¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desvio de llamada condicionado activado

1356

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Entiendo...sii sii tengo pero aun sino los tendria no me deja llamar ni a la policia x darte un ejemplo qe son num gratis...osea pasa algo de urgencia y no me puedo comunicar con ningun numero de urgencias!
    Que raro que no puedas llamar a números de emergencia. Eso es un problema del celular porque a esos números podes llamar incluso sin un chip puesto. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    Entiendo...sii sii tengo pero aun sino los tendria no me deja llamar ni a la policia x darte un ejemplo qe son num gratis...osea pasa algo de urgencia y no me puedo comunicar con ningun numero de urgencias!
    Y otros servicios? Podés enviar sms? Verificaste IMEI? enacom.gob.ar/imei

  • ovejaaovejaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema. No puedo llamar a un teléfono fijo pero si a celulares (ya sea de personal o claro), hice lo del APN manual, también lo detectar red manual y automáticamente...nada! También realize desvío de llamada del celu y menos! La cosa que no puedo hacer llamados a teléfonos fijos pero si a celulares! Me estoy arrepintiendo haberme cambiado de empresa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    ovejaa dijo:
    Tengo el mismo problema. No puedo llamar a un teléfono fijo pero si a celulares (ya sea de personal o claro), hice lo del APN manual, también lo detectar red manual y automáticamente...nada! También realize desvío de llamada del celu y menos! La cosa que no puedo hacer llamados a teléfonos fijos pero si a celulares! Me estoy arrepintiendo haberme cambiado de empresa
    El APN no tiene NADA que ver con el tema llamadas.
    Siempre se debe anteponer el código de área, problemas con el operador no es sino no podrías realizar ningún llamado. Se debe marcar, por ej AMBA, 1166554433. Y cuando se llama a móviles, sin cero ni quince.

  • stepgarustepgaru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hay muchísima gente que se queja absolutamente de lo mismo, soy usuario de Tuenti desde hace años y adquirí hace no muy poco el Samsung A10, al bardo:
    Cuando hago una llamada, a quien sea, me aparece "desvío de llamada condicional activado", y seguido te corta la llamada y cierra (esto es para un tal CRI que piensa que todos somos tontos).

    •APN CONFIGURADO
    •ROAMING ACTIVADO
    •REGISTRADO EN LA RED (TUENTI, NO SOY BOBO)
    •CHIP EN PERFECTO ESTADO

    Espero que alguien serio pueda ayudar, saludos, besos y amor para todos :-).
  • ~¤~~¤~ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Yo tenia el mismo problema de no poder llamar. En el caso de mi familia y mio funciono marcando el numero completo sin cero ni quince. Ej: 11 5223 4450 o en caso de otra provincia 2614 564932.. la caracteristica hay que marcarla aunque llames a un fijo y sea de tu localidad.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    ~¤~ dijo:
    Hola. Yo tenia el mismo problema de no poder llamar. En el caso de mi familia y mio funciono marcando el numero completo sin cero ni quince. Ej: 11 5223 4450 o en caso de otra provincia 2614 564932.. la caracteristica hay que marcarla aunque llames a un fijo y sea de tu localidad.
    Claro, es q se debe marcar así, varias veces está sugerido. Sino puede dar fallos al querer llamar.

  • gonzofonzogonzofonzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado June 2020
    cri dijo:
    Hola, cada vez que quiero llamar a un teléfono fijo me aparece este mensaje. Cómo lo soluciono?
    Es solo un aviso, arriba está explicado.

    Para llamar a un destino fijo o móvil siempre se debe poner el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince. Por ej AMBA 1166554433.

    Mira cual era la solucion al desvio de llamada condicional , una pabada . Bueno gracias.
    Habria que poner la solucion como primer comentario , asi la gente lo lee rapido.

    PD: me molesto muchisimo leer que decian que "no era ningun problema , es solo un cartel" , si no podes llamar a un fijo me parece un gran problema..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    Hola, cada vez que quiero llamar a un teléfono fijo me aparece este mensaje. Cómo lo soluciono?
    Es solo un aviso, arriba está explicado.

    Para llamar a un destino fijo o móvil siempre se debe poner el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince. Por ej AMBA 1166554433.

    Mira cual era la solucion al desvio de llamada condicional , una pabada . Bueno gracias.
    Habria que poner la solucion como primer comentario , asi la gente lo lee rapido.

    PD: me molesto muchisimo leer que decian que "no era ningun problema , es solo un cartel" , si no podes llamar a un fijo me parece un gran problema..
    El desvio de llamada no tiene nada que ver con que no puedas llamar a un fijo, porque en los equipos donde no aparece el cartel tambien hay que poner el numero completo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    pfg282 dijo:
    cri dijo:
    Hola, cada vez que quiero llamar a un teléfono fijo me aparece este mensaje. Cómo lo soluciono?
    Es solo un aviso, arriba está explicado.

