Ya instalé el chip, sigo los pasos de verificación y en la última instancia se queda pensando y no puedo seguir. Ya intente varias veces. Como sigo, necesito usar el teléfono. Gracias
Hola buenas tardes, ¿es para portabilidad? Si es el caso revisa el carton con el que te vino el chip Completá el número que está debajo del código de barras que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te van a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu, si lo estas haciendo por la app y no te permite avanzar te recomiendo que lo hagas por un navegador. recorda que el chip en portabilidad "NO se debe activar ".saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,300
Ya instalé el chip, sigo los pasos de verificación y en la última instancia se queda pensando y no puedo seguir. Ya intente varias veces. Como sigo, necesito usar el teléfono. Gracias
Hola, posiblemente sea un error del navegador, intenta hacerlo en otro dispositivo o en modo incógnito. Saludos
como puedo asociar mi nueva linea cargo los nueve digito cumplo todo y sale cogido 404
Hola buen dia, te recomiendo que pruebes desde otro navegador o por la app, si vas a asociar el nuevo numero a la app, lo podes hacer en Cuenta / asociar linea y luego ingresas tu nuevo numero, te enviaran un sms para verificar tu linea y asi podras ver tus consumos .saludos
Buenas tardes Intente varias veces activar el chip y no he podido realizar la activación, y el sistema no me indica cual es el problema o dificultad como se puede subsanar el inconveniente.? Gracias
Buenas tardes Intente varias veces activar el chip y no he podido realizar la activación, y el sistema no me indica cual es el problema o dificultad como se puede subsanar el inconveniente.? Gracias
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
gracias pfg282 , pero no es el caso, y no me permite contactarme con un experto (error 404), ni por chat con tuenti, por eso recurrí al foro.
el problema es que si ya intentaste varias veces activar un chip con linea nueva el DNI puede estar bloqueado, y si te da error 404 es porque no tenes conexion, ya que en las redes sociales de tuenti deberias poder contactar con un experto para que te asista en la activacion, en el foro no hay gente de soporte de tuenti.
cuando me solicitan verificación de linea, mando un sms a mi numero de otra compañia no me llega. Por otro lado cuando, intenté hacer la activación lo hice 3 veces y me tiró un error. y ahora me dice que me dirija a WWW.tuenti.com.ar/activación pero me sale error....no puedo chatear con nadie
me podrán ayudar... gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,287
cuando me solicitan verificación de linea, mando un sms a mi numero de otra compañia no me llega. Por otro lado cuando, intenté hacer la activación lo hice 3 veces y me tiró un error. y ahora me dice que me dirija a WWW.tuenti.com.ar/activación pero me sale error....no puedo chatear con nadie
cuando me solicitan verificación de linea, mando un sms a mi numero de otra compañia no me llega. Por otro lado cuando, intenté hacer la activación lo hice 3 veces y me tiró un error. y ahora me dice que me dirija a WWW.tuenti.com.ar/activación pero me sale error....no puedo chatear con nadie
me podrán ayudar... gracias
Hola, si te da un error al activar el chip, es xq al intentar 3 veces se bloquea por seguridad. Para activarlo contacta a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
ya coloqué el chip y quiero activarlo. me dicen que me envían en un minuto un código de verificación y no recibo nada. entre por la aplicación y tampoco. no puedo avanzar ayuda!
ya coloqué el chip y quiero activarlo. me dicen que me envían en un minuto un código de verificación y no recibo nada. entre por la aplicación y tampoco. no puedo avanzar ayuda!
Hace unos días me llego mi chip para la portabilidad, me dijeron que lo ponga y lo active via app o web. Cuando lo quiero activar, pongo mis datos, todo correcto, soy mayor de edad y demás. Pero me dice fallo en la activación. Apreto para chatear con un experto y en la pagina me pone error 404, o sino me pone que están todos ocupados siempre. Quería saber que puedo hacer o si me puedo contactar de otra forma con un experto. O me tengo que cambiar a otra empresa
Hace unos días me llego mi chip para la portabilidad, me dijeron que lo ponga y lo active via app o web. Cuando lo quiero activar, pongo mis datos, todo correcto, soy mayor de edad y demás. Pero me dice fallo en la activación. Apreto para chatear con un experto y en la pagina me pone error 404, o sino me pone que están todos ocupados siempre. Quería saber que puedo hacer o si me puedo contactar de otra forma con un experto. O me tengo que cambiar a otra empresa
Hola 👋🏻 Si hiciste portabilidad, tu chip ya debería estar activo, comprobalo enviando un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibis un SMS informándote tu número, es porque ya está activo, recarga los $300 para tu primer combo y listo! 😃 Si necesitas comunicarte con un experto, lo podés hacer por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Hace unos días me llego mi chip para la portabilidad, me dijeron que lo ponga y lo active via app o web. Cuando lo quiero activar, pongo mis datos, todo correcto, soy mayor de edad y demás. Pero me dice fallo en la activación. Apreto para chatear con un experto y en la pagina me pone error 404, o sino me pone que están todos ocupados siempre. Quería saber que puedo hacer o si me puedo contactar de otra forma con un experto. O me tengo que cambiar a otra empresa
Hola, en portabilidad el chip no se debe activar, una vez que te dicen que sos tuenti, lo ponés y debería salir andando.
