Desvio de llamada condicionado activado

Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

• Hola ana paula. Estoy con ese mismo problema del desvio de llamadas. Pudiste solucionarlo? Saludos
  • Hola ana paula. Estoy con ese mismo problema del desvio de llamadas. Pudiste solucionarlo? Saludos
    No es un problema, es un aviso que se va a ver siempre. 
  • editado 13 enero 2020, 14:18
    Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo. 

Vas al teclado de marcación (el teléfono)

Y seleccionas (según el modelo de tu celular)
    1. MÁS.
    2. Ajustes.
    3. Más ajustes.
    4. Desvío de llamadas.
    5. Llamada de voz.
    6. Selecciona el tipo de desvío deseado.
    7. Selecciona DESACTIVAR.
  • cricri Nivel 6  - Justiciero
    editado 13 enero 2020, 14:43
    Magnanimo dijo:

1. MÁS.
    2. Ajustes.
    3. Más ajustes.
    4. Desvío de llamadas.
    5. Llamada de voz.
    Ese ajuste (ni los ##) no funciona en Tuenti, el buzón queda activo por default. 
  • cri dijo:
    Magnanimo dijo:

1. MÁS.
    2. Ajustes.
    3. Más ajustes.
    4. Desvío de llamadas.
    5. Llamada de voz.
    Esa ajuste (ni los ##) no funciona en Tuenti, el buzón queda activo por default. 

Tenés razón. 🤪
  • me pasa lo mismo con desvio de llamadas, no puedo llamar por telefono a nadie y no me andan los datos moviles, pese a que tengo recarga automática, es un problema enorme para mi, porque cuando no tengo red quedo incomunicada. probé todas las opciones anteriores y ninguna funcionó. alguna otra solución que puedan darme? sino voy a tener que cambiar de compañia
  • Hola, desde ayer estoy con el mismo problema. No puedo llamar a nadie sólo recibir llamadas. Intenté de muchas formas arreglarlo, pero sigue igual...
  • valeriav dijo:
    me pasa lo mismo con desvio de llamadas, no puedo llamar por telefono a nadie y no me andan los datos moviles, pese a que tengo recarga automática, es un problema enorme para mi, porque cuando no tengo red quedo incomunicada. probé todas las opciones anteriores y ninguna funcionó. alguna otra solución que puedan darme? sino voy a tener que cambiar de compañia
    Hola, qué es "todas las opciones anteriores"? Para saber si te puedo ayudar.
  • natyta dijo:
    Hola, desde ayer estoy con el mismo problema. No puedo llamar a nadie sólo recibir llamadas. Intenté de muchas formas arreglarlo, pero sigue igual...
    Hola. Indiquen lo que intentaron o desarrollen el inconveniente para saber si podemos ayudarlos.
  • Hola, desde hace dos dias que estoy con este problema del desvio de llamadas. Intente desde la configuracion de las llamadas como detallaron mas arriba, con la configuración de la red y con el ##61# llamar y con ninguna de esas formas se soluciono el problema. NECESITO AYUDA POR FAVOR
  • Hola, desde hace dos dias que estoy con este problema del desvio de llamadas. Intente desde la configuracion de las llamadas como detallaron mas arriba, con la configuración de la red y con el ##61# llamar y con ninguna de esas formas se soluciono el problema. NECESITO AYUDA POR FAVOR
    Hola, buenas tardes.

Reitero que el aviso q ven no es un problema, sino eso, una notificación. Arriba están las respuestas.
    Q puntualmente necesitás hacer?
  • Buenas tardes, a mi me esta pasando lo mismo desde ayer. En el celular no cambie nada, es un problema de tuenti. Que solución nos pueden dar? 
    PD: el bot de soporte no sirve, solo te vende más paquetes. 
  • wav dijo:
    Buenas tardes, a mi me esta pasando lo mismo desde ayer. En el celular no cambie nada, es un problema de tuenti. Que solución nos pueden dar? 
    PD: el bot de soporte no sirve, solo te vende más paquetes. 
    Chicos expliquen el problema puntual, porque sino no se entiende en qué los podremos ayudar.
    No solo está el bot, sigan las instrucciones para que los atienda un Experto, creo que justamente deben tipear esa palabra.

• Alguien solucionó este problema.  Yo lo tengo desde ayer

• mdvcajal dijo:
    Alguien solucionó este problema.  Yo lo tengo desde ayer

Q problema?.....
  • Desvío de llamadas condicionadas activo...cuando quiero llamar. Si en este chat se habló solo ese problema.  Se puede solucionar.sino cambio de cia
  • mdvcajal dijo:
    Desvío de llamadas condicionadas activo...cuando quiero llamar. Si en este chat se habló solo ese problema.  Se puede solucionar.sino cambio de cia
    Ah, si. Pero como dije arriba, si leíste, no es un problema, es un aviso.
  • Es un problema xq no nos deja comunicar ese cartel. Aparece eso y se corta la llamada
  • cricri Nivel 6  - Justiciero
    editado 20 enero 2020, 11:12
    Es un problema xq no nos deja comunicar ese cartel. Aparece eso y se corta la llamada
    No inventen x favor, hablen con certeza, sino confunden al resto. Si no toquetearon nada no hay problema q ese aviso impida la salida d un llamado. Además de haber hecho lo que se sugiere arriba.
Accede o Regístrate para comentar.