    Para llamar a un destino fijo o móvil siempre se debe poner el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince. Por ej AMBA 1166554433.

    Mira cual era la solucion al desvio de llamada condicional , una pabada . Bueno gracias.
    Habria que poner la solucion como primer comentario , asi la gente lo lee rapido.

    PD: me molesto muchisimo leer que decian que "no era ningun problema , es solo un cartel" , si no podes llamar a un fijo me parece un gran problema..
    El desvio de llamada no tiene nada que ver con que no puedas llamar a un fijo, porque en los equipos donde no aparece el cartel tambien hay que poner el numero completo.
    Y, viste cómo es maestro, mucho "hablemos sin saber".

  • elizadelcelizadelc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuanto intento hacer una llamada me la cancela automaticamente y dice que el desvio de llamadas esta activado y cuando la intento desactivar me dice que el operador no lo permite
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elizadelc dijo:
    Cuanto intento hacer una llamada me la cancela automaticamente y dice que el desvio de llamadas esta activado y cuando la intento desactivar me dice que el operador no lo permite

    hola, el desvio de llamadas no deberia ser un impedimento para comunicarte, fijate si estas poniendo el numero completo, inclusive con el codigo de area, por mas que sea llamada local y fijate tambien si tenes credito o minutos disponibles en tu linea.
  • ernestogyselernestogysel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como puedp solucionar el desvio de llamada que no me deja llamar a algunos numeros y me corta 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    Como puedp solucionar el desvio de llamada que no me deja llamar a algunos numeros y me corta 

    No es algo que se deba solucionar porque solo notifica que el buzón de voz está activo y no afecta a la prestación del servicio. Siempre que se marque para llamar se deberá hacer con el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince, por ej AMBA, 1166554433.
    También registrar el teléfono en la red no está demás, realizarlo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", volvé y dejá el modo de red en automático.
    Saludos.

  • ceciliamohniceciliamohni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    elizadelc dijo:
    Cuanto intento hacer una llamada me la cancela automaticamente y dice que el desvio de llamadas esta activado y cuando la intento desactivar me dice que el operador no lo permite

    hola, el desvio de llamadas no deberia ser un impedimento para comunicarte, fijate si estas poniendo el numero completo, inclusive con el codigo de area, por mas que sea llamada local y fijate tambien si tenes credito o minutos disponibles en tu linea.
    Me ha funcionado así -> tuve que marcar el número local completo, es decir con código de área con 0 y todo. gracias.
  • martinrulitomartinrulito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo hablar con nadie, me sale un aviso que tengo desvió de llamada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo hablar con nadie, me sale un aviso que tengo desvió de llamada

    tenes saldo disponible o un combo con minutos? el desvio de llamada no deberia ser problema para poder comunicarte
  • quinmarcquinmarc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola Tengo un Samsung Mega 5.8 (GT I9152) y cuando intento hacer una llamada aparece la leyenda DESVIO CONDICIONAL ACTIVADO. tengo el chip de Tuenti  y registre  el celular en Tuenti como red y luego fui a Ajustes/Mi dispositivo/Llamadas/Ajustes adicionales/dsvio de llamadas/llamada de voz y cuando entro en esta ultima veo lo siguiente
    Desviar siempre deshabilitado    no me explico entonces porque me aparece la leyenda desvio condicional activado cuando intento hacern una llamada!!!
    Desviar cuando este ocupado ...aparece reenviando a +5411555
    Desviar si no responde ..aparece lo mismo anterior
    Desviar si no disponible...aparece lo mismo anterior
    Ahora abien intente deshabilitar esos numeros y aparece la leyenda: Error respuesta de la red inesperada
    Ya no se que hacer para eliminar desvio condicional activado
    Si alguien me puede orientar lo agradecere muchisimo
    Saludos Marcelo

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quinmarc dijo:
    Hola Tengo un Samsung Mega 5.8 (GT I9152) y cuando intento hacer una llamada aparece la leyenda DESVIO CONDICIONAL ACTIVADO. tengo el chip de Tuenti  y registre  el celular en Tuenti como red y luego fui a Ajustes/Mi dispositivo/Llamadas/Ajustes adicionales/dsvio de llamadas/llamada de voz y cuando entro en esta ultima veo lo siguiente
    Desviar siempre deshabilitado    no me explico entonces porque me aparece la leyenda desvio condicional activado cuando intento hacern una llamada!!!
    Desviar cuando este ocupado ...aparece reenviando a +5411555
    Desviar si no responde ..aparece lo mismo anterior
    Desviar si no disponible...aparece lo mismo anterior
    Ahora abien intente deshabilitar esos numeros y aparece la leyenda: Error respuesta de la red inesperada
    Ya no se que hacer para eliminar desvio condicional activado
    Si alguien me puede orientar lo agradecere muchisimo
    Saludos Marcelo

