No puedo activar el chip - Datos incorrectos

photonitephotonite Miembros Publicaciones: 1
editado 28 de March en Activación de chip
Recibí el chip pero no lo pude activar, al intentar activarlo y ingresar mis datos me sale unensaje diciendo que los datos son incorrectos!! 

Mejores respuestas

• bauti20bauti20 Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,333
    Respuesta ✓
    Hola debes cumplir los requisitos
    -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

En el caso que cumplas los requisitos y tengas problemas de activación, comunícate con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • pfg282pfg282 Publicaciones: 5,899
    Respuesta ✓
    pero como sabes que no esta activo? el chip detecta señal? si no lo hace proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, tu equipo debe estar liberado para que funcione.

Respuestas

• coloreitorcoloreitor Miembros Publicaciones: 1
    hola es la primera ves que solicito un CHIP Tuenti, seria "nùmero nuevo" me da error al terminar los pasos que solicitan datos personales, soy mayor y puse todos los datos solicitados.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,489
    editado 29 de March
    hola es la primera ves que solicito un CHIP Tuenti, seria "nùmero nuevo" me da error al terminar los pasos que solicitan datos personales, soy mayor y puse todos los datos solicitados.

Contacta a un experto si colocaste los datos correctos.

A veces tienen mal la bases datos y no coinciden, ya me sucedido una vez.
    Seguro tenga que ver tu fecha de nacimiento, por ejemplo, si naciste 1960/11/21
    Proba 1960/01/01

Hace un par de años hubo problemas con la base de datos de Anses y estaban las fechas de nacimiento asignadas al 1° día y 1° mes del año la fecha de nacimiento.

Creo que toman datos del Anses y de una base de datos vieja y desactualizada, la verdad no lo sé.🤷🏻‍♂️
    muchas gracias intento con eso entonces
    me sigue dando error , no me deja cambiar de fecha de  nacimiento, me da tres opciones una es mi fecha  y las otras nada que ver, no me deja poner manualmente la fecha, soy mayor, puse todos los datos solicitados, LO QUIERO COMO CHIP NUEVO Y NADA!! cargo todos los datos correctametne y nada !!!! gracias!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    me sigue dando error , no me deja cambiar de fecha de  nacimiento, me da tres opciones una es mi fecha  y las otras nada que ver, no me deja poner manualmente la fecha, soy mayor, puse todos los datos solicitados, LO QUIERO COMO CHIP NUEVO Y NADA!! cargo todos los datos correctametne y nada !!!! gracias!
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • mauclay56mauclay56 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar mi chip y me da error. Nadie me ayuda, puede alguien hacerse cargo. Sigo todos los pasos con los datos correcto y me da error de activacion
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,333
    Hola debes cumplir los requisitos
    -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
    En en caso que los cumplas y no puedas activarlo, comunícate con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    vicky_c
    mauclay56 dijo:
    Quiero activar mi chip y me da error. Nadie me ayuda, puede alguien hacerse cargo. Sigo todos los pasos con los datos correcto y me da error de activacion
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

vicky_c
  • gipsy85gipsy85 Miembros Publicaciones: 1
    Mande todos mis datos a tuenti y no recibo la confirmacion y se me bloqueo el 4g
  • duiliusduilius Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes No puedo activar el chip, de ninguna forma ya sea y en esta instancia ya no se si se bloqueo, el sms no llega, las preguntas dan error y se que las respuestas son correctas, necesito activar para poder trabajar
    duilius dijo:
    Buenas tardes No puedo activar el chip, de ninguna forma ya sea y en esta instancia ya no se si se bloqueo, el sms no llega, las preguntas dan error y se que las respuestas son correctas, necesito activar para poder trabajar
    hola, es posible que si probaste varias veces el sistema ya no te deje seguir reintentando, en ese caso deberias contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asistan con la activacion de un chip con linea nueva
    no es una linea nueva es portabilidad, recibi el sms de la portabilidad indicandome que podia ingresar el chip
    duilius dijo:
    no es una linea nueva es portabilidad, recibi el sms de la portabilidad indicandome que podia ingresar el chip
    pero si es una portabilidad porque intentas activarlo? en la portabilidad el chip no se activa, ya te lo activo tuenti entonces y deberia estar listo para usarse, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 te deberia devolver con que numero esta activado.
    no puedo enviar sms porque el numero no se activo, no tengo servicio
    Gracias ya esta puede llamar 
    pfg282
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,489
    @duilius esplicate mejor.

El chip si es para trámite de portabilidad no se activa.

Si te informaron que ya podes colocar el chip, es tu operadora, no es Tuenti, si lo activaste, le asignas una linea nueva, y debes solicitar otro chip.

Si venís de Movistar, no debes informar el PIN.

El chip siempre va tener señal, salvo que tu celular no este liberado o no tengas señal en tu zona.
  • alecosmealecosme Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip en la APP ME DICE DSTOS ERRONEOS 
    editado 6 de April
    alecosme dijo:
    No puedo activar el chip en la APP ME DICE DSTOS ERRONEOS 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto
Accede o Regístrate para comentar.