¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NO recibo las promociones que me ofrecen

2»

Respuestas

  • agu009agu009 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola.. hace 48hs cargue 400 pesos mediante una tarjeta de crédito!! Y todavía no eh recibido el combo... Podrían ayudarme!!
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @agu009
     Comprobaste si tenes algún combo activo todavía? Si tenes un combo activo, tenes la alternativa de comprar un extra de internet. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • bombassbombass Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, a mi solo me pasa que recargo x cantidad de saldo y me lo consume la recarga automatica sin dejarme comprar mas gigas obligandome a volver a cargar? Y despues, por que me mandan promociones una vez que cargue saldo? Sos joda? 
    Pd: la recarga automatica x200 mb me dice 16 pesos y me termina cobrando 21, re cualquiera el trato cliente-compañia que estoy teniendo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    bombass dijo:
    Hola, a mi solo me pasa que recargo x cantidad de saldo y me lo consume la recarga automatica sin dejarme comprar mas gigas obligandome a volver a cargar? Y despues, por que me mandan promociones una vez que cargue saldo? Sos joda? 
    Pd: la recarga automatica x200 mb me dice 16 pesos y me termina cobrando 21, re cualquiera el trato cliente-compañia que estoy teniendo.
    Hola, buen día.
    Los disponibles debe controlarlos el usuario, si cargas dinero no teniendo datos disponibles claro que se va a activar el Dia de Internet, eso es automático, no así los Extra, que en el caso de gigas se deben comprar ANTES de consumir el total, para q no se active el Día. DEBEN saber utilizar el producto de Tuenti, sino sucede esto. El valor del Día de Internet es de $21. Y los mensajes se envían de forma masiva. 
    Al hacer uso del Servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos por el Operador, si no los leen ya es problema de cada uno.

Este hilo ha sido cerrado.
^