Quiero activar mi chip y no puedo. Segui lo pasos y no levanta señal.
Hola, para activar el chip ponelo y marca *999# seguí los pasos. Recordá que en portabilidad NO hay que activar el chip. En caso que tengas dificultades para activarlo, contacta a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,299
No pude activarlo tampoco, me tira error, también cargue crédito y no me dejo
Hola debes cumplir los requisitos
-Tu celular debe ser LIBERADO
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
Me deja avanzar hasta las preguntas de seguridad, las cuales contesto correctamente y me dice que no fue posible activar mi chip y que pida ayuda aca. como hago ?
Me deja avanzar hasta las preguntas de seguridad, las cuales contesto correctamente y me dice que no fue posible activar mi chip y que pida ayuda aca. como hago ?
hola, si no estas pudiendo activar tu chip con linea nueva desde el *999# entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asistan con la activacion
Hola no puedo activar el chip hago todo lo que me pide datos y los 19 número pero cuándo doy por terminado me sale error
Hola, en portabilidad NO hay que activar el chip. Ingresa código en página de Autogestión y espera. En caso de línea nueva simplemente pone el chip y marca *999# y seguí los pasos. En caso de dificultades o bloqueo contacta a un experto por las redes
Elegi el nombre corporativo de la empresa en donde trabajo, cuando quiero realizar la activación declaro mi DNI pero al final de la activación se me deniega por "un error inesperado". Estimo que será por el nombre del usuario no coincide. O bien cambio el nombre de usuario o elimino mi cuenta para hacer una nueva
Elegi el nombre corporativo de la empresa en donde trabajo, cuando quiero realizar la activación declaro mi DNI pero al final de la activación se me deniega por "un error inesperado". Estimo que será por el nombre del usuario no coincide. O bien cambio el nombre de usuario
No sé pueden portar líneas que están bajo CUIT, y solamente se puede 5 líneas por titularidad.
Si referis a crear un usuario de la cuenta, el sistema te informará cuando un nick no esté disponible (nombre de usuario)
Si ya tenés un e-mail registrado en una cuenta Tuenti, no permite el sistema tener múltiples cuentas en el foro para participar, si no es dada de baja la cuenta si es detectado.
Compre un chip nuevo para una segunda linea y no hay manera de activarlo, tira error cuando no estoy poniendo nada erroneo. No se a adonde llamar para que me ayuden... y ya intente mas de tres veces. probablemente ya esta bloqueado. Lo recomende a parientes y nadie puede....un desastre
Compre un chip nuevo para una segunda linea y no hay manera de activarlo, tira error cuando no estoy poniendo nada erroneo. No se a adonde llamar para que me ayuden... y ya intente mas de tres veces. probablemente ya esta bloqueado. Lo recomende a parientes y nadie puede....un desastre
Compre un chip nuevo para una segunda linea y no hay manera de activarlo, tira error cuando no estoy poniendo nada erroneo. No se a adonde llamar para que me ayuden... y ya intente mas de tres veces. probablemente ya esta bloqueado. Lo recomende a parientes y nadie puede....un desastre
Elegi el nombre corporativo de la empresa en donde trabajo, cuando quiero realizar la activación declaro mi DNI pero al final de la activación se me deniega por "un error inesperado". Estimo que será por el nombre del usuario no coincide. O bien cambio el nombre de usuario
Hola 🙂 Parece haber algún problema con la activación de chip... comunicate con un experto:
Elegi el nombre corporativo de la empresa en donde trabajo, cuando quiero realizar la activación declaro mi DNI pero al final de la activación se me deniega por "un error inesperado". Estimo que será por el nombre del usuario no coincide. O bien cambio el nombre de usuario
hola, la activacion no tiene que ver con el nombre de usuario que pusiste en tu cuenta, si queres activar el chip con una linea nueva podes hacerlo desde el *999# y sino contactate con un experto via redes sociales
No te atendieron? Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Pedí por un experto, y detalla tu problema y agrega todos los datos: Nombre y apellido DNI el ID del chip, así apenas puedan se hace más rápido el trámite.
Buenas hace unos días cambié de celular y puse mi chip tuenti al mismo, al momento de activar mi línea que ya estaba activa y de enviarme el mensaje para activarla me dice error me quiero comunicar al chat de ayuda y no me da pelota nadie y la app se queda modo **** por que no podes hacer nada, serian tan amables de solucionarme el problema así puedo usar la app con mi línea.
Buenas hace unos días cambié de celular y puse mi chip tuenti al mismo, al momento de activar mi línea que ya estaba activa y de enviarme el mensaje para activarla me dice error me quiero comunicar al chat de ayuda y no me da pelota nadie y la app se queda modo **** por que no podes hacer nada, serian tan amables de solucionarme el problema así puedo usar la app con mi línea.
Muchas promos aver si solucionan algo de la gente
Hola 🙂 Si el chip ya estaba activado, no necesita activarse otra vez, por eso te dirá error 🤔 Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Buenas hace unos días cambié de celular y puse mi chip tuenti al mismo, al momento de activar mi línea que ya estaba activa y de enviarme el mensaje para activarla me dice error me quiero comunicar al chat de ayuda y no me da pelota nadie y la app se queda modo **** por que no podes hacer nada, serian tan amables de solucionarme el problema así puedo usar la app con mi línea.
Muchas promos aver si solucionan algo de la gente
Hola, si tu chip ya estaba activado no tenes que activarlo de nuevo
Retiré mi chip nuevo, hice el procedimiento marcando *999#, y cuando tuve que reiniciar el celu para la activación, no me agarró más señal. Que debo hacer?
Comentarios
En caso que tengas dificultades para activarlo, contacta a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
-Tu celular debe ser LIBERADO
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei
-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
como hago ?
Hola 🙂
Estás intentando activar un número nuevo?
Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Si estás haciendo portabilidad, NO DEBES ACTIVAR el chip.
En ese caso leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
En caso de línea nueva simplemente pone el chip y marca *999# y seguí los pasos. En caso de dificultades o bloqueo contacta a un experto por las redes
No sé pueden portar líneas que están bajo CUIT, y solamente se puede 5 líneas por titularidad.
Si referis a crear un usuario de la cuenta, el sistema te informará cuando un nick no esté disponible (nombre de usuario)
Si ya tenés un e-mail registrado en una cuenta Tuenti, no permite el sistema tener múltiples cuentas en el foro para participar, si no es dada de baja la cuenta si es detectado.
Lo recomende a parientes y nadie puede....un desastre
Hola 🙂
comunicate con un experto:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
P.D. Qué nueva modalidad? 🤔
¿Que error te informa?
Parece haber algún problema con la activación de chip...
comunicate con un experto:
Cuando te atienda el chat-bot escribí Experto para que te atienda uno
No te atendieron? Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Nombre y apellido
DNI
el ID del chip, así apenas puedan se hace más rápido el trámite.
Por lo menos un "gracias"
El servicio de Tuenti NO es apto para uso comercial.
Qué bueno, ojalá se solucione pronto.
Suerte 🤞
Muchas promos aver si solucionan algo de la gente
Hola 🙂
Si el chip ya estaba activado, no necesita activarse otra vez, por eso te dirá error 🤔
Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Hola @rolinsf
Para activar tu chip con número nuevo:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.