¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Fallo de activación

12357

Comentarios

  • nodo4nodo4 Miembros Publicaciones: 0
    segui todos los pasos para activar el chip, con el *999# nunca me llega el sms con el numero confirmado... si envio HOLA al 321 no salen los mensajes... si descargo la app cuando me pide confirmacion del numero de celular nunca me llega el codigo... si lo hago de la app tampoco me llega el codigo de confirmacion...
    Hace mucho que no perdia tanto tiempo con un tramite on line... si no esta solucionado para el final del dia compro un chip de Claro y no reniego mas... (por si no se dan cuenta estoy muy enojado!)
    saludos
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57

    Holaaaa!!!👋🏼👋🏼👋🏼 Lo primero que se me ocurre  es  que te comuniques con un experto podés hacerlo por:

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    Cuando la computadora te responda por el chat, selecciona hablar con un "Experto" para comunicarte con una  persona en el caso q la máquina no te saque la duda. 💪🏼💪🏼💪🏼


    Lo otro que se me ocurre a mi es:

     Que ambos teléfonos deben estar en el mejor de los casos liberados o listos para usar con una línea de movistar por lo que tengo entendido que usan las mimas antenas con tuenti.

     Por lo que deberías buscar liberar el segundo teléfono para poder usarlo con la línea de tuenti. 

    Espero te sirva suerte!

  • rodrigonzalezcarrilrodrigonzalezcarril Miembros Publicaciones: 1
    acabo de activar un chip y me asignaron un nuevo numero, pero quiero mantener el mismo que tenia antes 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    No se debe realizar el intento más de 3 veces. Para activar línea nueva hay q ser mayor de 18 años, tener DNI argentino tarjeta, y no poseer más d 5 líneas en Tuenti.
    Están también las redes para contactar a un Experto por ayuda.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    nodo4 dijo:
    segui todos los pasos para activar el chip, con el *999# nunca me llega el sms con el numero confirmado... si envio HOLA al 321 no salen los mensajes... si descargo la app cuando me pide confirmacion del numero de celular nunca me llega el codigo... si lo hago de la app tampoco me llega el codigo de confirmacion...
    Hace mucho que no perdia tanto tiempo con un tramite on line... si no esta solucionado para el final del dia compro un chip de Claro y no reniego mas... (por si no se dan cuenta estoy muy enojado!)
    saludos
    Hola. Simplemente pone el chip y marca *999# en caso de complicaciones contacta a un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @nodo4 ¿Omitiste el paso de cargar saldo? SMS con cualquier palabra al 321 debería devolverte tu número de línea como respuesta. Si cargás saldo recién ahí deberían empezar a llegarte los SMS.
    Y si hacés lo del *999# opción 1, tratá de que las respuestas las hagas rápido que sino tira error.
    vicky_c
    Envenenado
  • mariano chenmariano chen Miembros Publicaciones: 0
    intento activar mi chip en el celular pero después de ingresar mi DNI me dice: "para poder continuar, envíanos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones" . entro en la pagina pero no hay ningún lugar para ingresar datos. Como hago?
  • chino-2295chino-2295 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas te llego un msj confirmando que podes activar el chip.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    intento activar mi chip en el celular pero después de ingresar mi DNI me dice: "para poder continuar, envíanos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones" . entro en la pagina pero no hay ningún lugar para ingresar datos. Como hago?
    Hola 👋🏻
    Debes cumplir los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    Hola buen dia mariano   para  activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    ...
    Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    • ¿Cuál es tu DNI?
    • ¿Cuál es tu género?
    • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    • ¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351. Recorda que para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos. Si no podes  activarlo de esta manera te recomiendo que por mediante la app en el chat-bot escribas experto para comunicarte con un profesional.saludos 👋
    vicky_c
  • peke1304peke1304 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Hola no puedo activar mi chip hace más de 24 hs estoy así.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    peke1304 dijo:
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    JORGELUISCAMPANELLA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    peke1304 dijo:
    Hola buenas tardes, en ese caso te recomendaria que intentes activarlo por  Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/ ,Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app chat-bot de ayuda escribiendo experto para hablar con un profesional y pedirle la activacion o tambien si no intentaste de esta manera podes  activar tu chip, poniendolo  en tu celu y marcándo *999# y la tecla de llamar.
    ...
    Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    • ¿Cuál es tu DNI?
    • ¿Cuál es tu género?
    • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    • ¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351. Recorda que para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos. Saludos y suerte 🖒
    vicky_c
  • nitanyunitanyu Miembros Publicaciones: 2
    Hola complete todos los datos para activar el chip desde la pagina. Pero queda como cargando y nada!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nitanyu dijo:
    Hola complete todos los datos para activar el chip desde la pagina. Pero queda como cargando y nada!
    Hola, si queres activar una linea nueva podes hacerlo desde el *999# y seguir los pasos, si no podes de esa forma entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto.
    nitanyuvicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    nitanyu dijo:
    Hola complete todos los datos para activar el chip desde la pagina. Pero queda como cargando y nada!
    Hola buenas  tardes , si no puedes activar tu chip por la web tambien podes hacerlo   marcando *999# y la tecla de llamar.
    Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    • ¿Cuál es tu DNI?
    • ¿Cuál es tu género?
    • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    • ¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351. Recorda que para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos. Si no podes  activarlo de esta manera te recomiendo que por mediante la app en el chat-bot escribas experto para comunicarte con un profesional. saludos
  • nitanyunitanyu Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    nitanyu dijo:
    Hola complete todos los datos para activar el chip desde la pagina. Pero queda como cargando y nada!
    Hola, si queres activar una linea nueva podes hacerlo desde el *999# y seguir los pasos, si no podes de esa forma entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto.
    MIl gracias!!!!!!!