Buenos días! Pedí portabilidad. Me llegó el mesaje que podía poner el chip, lo puse pero no tengo servicio. Cuando intento activarlo en la web o app me dice fallo de activación de chip. Estoy sin servicio. Qué debo hacer? Tampocopuedo chatear en la app porque me da un error. Ya me estoy arrepintiendo del cambio. No hay quien resuelva los problemas.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
Hola, puede ser por varias razones, la más comunes son: - Configuracion de apn en tu equipo. Anda ajuste de conexión de tu equipo y configura lo siguiente:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Y fijate que haya quedado como predeterminado, activá roaming de datos.
- Combo, debes verificar a través del *999# si tienes combo activo o si consumista todos tus gbs. Si no tienes combo activo debes revisar las opciones que tiene Tuenti y cargar credito para activar uno, si consumista todos tus gbs, debe esperar que venza el combo y mientras comprar un pack de gbs.
Tengo un xiaomi redmi note 9, puse el chip cuando me llego la notificacion pero no lo reconoce, no puedo activarlo ni hacer nada, en la pagina de imei dice que mi equipo no se encuentra habilitado no se si sera por eso, pero antes tenia otra compañia y podia usarlo tranquilamente.
yuskeyli.avila gracias por tu respuesta. No encuentro la solución. Puse el chip, si tengo señal, el roaming está activado. Hice una recarga desde la app pero si llamo al *999 me dice que mi saldo es cer
Tengo un xiaomi redmi note 9, puse el chip cuando me llego la notificacion pero no lo reconoce, no puedo activarlo ni hacer nada, en la pagina de imei dice que mi equipo no se encuentra habilitado no se si sera por eso, pero antes tenia otra compañia y podia usarlo tranquilamente.
hola, si el imei no esta habilitado no va a tomar señal el equipo, en el enacom deberia indicar el motivo por el cual no esta habilitado
yuskeyli.avila gracias por tu respuesta. No encuentro la solución. Puse el chip, si tengo señal, el roaming está activado. Hice una recarga desde la app pero si llamo al *999 me dice que mi saldo es cer
Pero hiciste lo que te indicaron? configuraste el APN? que celular tenes? si hiciste una recarga fijate en el *999# si te indica el credito disponible o un combo activo.
Comentarios
Saludos
Intente varias veces activar el chip y no he podido realizar la activación, y el sistema no me indica cual es el problema o dificultad como se puede subsanar el inconveniente.? Gracias
Para chequear si la línea está activa, envía un SMS: Tuenti al 321
Si no podes activar el chip, solicitá ayuda a un experto.
Hola 👋🏻
Para activar tu chip con número nuevo tenés que cumplir con los siguientes requisitos:
Por otro lado cuando, intenté hacer la activación lo hice 3 veces y me tiró un error. y ahora me dice que me dirija a WWW.tuenti.com.ar/activación pero me sale error....no puedo chatear con nadie
me podrán ayudar...
gracias
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
ayuda!
Activalo desde *999#.
PD: ¿Te referis a la línea o la aplicación?
Apreto para chatear con un experto y en la pagina me pone error 404, o sino me pone que están todos ocupados siempre.
Quería saber que puedo hacer o si me puedo contactar de otra forma con un experto. O me tengo que cambiar a otra empresa
Hola 👋🏻
Si hiciste portabilidad, tu chip ya debería estar activo, comprobalo enviando un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibis un SMS informándote tu número, es porque ya está activo, recarga los $300 para tu primer combo y listo! 😃
Si necesitas comunicarte con un experto, lo podés hacer por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Pedí portabilidad. Me llegó el mesaje que podía poner el chip, lo puse pero no tengo servicio. Cuando intento activarlo en la web o app me dice fallo de activación de chip. Estoy sin servicio. Qué debo hacer? Tampocopuedo chatear en la app porque me da un error. Ya me estoy arrepintiendo del cambio. No hay quien resuelva los problemas.
- Configuracion de apn en tu equipo. Anda ajuste de conexión de tu equipo y configura lo siguiente:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Y fijate que haya quedado como predeterminado, activá roaming de datos.
- Combo, debes verificar a través del *999# si tienes combo activo o si consumista todos tus gbs. Si no tienes combo activo debes revisar las opciones que tiene Tuenti y cargar credito para activar uno, si consumista todos tus gbs, debe esperar que venza el combo y mientras comprar un pack de gbs.
te dejo esta guia con toda la información: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/87/guia-consultar-saldo-en-999