Feliz de haberme pasado a tuenti

acostacarla899acostacarla899 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
Hola soy nueva en el foro y tuenti en verdad me conviene tanto a mi como a las personas que se puedan unir a esta comunidad. Los he leído en cuanto a sus quejas por la nimiedad de gigas que otorga la compañía por mes. En cuanto a la promo me conviene es más va con mis usos ya que acedo a las clases en linea. Y chequeo mis redes. 
vicky_c

Comentarios

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,489
    editado 6 de April
    Hola soy nueva en el foro y tuenti en verdad me conviene tanto a mi como a las personas que se puedan unir a esta comunidad. Los he leído en cuanto a sus quejas por la nimiedad de gigas que otorga la compañía por mes. En cuanto a la promo me conviene es más va con mis usos ya que acedo a las clases en linea. Y chequeo mis redes. 

Pontee feliz porque va a existir un Combo Super Max a modo de prueba para algunos clientes, tal vez lo hagan un combo oficial mas adelante.
    acostacarla899
  • acostacarla899acostacarla899 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:

Pontee feliz porque va a existir un Combo Super Max a modo de prueba para algunos clientes, tal vez lo hagan un combo oficial mas adelante.
    Que bien aunque no se como obtuviste esa información. Ya que gran parte de la misma se otorga en la app. Es curiosidad. 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,489
    editado 6 de April
    Magnanimo dijo:

Que bien aunque no se como obtuviste esa información. Ya que gran parte de la misma se otorga en la app. Es curiosidad. 

Los que somos súper usuarios, poseemos información privilegiada, novedades de que antes salgan a luz, y algunos recursos adicionales 🤔
    Hace muchos años creo que eran mayores los privilegios porque te daban acceso para testear el servicio con anticipación y eso ya no ocurre.

Comenza ayudar, gana en Tuentificados y convertirte en Súper Usuario, y así obtienes información de todas las novedades en forma exclusiva:

vero21vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.