TuentiTuenti

Desvio de llamada condicionado activado

anna paulaanna paula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
editado December 2019 en Configuración y Equipos
Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,852
    Respuesta ✓
    Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 
    posiblemente necesites configurar el APN de forma manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • cricri Publicaciones: 5,389
    Respuesta ✓
    Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 
    Sobre llamadas e internet, por lo segundo te contestó @pfg282 , por lo primero te digo que ese aviso lo vas a ver siempre ya que indica que el buzón de voz está activo y no es inconveniente para realizar o recibir llamados. Lo que te conviene es registrar el celular, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y probá.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 10,033
    editado January 2020 Respuesta ✓
    Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 

    Vas al teclado de marcación (el teléfono)

    Y seleccionas (según el modelo de tu celular)
    1. MÁS.
    2. Ajustes.
    3. Más ajustes.
    4. Desvío de llamadas.
    5. Llamada de voz.
    6. Selecciona el tipo de desvío deseado.
    7. Selecciona DESACTIVAR.
«13456

Respuestas

  • lucas emanuellucas emanuel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ana paula. Estoy con ese mismo problema del desvio de llamadas. Pudiste solucionarlo? Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    Hola ana paula. Estoy con ese mismo problema del desvio de llamadas. Pudiste solucionarlo? Saludos
    No es un problema, es un aviso que se va a ver siempre. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    editado January 2020
    Magnanimo dijo:
    Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 

    Vas al teclado de marcación (el teléfono)

    Y seleccionas (según el modelo de tu celular)
    1. MÁS.
    2. Ajustes.
    3. Más ajustes.
    4. Desvío de llamadas.
    5. Llamada de voz.
    6. Selecciona el tipo de desvío deseado.
    7. Selecciona DESACTIVAR.
    Ese ajuste (ni los ##) no funciona en Tuenti, el buzón queda activo por default. 

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,033
    cri dijo:
    Magnanimo dijo:
    Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 

    Vas al teclado de marcación (el teléfono)

    Y seleccionas (según el modelo de tu celular)
    1. MÁS.
    2. Ajustes.
    3. Más ajustes.
    4. Desvío de llamadas.
    5. Llamada de voz.
    6. Selecciona el tipo de desvío deseado.
    7. Selecciona DESACTIVAR.
    Esa ajuste (ni los ##) no funciona en Tuenti, el buzón queda activo por default. 

    Tenés razón. ?
  • valeriavvaleriav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me pasa lo mismo con desvio de llamadas, no puedo llamar por telefono a nadie y no me andan los datos moviles, pese a que tengo recarga automática, es un problema enorme para mi, porque cuando no tengo red quedo incomunicada. probé todas las opciones anteriores y ninguna funcionó. alguna otra solución que puedan darme? sino voy a tener que cambiar de compañia
  • natyta natyta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, desde ayer estoy con el mismo problema. No puedo llamar a nadie sólo recibir llamadas. Intenté de muchas formas arreglarlo, pero sigue igual...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    valeriav dijo:
    me pasa lo mismo con desvio de llamadas, no puedo llamar por telefono a nadie y no me andan los datos moviles, pese a que tengo recarga automática, es un problema enorme para mi, porque cuando no tengo red quedo incomunicada. probé todas las opciones anteriores y ninguna funcionó. alguna otra solución que puedan darme? sino voy a tener que cambiar de compañia
    Hola, qué es "todas las opciones anteriores"? Para saber si te puedo ayudar.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    natyta dijo:
    Hola, desde ayer estoy con el mismo problema. No puedo llamar a nadie sólo recibir llamadas. Intenté de muchas formas arreglarlo, pero sigue igual...
    Hola. Indiquen lo que intentaron o desarrollen el inconveniente para saber si podemos ayudarlos.

  • vicotecheiravicotecheira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, desde hace dos dias que estoy con este problema del desvio de llamadas. Intente desde la configuracion de las llamadas como detallaron mas arriba, con la configuración de la red y con el ##61# llamar y con ninguna de esas formas se soluciono el problema. NECESITO AYUDA POR FAVOR
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    Hola, desde hace dos dias que estoy con este problema del desvio de llamadas. Intente desde la configuracion de las llamadas como detallaron mas arriba, con la configuración de la red y con el ##61# llamar y con ninguna de esas formas se soluciono el problema. NECESITO AYUDA POR FAVOR
    Hola, buenas tardes.

    Reitero que el aviso q ven no es un problema, sino eso, una notificación. Arriba están las respuestas.
    Q puntualmente necesitás hacer?

  • wavwav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, a mi me esta pasando lo mismo desde ayer. En el celular no cambie nada, es un problema de tuenti. Que solución nos pueden dar? 
    PD: el bot de soporte no sirve, solo te vende más paquetes. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    wav dijo:
    Buenas tardes, a mi me esta pasando lo mismo desde ayer. En el celular no cambie nada, es un problema de tuenti. Que solución nos pueden dar? 
    PD: el bot de soporte no sirve, solo te vende más paquetes. 
    Chicos expliquen el problema puntual, porque sino no se entiende en qué los podremos ayudar.
    No solo está el bot, sigan las instrucciones para que los atienda un Experto, creo que justamente deben tipear esa palabra.


  • mdvcajalmdvcajal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Alguien solucionó este problema.  Yo lo tengo desde ayer

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    mdvcajal dijo:
    Alguien solucionó este problema.  Yo lo tengo desde ayer

    Q problema?.....