  • juanfranciscogiustinajuanfranciscogiustina Miembros Publicaciones: 0
    Al completar todos los pasos de la activación desde la app, me aparece un cuadro que dice fallo de activación, cómo lo puedo solucionar?
    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Al completar todos los pasos de la activación desde la app, me aparece un cuadro que dice fallo de activación, cómo lo puedo solucionar?
    Gracias

    Hola 🙂
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • campestrini campestrini Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Recibí el chip y hago todo el proceso de activación mediante el *999# pero cuando llegó al final y pongo el código de área que me pide, me rechaza. Me dice que hay un error. Necesito ayuda.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado November 2021
    Hola. Recibí el chip y hago todo el proceso de activación mediante el *999# pero cuando llegó al final y pongo el código de área que me pide, me rechaza. Me dice que hay un error. Necesito ayuda.
    Hola, por ahí no hay disponibilidad de número con ese código de área, podés probar otro de alguna zona cercana, ya no se cobra la larga distancia nacional. 
  • vanipetrolavanipetrola Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2021
    Por que me queda procesando el trámite de activación del chip y no finaliza el proceso?
    Nadie da una respuesta.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Nadie da una respuesta.

    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Debes cumplir con los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Nadie da una respuesta.
    Si estás activando tu chip por la app, a veces se tilda y queda en proceso la activación.. en este caso con cerrar la app y volverla abrir ya deberías aparecer tu número Tuenti en la aplicación, dando a entender que la misma ya se activo. (Lo mismo aplica para la web) 
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carl21carl21 Miembros Publicaciones: 1
    intente hacerlo y me sale error de DNI.

    Gracias!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Respuesta ✓
    carl21 dijo:
    intente hacerlo y me sale error de DNI.

    Gracias!
    Hola, los requisitos son estos: 
    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    En caso de cumplirlos, podés probar otro navegador, OJO que si te dio varias veces error puede bloquearse por unas horas. En todo caso podés comunicarte con un experto, te dejo las redes sociales facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • stelletstellet Miembros Publicaciones: 0
    Cargo bien los datos que pide el menú y luego me dice que algo está incorrecto
    Será por el modelo de celular que no es muy nuevo? Es un Galaxy  grande prime
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    stellet dijo:
    Cargo bien los datos que pide el menú y luego me dice que algo está incorrecto
    Será por el modelo de celular que no es muy nuevo? Es un Galaxy  grande prime
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    stellet dijo:
    Cargo bien los datos que pide el menú y luego me dice que algo está incorrecto
    Será por el modelo de celular que no es muy nuevo? Es un Galaxy  grande prime

    Hola 👋🏻
    No, el celular que uses no tiene nada que ver, pero si ya hiciste muchos intentos se va a bloquear...
    Si cumplis con los requisitos que te dijo @pfg282, pero aún así no podés activar tu chip, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • klaritasklaritas Miembros Publicaciones: 0
    Ya instalé el chip, sigo los pasos de verificación y en la última instancia se queda pensando y no puedo seguir. Ya intente varias veces. Como sigo, necesito usar el teléfono. Gracias 
Accede o Regístrate para comentar.
^