Cancelaron mí portabilidad y ahora tengo el chip y no puedo activarlo

edjabeedjabe Miembros Publicaciones: 1
Quiero activar el chip y cancelaron mí portabilidad

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,111
    edjabe dijo:
    Quiero activar el chip y cancelaron mí portabilidad
    hola, para activarlo con una linea nueva debes marcar *999# y seguir los pasos indicados

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

• jjccppccjjccppcc Miembros Publicaciones: 0
    Hice todo el tramite de portabilidad y me mandaron el pin siguio el tramite y nunca me avisaron para colocar el chip y cuando entro en autogestion sale un cartel que dice que tienen algunos problemas con la compania anterior para pasarla a tuenti...ya he reclamado y no obtengo respuesta que puedo hacer?? Siempre me dicen que en breve terminara el tramite y ya hace una semana de esto. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,111
    jjccppcc dijo:
    Hice todo el tramite de portabilidad y me mandaron el pin siguio el tramite y nunca me avisaron para colocar el chip y cuando entro en autogestion sale un cartel que dice que tienen algunos problemas con la compania anterior para pasarla a tuenti...ya he reclamado y no obtengo respuesta que puedo hacer?? Siempre me dicen que en breve terminara el tramite y ya hace una semana de esto. 
    hola, a nivel usuario resta esperar que te confirmen o rechacen y en caso de que lo hagan ahi tendrian que saber decirte el motivo exacto, por lo pronto podes seguir consultando en ambas compañias a ver que te dicen.
    jjccppcc
Accede o Regístrate para comentar.