Hola a mi me pasa que me llegó el chip hace 2 días lo intento activar por *999# y cuando respondo las preguntas me dice "error en la solicitud" intenté nuevamente más tarde..
Hola, intentaste realizar la activación desde la web.? Si ya lo hiciste recomiendo contactar con un agente a traves de tuenti.com.ar/ayuda
claudia256Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hola buenas me llego el chip que tengo que hacer ahora para activarlo gracias
Buenas tardes! Cuando entro para ver la autogestion de mi linea, veo que la misma ya dice que finalizo la portabilidad. Quiero saber para cuando voy a tener la linea activa ya que desde mi vieja compañia de telefonia ya no tengo mas servicio.
Buenas tardes! Cuando entro para ver la autogestion de mi linea, veo que la misma ya dice que finalizo la portabilidad. Quiero saber para cuando voy a tener la linea activa ya que desde mi vieja compañia de telefonia ya no tengo mas servicio.
Muchas gracias! Saludos!
Hola! como ya esta finalizado, podes poner el chip. Eso si, no lo actives! corrobora si tu portabilidad se efectuo correctamente, enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Muchas gracias! Saludos!
Pone el chip y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea es porque ya esta listo para usar
@tamaramartinez1 lo que podés probar hacer es: si intentaste registrarte desde un celu, probar desde una PC o elegir desde el celu ver la página con vista de escritorio. Puede ser un error temporal. Recordá que para registrarte tenés que tener 18 años o más y tener DNI argentino. Saludos!
Necesito activar un nuevo chip con mi número de DNI y me dice q no es válido y el DDN tampoco, probé con otro DNI y tampoco
Hola! El error es del DDN (código de área) y del DNI (debe ser tarjeta permanente).
Te recomiendo activar el chip con otro prefijo cercano a la ciudad.
daniel23hNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tengo mi chip activo hice postabilidad todo bien, internet, llamadas. Pero cuando intento acceder de la app me dice que no está activo, por más que tengo clave de acceso, y me pide el número de la tarjeta del sin de ventitanto números y me da un error, llevo meses intentando, he borrado la app varias veces, cuando ingreso en la web para aprovechar promos me pasa lo mismo.
Tengo mi chip activo hice postabilidad todo bien, internet, llamadas. Pero cuando intento acceder de la app me dice que no está activo, por más que tengo clave de acceso, y me pide el número de la tarjeta del sin de ventitanto números y me da un error, llevo meses intentando, he borrado la app varias veces, cuando ingreso en la web para aprovechar promos me pasa lo mismo.
Hola! tenes que asociar la linea a la app, cuando inicies sesion debes seleccionar "asociar linea"
Buenas tardes, trámite un nuevo chip para tener un nuevo número, lo puse en el celular y seguí los pasos en la app de Tuenti en la sección "Quiero un nuevo número Tuenti" , el problema es que sigo teniendo el mismo número de antes pero con el chip Nuevo puesto en el celular, en la App me figura que tengo el número nuevo pero recibo llamadas y sigo teniendo 4g con el número viejo, tengo que tramitar otro chip? Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,089
editado November 2019
hola seguiste estos pasos cuando introduciste el chip?
Si también hice eso y me dice que la línea ya está activada Supongo que porque la active desde la app de Tuenti (en el folleto que viene con el chip decía que se podía hacer desde el *999# o desde la app)
Cuando mando Tuenti al 321 me dice que tengo el número viejo
Voy a probar poner el chip viejo y mandar el mismo msj
Para usar el numero nuevo, debes colocar el chip tuenti y cargarle saldo y asi activarle el combo.
Si si lo sé el anterior chip también era Tuenti y hice el mismo procedimiento y pude activarlo pero ahora tengo miedo de cargar y que después no se pueda activar el nuevo chip y perder esa plata, me parece raro seguir teniendo el mismo número aún cuando puse el chip nuevo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,089
Respuestas
Debés cumplir estos requisitos:
Ser mayor de 18 años
No tener más de 5 líneas bajo tu DNI
Tener DNI tarjeta permanente
Usar tus datos reales para activarlo.
Si está todo okey, intenta activarlo por el *999# opción 1-1 o la app/web en la opción "Activa tu chip" o viceversa.
Ya intentaste hacer la activación desde la web?.
Marco *9999# y me sale como que la linea ya está activada pero nunca me llegó el SMS
Cuando entro para ver la autogestion de mi linea, veo que la misma ya dice que finalizo la portabilidad. Quiero saber para cuando voy a tener la linea activa ya que desde mi vieja compañia de telefonia ya no tengo mas servicio.
Muchas gracias!
Saludos!
corrobora si tu portabilidad se efectuo correctamente, enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.
Te recomiendo activar el chip con otro prefijo cercano a la ciudad.
Pero cuando intento acceder de la app me dice que no está activo, por más que tengo clave de acceso, y me pide el número de la tarjeta del sin de ventitanto números y me da un error, llevo meses intentando, he borrado la app varias veces, cuando ingreso en la web para aprovechar promos me pasa lo mismo.
Gracias
Supongo que porque la active desde la app de Tuenti (en el folleto que viene con el chip decía que se podía hacer desde el *999# o desde la app)
Voy a probar poner el chip viejo y mandar el mismo msj