¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Fallo de activación

12346

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    klaritas dijo:
    Ya instalé el chip, sigo los pasos de verificación y en la última instancia se queda pensando y no puedo seguir. Ya intente varias veces. Como sigo, necesito usar el teléfono. Gracias 
    Hola buenas tardes, ¿es para portabilidad?  Si es el caso revisa el carton con el que te vino el chip Completá el número que está debajo del código de barras que empieza con 8954 en www.autogestion.tuenti.com.ar. Te van a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu,  si lo estas haciendo por la app y no te permite avanzar te recomiendo que lo hagas por un navegador. recorda que el chip en portabilidad "NO se debe activar ".saludos 
    vicky_cEMMASOLARI
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    klaritas dijo:
    Ya instalé el chip, sigo los pasos de verificación y en la última instancia se queda pensando y no puedo seguir. Ya intente varias veces. Como sigo, necesito usar el teléfono. Gracias 
    Hola, posiblemente sea un error del navegador, intenta hacerlo en otro dispositivo o en modo incógnito. 
    Saludos 
    EMMASOLARI
  • chechi1chechi1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    como puedo asociar mi nueva linea cargo los nueve digito cumplo todo y sale cogido 404
  • chechi1chechi1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    quien me puede guiar a asociar este nuevo numero
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    chechi1 dijo:
    quien me puede guiar a asociar este nuevo numero
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    chechi1 dijo:
    como puedo asociar mi nueva linea cargo los nueve digito cumplo todo y sale cogido 404

    chechi1 dijo:
    como puedo asociar mi nueva linea cargo los nueve digito cumplo todo y sale cogido 404
    Hola buen dia, te recomiendo que pruebes desde otro navegador o por la app, si vas a asociar el nuevo numero a la app, lo podes hacer en Cuenta / asociar linea y luego ingresas tu nuevo numero, te enviaran un sms para verificar tu linea y asi podras ver tus consumos .saludos
    vicky_c
  • millievarmillievar Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes
    Intente varias veces activar el chip y no he podido realizar la activación, y el sistema no me indica cual es el problema o dificultad  como se puede subsanar el inconveniente.? Gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    millievar dijo:
    Buenas tardes
    Intente varias veces activar el chip y no he podido realizar la activación, y el sistema no me indica cual es el problema o dificultad  como se puede subsanar el inconveniente.? Gracias

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    vicky_c
  • millievarmillievar Miembros Publicaciones: 3
    gracias pfg282 , pero no es el caso, y no me permite contactarme con un experto (error 404), ni por chat con tuenti, por eso recurrí al foro.
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    millievar dijo:
    gracias pfg282 , pero no es el caso, y no me permite contactarme con un experto (error 404), ni por chat con tuenti, por eso recurrí al foro.
    el problema es que si ya intentaste varias veces activar un chip con linea nueva el DNI puede estar bloqueado, y si te da error 404 es porque no tenes conexion, ya que en las redes sociales de tuenti deberias poder contactar con un experto para que te asista en la activacion, en el foro no hay gente de soporte de tuenti.
  • euge1972euge1972 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando terminó con los pasos de la activación me aparece falla
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Tenés tres intentos, luego se bloquea por 24 hs

    Para chequear si la línea está activa, envía un SMS: Tuenti al 321

    Si no podes activar el chip, solicitá ayuda a un experto.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    euge1972 dijo:
    Cuando terminó con los pasos de la activación me aparece falla

    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo tenés que cumplir con los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • robertoeirisrobertoeiris Miembros Publicaciones: 0
    se me bloqueo el chip por 3 errores, qué hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola, comunícate con un experto a través de las redes sociales 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, pedí ayuda a un experto. Hacelo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • tuco_77tuco_77 Miembros Publicaciones: 0
    cuando me solicitan verificación de linea, mando un sms a mi numero de otra compañia no me llega.
    Por otro lado cuando, intenté hacer la activación lo hice 3 veces y me tiró un error. y ahora me dice que me dirija a WWW.tuenti.com.ar/activación pero me sale error....no puedo chatear con nadie

    me podrán ayudar...
    gracias

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    tuco_77 dijo:
    cuando me solicitan verificación de linea, mando un sms a mi numero de otra compañia no me llega.
    Por otro lado cuando, intenté hacer la activación lo hice 3 veces y me tiró un error. y ahora me dice que me dirija a WWW.tuenti.com.ar/activación pero me sale error....no puedo chatear con nadie

    me podrán ayudar...
    gracias

    Hola, después de 3 intentos con error el chip se bloquea, comunicate con un experto vía redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter:  https://twitter.com/TuentiAR
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    tuco_77 dijo:
    cuando me solicitan verificación de linea, mando un sms a mi numero de otra compañia no me llega.
    Por otro lado cuando, intenté hacer la activación lo hice 3 veces y me tiró un error. y ahora me dice que me dirija a WWW.tuenti.com.ar/activación pero me sale error....no puedo chatear con nadie

    me podrán ayudar...
    gracias

    Hola, si te da un error al activar el chip, es xq al intentar 3 veces se bloquea por seguridad. Para activarlo contacta a un experto
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    Saludos
  • joselita joselita Miembros Publicaciones: 0
    ya coloqué el chip y quiero activarlo. me dicen que me envían en un minuto un código de verificación y no recibo nada. entre por la aplicación y tampoco. no puedo avanzar 
    ayuda!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2022
    ya coloqué el chip y quiero activarlo. me dicen que me envían en un minuto un código de verificación y no recibo nada. entre por la aplicación y tampoco. no puedo avanzar 
    ayuda!

