Posible scam Tuenti
PECCE
HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
Buenas noches! Hace tanto que no ando por estos rumbos.
El día de hoy un conocido recibió por medio de Wpp/mail los siguientes mensajes que me llamaron muchísimo la atención, dado que tiene toda la pinta de ser un scam haciéndose pasar por Tuenti:
Quería simplemente crear el post con el fin de que estuviesen al tanto, y para recomendarles de que exista un medio para reportar este tipo de cuestiones (mails scam, URLs, etc.), ya que va a llegar un momento que la gente empiece a caer.
Saludos!
El día de hoy un conocido recibió por medio de Wpp/mail los siguientes mensajes que me llamaron muchísimo la atención, dado que tiene toda la pinta de ser un scam haciéndose pasar por Tuenti:
Quería simplemente crear el post con el fin de que estuviesen al tanto, y para recomendarles de que exista un medio para reportar este tipo de cuestiones (mails scam, URLs, etc.), ya que va a llegar un momento que la gente empiece a caer.
Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@gustavopapasergio @vicky_c @laura1010 @Chewie2 @VicTheGreek @guidob
Disculpen el arrobazo, pero creo que eso de arriba, si es Scam, sería importante que estén al tanto. Y si no lo es, supongo que son ustedes quienes sabrán desasnarnos al respecto!
Saludos!
Por otra parte te invito a comunicarte por las redes sociales y ahí podes pedir mas info.
l proceso es simple primero los contactaban desde WhatsApp y cuando el usuario confirmaba el mail le escriben por MD para que la info sea confidencial.
Sin embargo si queres por MD me pasas los datos de tu amigo y pedimos a Tuenti que lo contacten si aun no resolvió el tema de su recarga
@Magnanimo @un claudio de la vida @antonyrc para tranquilidad de todos esta confirmado que no es un Scam
Saludos
Estaría bueno que lo revisen y que los correos, por ejemplo, sean enviados desde una casilla que sea @tuenti.com.ar para que tenga mejor validez, o que exista alguna opción de verificar que no sea un Gmail cualquiera.
Son solo recomendaciones de alguien que trabaja en ciberseguridad con usuarios finales, y una de las consignas es que en este tipo de casos no den la información que se solicita.
Saludos!