  • mdvcajalmdvcajal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Desvío de llamadas condicionadas activo...cuando quiero llamar. Si en este chat se habló solo ese problema.  Se puede solucionar.sino cambio de cia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    mdvcajal dijo:
    Desvío de llamadas condicionadas activo...cuando quiero llamar. Si en este chat se habló solo ese problema.  Se puede solucionar.sino cambio de cia
    Ah, si. Pero como dije arriba, si leíste, no es un problema, es un aviso.

  • facundovera4facundovera4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es un problema xq no nos deja comunicar ese cartel. Aparece eso y se corta la llamada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    editado January 2020
    Es un problema xq no nos deja comunicar ese cartel. Aparece eso y se corta la llamada
    No inventen x favor, hablen con certeza, sino confunden al resto. Si no toquetearon nada no hay problema q ese aviso impida la salida d un llamado. Además de haber hecho lo que se sugiere arriba.

  • xveroxxverox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola comunidad, estoy teniendo problemas desde hace bastante tiempo, todo empezó cuando hice el cambio de equipo a un Sony Xpedia M5 liberado, y el mismo no me deja realizar llamadas, saliendome en pantalla la leyenda "Está activo el reenvío de llamadas condicional", y luego se termina contando la misma. Con mi Alcatel Pop 2 no me sucedia, hasta que me pasé con este equipo de Sony, he hecho de todo para desactivar ésta opción, pero sin exito. Si alguien me da una mando con ésto, se los agradeceria de corazón, estoy incomunicada y solo puedo recibir llamadas, por lo que solamente las puedo hacer via whatsapp :(
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    xverox dijo:
    Hola comunidad, estoy teniendo problemas desde hace bastante tiempo, todo empezó cuando hice el cambio de equipo a un Sony Xpedia M5 liberado, y el mismo no me deja realizar llamadas, saliendome en pantalla la leyenda "Está activo el reenvío de llamadas condicional", y luego se termina contando la misma. Con mi Alcatel Pop 2 no me sucedia, hasta que me pasé con este equipo de Sony, he hecho de todo para desactivar ésta opción, pero sin exito. Si alguien me da una mando con ésto, se los agradeceria de corazón, estoy incomunicada y solo puedo recibir llamadas, por lo que solamente las puedo hacer via whatsapp :(
    Hola, buen día.

    Qué fue lo q hiciste? No habrás puesto los ## que sugieren por acá, no? Porque crea conflicto con las llamadas. Si no hiciste nada de eso intentá primero buscar desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. El aviso lo vas a ver siempre porque indica que el buzón de voz está activo, y es un servicio que no se puede "quitar", pero no impide el realizar o recibir llamadas. Fijate y comentanos.

  • xveroxxverox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado January 2020
    cri dijo:
    xverox dijo:
    Hola comunidad, estoy teniendo problemas desde hace bastante tiempo, todo empezó cuando hice el cambio de equipo a un Sony Xpedia M5 liberado, y el mismo no me deja realizar llamadas, saliendome en pantalla la leyenda "Está activo el reenvío de llamadas condicional", y luego se termina contando la misma. Con mi Alcatel Pop 2 no me sucedia, hasta que me pasé con este equipo de Sony, he hecho de todo para desactivar ésta opción, pero sin exito. Si alguien me da una mando con ésto, se los agradeceria de corazón, estoy incomunicada y solo puedo recibir llamadas, por lo que solamente las puedo hacer via whatsapp :(
    Hola, buen día.

    Qué fue lo q hiciste? No habrás puesto los ## que sugieren por acá, no? Porque crea conflicto con las llamadas. Si no hiciste nada de eso intentá primero buscar desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. El aviso lo vas a ver siempre porque indica que el buzón de voz está activo, y es un servicio que no se puede "quitar", pero no impide el realizar o recibir llamadas. Fijate y comentanos.
    Ya hice eso tambien, pero cuando quiero llamar a alguien, la misma se me corta automáticamente, tirándome la advertencia en el proceso. La Red de Tuenti me la reconoce sin problemas, y los datos tambien.
  • romigherreraromigherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, cada vez que quiero llamar a un teléfono fijo me aparece este mensaje. Cómo lo soluciono?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,389
    Hola, cada vez que quiero llamar a un teléfono fijo me aparece este mensaje. Cómo lo soluciono?
    Es solo un aviso, arriba está explicado.

    Para llamar a un destino fijo o móvil siempre se debe poner el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince. Por ej AMBA 1166554433.

  • magaatemporalmagaatemporal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, no me deja realizar llamadas. Ya hice lo del apn.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,852
    editado January 2020
    Hola, no me deja realizar llamadas. Ya hice lo del apn.
    que es lo que ocurre cuando intentas llamar? tenes minutos en tu combo o saldo en la cuenta? tene en cuenta que si es una portabilidad muy reciente puede demorar unas horas en funcionar normalmente
  • magaatemporalmagaatemporal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Hola, no me deja realizar llamadas. Ya hice lo del apn.
    que es lo que ocurre cuando intentas llamar? tenes minutos en tu combo o saldo en la cuenta? tene en cuenta que si es una portabilidad muy reciente puede demorar unas horas en funcionar normalmente
    Solucionado, al parecer era porque no tenía minutos, (sólo tenía un combo de internet). Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,852
    pfg282 dijo:
    Hola, no me deja realizar llamadas. Ya hice lo del apn.
    que es lo que ocurre cuando intentas llamar? tenes minutos en tu combo o saldo en la cuenta? tene en cuenta que si es una portabilidad muy reciente puede demorar unas horas en funcionar normalmente
    Solucionado, al parecer era porque no tenía minutos, (sólo tenía un combo de internet). Muchas gracias
    de nada! saludos
Accede o Regístrate para comentar.