    Activalo desde *999#.


    PD: ¿Te referis a la línea o la aplicación?
  • gastondieringergastondieringer Miembros Publicaciones: 0
    Hace unos días me llego mi chip para la portabilidad, me dijeron que lo ponga y lo active via app o web. Cuando lo quiero activar, pongo mis datos, todo correcto, soy mayor de edad y demás. Pero me dice fallo en la activación.
    Apreto para chatear con un experto y en la pagina me pone error 404, o sino me pone que están todos ocupados siempre. 
    Quería saber que puedo hacer o si me puedo contactar de otra forma con un experto. O me tengo que cambiar a otra empresa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hace unos días me llego mi chip para la portabilidad, me dijeron que lo ponga y lo active via app o web. Cuando lo quiero activar, pongo mis datos, todo correcto, soy mayor de edad y demás. Pero me dice fallo en la activación.
    Apreto para chatear con un experto y en la pagina me pone error 404, o sino me pone que están todos ocupados siempre. 
    Quería saber que puedo hacer o si me puedo contactar de otra forma con un experto. O me tengo que cambiar a otra empresa

    Hola 👋🏻
    Si hiciste portabilidad, tu chip ya debería estar activo, comprobalo enviando un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibis un SMS informándote tu número, es porque ya está activo, recarga los $300 para tu primer combo y listo! 😃
    Si necesitas comunicarte con un experto, lo podés hacer por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hace unos días me llego mi chip para la portabilidad, me dijeron que lo ponga y lo active via app o web. Cuando lo quiero activar, pongo mis datos, todo correcto, soy mayor de edad y demás. Pero me dice fallo en la activación.
    Apreto para chatear con un experto y en la pagina me pone error 404, o sino me pone que están todos ocupados siempre. 
    Quería saber que puedo hacer o si me puedo contactar de otra forma con un experto. O me tengo que cambiar a otra empresa
    Hola, en portabilidad el chip no se debe activar, una vez que te dicen que sos tuenti, lo ponés y debería salir andando.
  • carinarudolphcarinarudolph Miembros Publicaciones: 3
    Buenos días!
    Pedí portabilidad. Me llegó el mesaje que podía poner el chip, lo puse pero no tengo servicio. Cuando intento activarlo en la web o app me dice fallo de activación de chip. Estoy sin servicio. Qué debo hacer? Tampocopuedo chatear en la app porque me da un error. Ya me estoy arrepintiendo del cambio. No hay quien resuelva los problemas.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, puede ser por varias razones, la más comunes son:
    - Configuracion de apn en tu equipo. Anda ajuste de conexión de tu equipo y configura lo siguiente: 

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Y fijate que haya quedado como predeterminado, activá roaming de datos.

    - Combo, debes verificar a través del *999# si tienes combo activo o si consumista todos tus gbs. Si no tienes combo activo debes revisar las opciones que tiene Tuenti y cargar credito para activar uno, si consumista todos tus gbs, debe esperar que venza el combo y mientras comprar un pack de gbs. 

     te dejo esta guia con toda la información: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/87/guia-consultar-saldo-en-999
  • labriolanicolaslabriolanicolas Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un xiaomi redmi note 9, puse el chip cuando me llego la notificacion pero no lo reconoce, no puedo activarlo ni hacer nada, en la pagina de imei dice que mi equipo no se encuentra habilitado no se si sera por eso, pero antes tenia otra compañia y podia usarlo tranquilamente. 
  • carinarudolphcarinarudolph Miembros Publicaciones: 3
    yuskeyli.avila gracias por tu respuesta. No encuentro la solución. Puse el chip, si tengo señal, el roaming está activado. Hice una recarga desde la app pero si llamo al *999 me dice que mi saldo es cer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo un xiaomi redmi note 9, puse el chip cuando me llego la notificacion pero no lo reconoce, no puedo activarlo ni hacer nada, en la pagina de imei dice que mi equipo no se encuentra habilitado no se si sera por eso, pero antes tenia otra compañia y podia usarlo tranquilamente. 
    hola, si el imei no esta habilitado no va a tomar señal el equipo, en el enacom deberia indicar el motivo por el cual no esta habilitado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2022
    yuskeyli.avila gracias por tu respuesta. No encuentro la solución. Puse el chip, si tengo señal, el roaming está activado. Hice una recarga desde la app pero si llamo al *999 me dice que mi saldo es cer
    Pero hiciste lo que te indicaron? configuraste el APN? que celular tenes? si hiciste una recarga fijate en el *999# si te indica el credito disponible o un combo activo.
Accede o Regístrate para comentar.
^