Desvio de llamada condicionado activado
anna paula
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843anna paula dijo:Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo.Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevoIngresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:Nombre: Servicio_WEBAPN: internet.movilUsername o Usuario: internetPassword o Contraseña: internetTipo de autenticación: PAP
-
cri Publicaciones: 6,561anna paula dijo:Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo.
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,447anna paula dijo:Cuando intento hacer una llamada me aparece "desvio de llamada condicionado activado" y se corta. Nunca anduvola internet y las llamadas, yo recibo pero hacer la llamada nunca anduvo.
Vas al teclado de marcación (el teléfono)
Y seleccionas (según el modelo de tu celular)- MÁS.
- Ajustes.
- Más ajustes.
- Desvío de llamadas.
- Llamada de voz.
- Selecciona el tipo de desvío deseado.
- Selecciona DESACTIVAR.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tenés razón. ?
Reitero que el aviso q ven no es un problema, sino eso, una notificación. Arriba están las respuestas.
Q puntualmente necesitás hacer?
PD: el bot de soporte no sirve, solo te vende más paquetes.
No solo está el bot, sigan las instrucciones para que los atienda un Experto, creo que justamente deben tipear esa palabra.
Qué fue lo q hiciste? No habrás puesto los ## que sugieren por acá, no? Porque crea conflicto con las llamadas. Si no hiciste nada de eso intentá primero buscar desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. El aviso lo vas a ver siempre porque indica que el buzón de voz está activo, y es un servicio que no se puede "quitar", pero no impide el realizar o recibir llamadas. Fijate y comentanos.
Para llamar a un destino fijo o móvil siempre se debe poner el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince. Por ej AMBA 1166554433.