuevo pero todavía no puedo activarlo, triste. 
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo debes cumplir los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PaulSVargasPaulSVargas Miembros Publicaciones: 0
    Compré un chip y no me permite activar por medio de *999#. Me dice q tengo q completar mis datos en la pagina.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Compré un chip y no me permite activar por medio de *999#. Me dice q tengo q completar mis datos en la pagina.
    Hola quieres activar una línea nueva por eso vas al *999# opción 1 y sigue los pasos luego recargar $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, si no puedes entra en consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^