¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1686971737476

Respuestas

• DIEGOMILIONEDIEGOMILIONE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pero no logro comunicarme con nadie para la activación del mismo número que tenía antes del robo de celular. Es increíble que nadie te responda!!!! 
  • CaolinaCaolina Miembros Publicaciones: 0
    Hola desde ayer que pedí activar un chip, todavía no tengo respuesta ni línea 
  • nachomelga123nachomelga123 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! soy cilente tuenti hace unos 2/3 años, mi chip dejo de funcionar, no tengo datos moviles. Tengo un chip viejo tuenti sin uso, sellado, puedo activar y usar ese chip y conservar mi numero? Saben como activarlo? Porque intente contactarme con tuenti por todos los medios y no responden.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!
  • salvadorrosello2018salvadorrosello2018 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo dos dias tratando de activar mi chip y no puedo.
    franacur91
  • hernanpallarezhernanpallarez Miembros Publicaciones: 5
    Hola. Hace unas semanas atrás realice el trámite de portabilidad por 3 líneas. La mía ya fue gestionada, me mandaron mail y WhatsApp informandome de la finalización y que podía poner el chip. Lo hize, respondí las preguntas, se me configuro el apn, instale la app, hasta ahí todo bien. Abro la app y queda siempre en la pantalla de bienvenida. Intenté iniciar con mi número y tuve que registrarme con mi mail, etc. Una vez registrado intento acceder, pongo mi número de celular, la contraseña que registre y me dice que no coinciden. Voy por el lado de mis tuentis, con mail y contraseña. Entra, pero se queda en la pantalla de bienvenida. Intento asociar mi número al chip y me lleva al foro. Entonces intento por ver mi número en la app. Me lleva a ingresar mi número, lo ingreso y sale un error de que no me pudo enviar el sms.
    Listo, intento cargar saldo, completo todo y me dice que mi número no es Tuenti.
    Podría alguien por favor, indicarme como solucionar este inconveniente? El chat de la app no funciona porque nunca te atiende un experto, aunque esperes una hora 
    Por redes tampoco.
    Espero que alguien de Tuenti pueda solucionar este inconveniente. Gracias 

facundopgani16
  • beluu02beluu02 Miembros Publicaciones: 0
    Ya tengo el chip nuevo luego de haberlo dado de alto por qué me robaron el anterior y no tengo señal, ya no se que hacer y nadie de Tuenti me contesta. Si alguien puede ayudarme se los agradecería 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    beluu02 dijo:
    Ya tengo el chip nuevo luego de haberlo dado de alto por qué me robaron el anterior y no tengo señal, ya no se que hacer y nadie de Tuenti me contesta. Si alguien puede ayudarme se los agradecería 
    Hola, si pediste cambio de chip NO tenés que activarlo, tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que asocie tu línea a ese chip. Tené paciencia porque últimamente hay algunos problemas y están saturados de mensajes.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 399
    Hola. Hace unas semanas atrás realice el trámite de portabilidad por 3 líneas. La mía ya fue gestionada, me mandaron mail y WhatsApp informandome de la finalización y que podía poner el chip. Lo hize, respondí las preguntas, se me configuro el apn, instale la app, hasta ahí todo bien. Abro la app y queda siempre en la pantalla de bienvenida. Intenté iniciar con mi número y tuve que registrarme con mi mail, etc. Una vez registrado intento acceder, pongo mi número de celular, la contraseña que registre y me dice que no coinciden. Voy por el lado de mis tuentis, con mail y contraseña. Entra, pero se queda en la pantalla de bienvenida. Intento asociar mi número al chip y me lleva al foro. Entonces intento por ver mi número en la app. Me lleva a ingresar mi número, lo ingreso y sale un error de que no me pudo enviar el sms.
    Listo, intento cargar saldo, completo todo y me dice que mi número no es Tuenti.
    Podría alguien por favor, indicarme como solucionar este inconveniente? El chat de la app no funciona porque nunca te atiende un experto, aunque esperes una hora 
    Por redes tampoco.
    Espero que alguien de Tuenti pueda solucionar este inconveniente. Gracias 

Te comento que acá somos todos usuarios como vos, la atención de un experto lo recibis en las redes oficiales o el chat bit de la app.
    Lo único que te puedo recomendar es que tengas paciencia e insistas por redes y en cuanto a la app desinstala y volve a instalar o intenta ingresar por la web en modo Incógnito. Suerte 
  • hernanpallarezhernanpallarez Miembros Publicaciones: 5
    No creo que todos los usuarios de acá sean solo usuarios. Si me equivoco, es re valorable. Pero igual mi problema es con tuenti no con el foro. Entiendo lo que decís, lo que no puedo tolerar es que me digan que tenga paciencia.
    Hoy tenemos casi todo el celular y no tener la posibilidad de poder enviar un sms, un WhatsApp o una llamada por una urgencia, por culpa de la operadora que no puede hacer lo que debe es una hijaputez. No te imaginas las ganas de tener a don Tuenti adelante y decirle que baje la persiana, si no puede hacer lo que dice que hace esta estafando.
    Lo único que quiero poder utilizar mi celular como siempre. 
    Gracias a los usuarios reales del foro que participan desinteresadamente 
  • leidysalazarleidysalazar Miembros Publicaciones: 0
    Hola, solicite un nuevo chip por desperfecto del anterior, me llego pero no sabia q no lo podia meter en el cel, entonces lo meti y no lo puedo activar, me comunique por las redes y no tengo respuesta, que hago??
  • YamWiYamWi Miembros Publicaciones: 1
    Tengo un nuevoo chip que quiero activar para tener otra linea a mi nombre.... pero sigo todos los pasos, los completo con EXITO, pero NUNCA me llega la confirmación ni cual es mi numero!!! necesito saber si tengo q pedir un nuevo chip o como lo soluciono!!!

