Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback
Among UsAmong Us

Estaría bueno implementar combos personalizados

Estuve viendo la competencia y vi en la página de una que tiene pack personalizado, dónde se puede elegir la cantidad de GB, minutos y los días que duran dicho pack, todo con WhatsApp ilimitado y no veo mucha diferencia de precios.

También encontré una compañía española que usa el mismo sistema, pero más completo, podes elegir, GB, minutos, días y hasta podes agregar que redes sociales usar en ese tiempo ilimitadamente.

¿Para cuando Tuenti va a implementar ese sistema?, Estaría bueno que lo tenga y que cada uno elija según sus necesidades.

Personalmente, solo tengo a Tuenti como proveedor de internet y por mes gasto un promedio de 18gb, a mí me serviría mucho un sistema asi

Comentarios

• gaston81 dijo:
    Estuve viendo la competencia y vi en la página de una que tiene pack personalizado, dónde se puede elegir la cantidad de GB, minutos y los días que duran dicho pack, todo con WhatsApp ilimitado y no veo mucha diferencia de precios.

También encontré una compañía española que usa el mismo sistema, pero más completo, podes elegir, GB, minutos, días y hasta podes agregar que redes sociales usar en ese tiempo ilimitadamente.

¿Para cuando Tuenti va a implementar ese sistema?, Estaría bueno que lo tenga y que cada uno elija según sus necesidades.

Personalmente, solo tengo a Tuenti como proveedor de internet y por mes gasto un promedio de 18gb, a mí me serviría mucho un sistema asi
    En el foro se había dicho sobre implementar de elegir los combos, pero lo tomo Movistar, respecto a lo otro eso de España y es su sistema, así que no sé si Argentina sería lo mismo 
    Esperemos que se implemente.
  • Que mucho, q poco.....

Hay proveedor para elegir eh. Solo ver lo que sea conveniente para cada uno y listo. Si a mi no me conviene el precio del super de la esquina voy a otro y listo.
  • Había escuchado sobre que se pueden elegir las redes sociales y  yo uso a casi todas todos los días. 🤣😂🤦‍♀️ pero hay que saber elergir en ese caso, no creen??
  • Creo que estaría buenísimo también que haya más diversidad de combos y no solo 2 opciones más la compra de los gigas aparte
  • Chicos, si pudieran juntarse los que están desconformes con Tuenti y fundar un nuevo operador móvil, avisen, así vemos si nos conviene y nos pasamos. 
    Lo pintan tan sencillo a esto...
  • gaston81 dijo:

La competencia ? Tuenti no tiene competencia, creo que la es única empresa que funciona como un OMV, en tal caso sería, estuve evaluando los productos de los operadores móviles actuales, no evaluo poder medir a tuenti con estas grandes empresas, que desde el ojo critico si tienen para ofrecer variedad 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.