Estaría bueno implementar combos personalizados

Estuve viendo la competencia y vi en la página de una que tiene pack personalizado, dónde se puede elegir la cantidad de GB, minutos y los días que duran dicho pack, todo con WhatsApp ilimitado y no veo mucha diferencia de precios.
También encontré una compañía española que usa el mismo sistema, pero más completo, podes elegir, GB, minutos, días y hasta podes agregar que redes sociales usar en ese tiempo ilimitadamente.
¿Para cuando Tuenti va a implementar ese sistema?, Estaría bueno que lo tenga y que cada uno elija según sus necesidades.
Personalmente, solo tengo a Tuenti como proveedor de internet y por mes gasto un promedio de 18gb, a mí me serviría mucho un sistema asi
También encontré una compañía española que usa el mismo sistema, pero más completo, podes elegir, GB, minutos, días y hasta podes agregar que redes sociales usar en ese tiempo ilimitadamente.
¿Para cuando Tuenti va a implementar ese sistema?, Estaría bueno que lo tenga y que cada uno elija según sus necesidades.
Personalmente, solo tengo a Tuenti como proveedor de internet y por mes gasto un promedio de 18gb, a mí me serviría mucho un sistema asi
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Esperemos que se implemente.
Hay proveedor para elegir eh. Solo ver lo que sea conveniente para cada uno y listo. Si a mi no me conviene el precio del super de la esquina voy a otro y listo.
Lo pintan tan sencillo a esto...