franacur91
  • smbonismboni Miembros Publicaciones: 0
    Hace días, pedí reemplazo de chip. No me contestan a traves de la app para activarlo. Contacto a través de Instagram. Me llama a los días una persona que me hizo simular un préstamo en la app del banco para validar identidad!!! Saben donde uno se puede comunicar con un canal oficial? o como se resuelve esto? 
    franacur91
  • tamarabianchinitamarabianchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no me llega el SMS de la activación del chip. Al Llamar al *999# me salta un msje de que están chequeando mi sin y a la brevedad me llegará el SMS. Pasaron 6 hs y no me llega nada. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    YamWi dijo:
    Tengo un nuevoo chip que quiero activar para tener otra linea a mi nombre.... pero sigo todos los pasos, los completo con EXITO, pero NUNCA me llega la confirmación ni cual es mi numero!!! necesito saber si tengo q pedir un nuevo chip o como lo soluciono!!!

proba enviando un sms al 321 con la palabra DATA te tiene que devolver el numero de linea.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    smboni dijo:
    Hace días, pedí reemplazo de chip. No me contestan a traves de la app para activarlo. Contacto a través de Instagram. Me llama a los días una persona que me hizo simular un préstamo en la app del banco para validar identidad!!! Saben donde uno se puede comunicar con un canal oficial? o como se resuelve esto? 
    Buenas! los unicos medios para comunicarte con un experto es por el chat de la app o redes sociales:

https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 

En tu caso, solo te queda esos medios para realizar el remplazo de chip y/o linea.
    smboni
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • javier777javier777 Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de March
    No puedo activar mi chip no me deja como puedo hacer
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    javier777 dijo:
    Jinn
    Buenas! si son los chips viejos, no vas a poder activarlo. Lo que debes hacer es solicitar uno nuevo por este LINK 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • saltaprivada4400saltaprivada4400 Miembros Publicaciones: 3
    HOLA 
    ME LLEGO EL NUEVO CHIP
    QUISE ACTIVARLO SIGUENDO TODOS LOS PASOS YA QUE NO SE HACE COMO DE LA MANERA ANTIGUA SI NO AHORA MAS COMPLICADO PIDE UN NUMEO QUE VIENE EN LA SIM Y EL NUMERO DEL TRAMITE DEL DNI
    SIENDO QUE COLOQUE TODOS LOS DATOS CORRECTO ME DICE QUE INTENTE EN MINUTOS
  • flor2284flor2284 Miembros Publicaciones: 1
    me está pasando exactamente lo mismo, ya intenté un montón de veces .. alguna ayuda? 
    franacur91
  • rkskyline34rkskyline34 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo. Conseguí en chip ayer y despues de poner el codigo del chip, mi DNI y nro de tramite, me pide unas preguntas de seguridad y al finalizar me dice ha ocurrido un error
  • amemaggiamemaggi Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, 
    hice la portabilidad, ayer recibí el sms diciendo que a partir de hoy era tuenti (movistar) hoy me quedé sin servicio de mi compañia anterior. Pero al poner el chip me sale un mensaje de error de activación. No me puedo comunicar con nadie. Cómo hago? necesito viajar y contar con el celular hoy funcionando

• rkskyline34rkskyline34 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Error de lo que me aparece al querer activar el chip
  • MusherMusher Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo andan? No sé si soy el único. Estoy teniendo problemas para activar el chip desde la app. Fui a retirar el chip a un local adherido. El problema debe ser, por lo que leí, que tienen el servicio saturado. El tema es que no pude comunicarme con ninguna persona de la empresa y estaría necesitando la activación del número. Alguno pudo activarlo recientemente por algún otro medio?
  • lucianoazulalucianoazula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas !! Desde ayer estoy intentando activar un chip y no hay forma ensima tratas de comunicarte con un "experto" en ayuda y no te atiende nadie estoy en espera de ayer a las 18 hs un desastre Tuenti no se lo recomiendo a nadie
  • lulipinchalulipincha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy igual q vos. Tengo una bronca
  • karlessaleonkarlessaleon Miembros Publicaciones: 0
    hola , busque el chip, pero no me permite activarla
  • 11688152761168815276 Miembros Publicaciones: 2
    sigo todos los pasos, y al terminar me pone " algo salio mal" y no puedo instalarlo
  • 11688152761168815276 Miembros Publicaciones: 2
    ya revise si el telefono esta liberado, y esta bien, no se cual sera el error

• babisbabis Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya intenté más de 3 veces para activar el chip y me sigue diciendo que intenté más tarde. y cuando compre el chip no tenía número d celular. Ya no se que hacer, solicito otro?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 957
    babis dijo:
    Hola ya intenté más de 3 veces para activar el chip y me sigue diciendo que intenté más tarde. y cuando compre el chip no tenía número d celular. Ya no se que hacer, solicito otro?
    Hola Babosa como estas? es numero nuevo? si es así acá te dejo los pasa a seguir para la activación, no intentes muchas veces porque se puede bloquear el chip, espero o actives y te sirva cualquier cosita estamos para ayudar saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
^