Hola!! @agu009 Comprobaste si tenes algún combo activo todavía? Si tenes un combo activo, tenes la alternativa de comprar un extra de internet. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. Saludos!!
Hola, a mi solo me pasa que recargo x cantidad de saldo y me lo consume la recarga automatica sin dejarme comprar mas gigas obligandome a volver a cargar? Y despues, por que me mandan promociones una vez que cargue saldo? Sos joda? Pd: la recarga automatica x200 mb me dice 16 pesos y me termina cobrando 21, re cualquiera el trato cliente-compañia que estoy teniendo.
Hola, a mi solo me pasa que recargo x cantidad de saldo y me lo consume la recarga automatica sin dejarme comprar mas gigas obligandome a volver a cargar? Y despues, por que me mandan promociones una vez que cargue saldo? Sos joda? Pd: la recarga automatica x200 mb me dice 16 pesos y me termina cobrando 21, re cualquiera el trato cliente-compañia que estoy teniendo.
Hola, buen día. Los disponibles debe controlarlos el usuario, si cargas dinero no teniendo datos disponibles claro que se va a activar el Dia de Internet, eso es automático, no así los Extra, que en el caso de gigas se deben comprar ANTES de consumir el total, para q no se active el Día. DEBEN saber utilizar el producto de Tuenti, sino sucede esto. El valor del Día de Internet es de $21. Y los mensajes se envían de forma masiva. Al hacer uso del Servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos por el Operador, si no los leen ya es problema de cada uno.
Respuestas
Comprobaste si tenes algún combo activo todavía? Si tenes un combo activo, tenes la alternativa de comprar un extra de internet. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Pd: la recarga automatica x200 mb me dice 16 pesos y me termina cobrando 21, re cualquiera el trato cliente-compañia que estoy teniendo.
Los disponibles debe controlarlos el usuario, si cargas dinero no teniendo datos disponibles claro que se va a activar el Dia de Internet, eso es automático, no así los Extra, que en el caso de gigas se deben comprar ANTES de consumir el total, para q no se active el Día. DEBEN saber utilizar el producto de Tuenti, sino sucede esto. El valor del Día de Internet es de $21. Y los mensajes se envían de forma masiva.
Al hacer uso del Servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos por el Operador, si no los leen ya es problema de cada uno.