Recarga automática no funciona

pep086pep086 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Gente cuando cambiaron los combo cambie a 620 la recarga automática y hoy me llega msg q se activo la de 500 y a los 5 min 620 por lo cual me cobro doble y tengo el combo hit con 620 pesos extra como hago? Quiero mis 500 pesos y el combo de 620 activado 

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,902
    pep086 dijo:
    Gente cuando cambiaron los combo cambie a 620 la recarga automática y hoy me llega msg q se activo la de 500 y a los 5 min 620 por lo cual me cobro doble y tengo el combo hit con 620 pesos extra como hago? Quiero mis 500 pesos y el combo de 620 activado 
    hola, posiblemente la recarga automatica ya se habia hecho antes de que hicieras el cambio entonces quedo ese credito en tu cuenta y se activo el combo hit antes de que ocurriera la siguente recarga, en ultimos movimientos de tu cuenta deberias tener todo el detalle.
  • pep086pep086 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Esta buenísimo pero quiero recuperar mi plata como hago?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,177
    pep086 dijo:
    Esta buenísimo pero quiero recuperar mi plata como hago?
    Fíjate en el saldo de tu cuenta debe estar el dinero sobrante, te va a quedar activo para que lo uses lo necesites  quieras comprar un extra o el próximo combo 
    Fíjate como funciona en : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
    marinavz
Accede o Regístrate para comentar.