    Hola, mas alla de que este activo no deberia ser un inconveniente para que puedas comunicarte, estas pudiendo llamar normalmente?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    quinmarc dijo:
    Hola Tengo un Samsung Mega 5.8 (GT I9152) y cuando intento hacer una llamada aparece la leyenda DESVIO CONDICIONAL ACTIVADO. tengo el chip de Tuenti  y registre  el celular en Tuenti como red y luego fui a Ajustes/Mi dispositivo/Llamadas/Ajustes adicionales/dsvio de llamadas/llamada de voz y cuando entro en esta ultima veo lo siguiente
    Desviar siempre deshabilitado    no me explico entonces porque me aparece la leyenda desvio condicional activado cuando intento hacern una llamada!!!
    Desviar cuando este ocupado ...aparece reenviando a +5411555
    Desviar si no responde ..aparece lo mismo anterior
    Desviar si no disponible...aparece lo mismo anterior
    Ahora abien intente deshabilitar esos numeros y aparece la leyenda: Error respuesta de la red inesperada
    Ya no se que hacer para eliminar desvio condicional activado
    Si alguien me puede orientar lo agradecere muchisimo
    Saludos Marcelo

    Hola.
    El desvío no se puede eliminar, y tampoco es un impedimento para el uso d llamadas de voz. En caso q no quieras tener activo el contestador, lo único q podés hacer es donde dice "ocupado, no disponible, no responde" dejar solo +5411 entonces la persona q llame, en lugar d caer en el buzón d voz oirá un mensaje q dice "la característica solicitada no existe"

  • quinmarcquinmarc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Gracias por los comentarios.Pero como soluciono el probkema? Luego de intentar una llamada aparece desvio condicional activado y FIN DE LA LLAMADA. El chip esta activado. Como soluciono el problema?
  • quinmarcquinmarc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Gracias por los comentarios.Pero como soluciono el probkema? Luego de intentar una llamada aparece desvio condicional activado y FIN DE LA LLAMADA. El chip esta activado. Como soluciono el problema?
  • quinmarcquinmarc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Gracias por los comentarios.Pero como soluciono el probkema? Luego de intentar una llamada aparece desvio condicional activado y FIN DE LA LLAMADA. El chip esta activado. Como soluciono el problema?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola @quinmarc No dupliques mensajes. Si no podes realizar llamadas el problema no es del desvío. Tenés combo activo? Te quedan minutos para usar o saldo?
    Intenta esto: anda a configuración/Redes móviles/red preferida 
    Y selecciona SOLO 3G, hacé una llamada y fíjate, si te funciona volvé a ponerlo en LTE

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quinmarc dijo:
    Gracias por los comentarios.Pero como soluciono el probkema? Luego de intentar una llamada aparece desvio condicional activado y FIN DE LA LLAMADA. El chip esta activado. Como soluciono el problema?

    fijate en el *999# si tenes saldo o minutos disponibles y si lo estas viendo por la app tenes que tocar la flecha que esta en la parte superior para que refresque tu estado de cuenta.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    quinmarc dijo:
    Gracias por los comentarios.Pero como soluciono el probkema? Luego de intentar una llamada aparece desvio condicional activado y FIN DE LA LLAMADA. El chip esta activado. Como soluciono el problema?
    Hola pudiste verificar si tenes un combo o saldo activo sino podes por la aplicacion proba por el *999#. Buenas noches.
  • ali61aali61a Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    mdvcajal dijo:
    Desvío de llamadas condicionadas activo...cuando quiero llamar. Si en este chat se habló solo ese problema.  Se puede solucionar.sino cambio de cia
    Ah, si. Pero como dije arriba, si leíste, no es un problema, es un aviso.
    disculpa SI ES UN PROBLEMA ya que no deja realizar llamadas... es un grave problema para las personas que usamos el telefono laboralmente. Todas las soluciones que dieron (ajustes, configuracion de APN, desactivar desvios, etc, no funcionan. Yo soy medica, tuve que pedirle el telefono a mi hijo para hacer seguimiento de mis pacientes como estoy haciendo por via telefonica. TE REITERO: INTENTAS UNA LLAMADA Y APARECE UN CARTEL QUE DICE "DESVIO CONDICIONAL DE LLAMADAS ACTIVADO"  QUE NO ES UN AVISO, NO TE PERMITE REALIZAR LA LLAMADA. COMO SE PROCEDE PARA QUE LA LINEA FUNCIONE CUANDO NECESITAS HACER PRECISAMENTE LO QUE SE HACE CON UN TELEFONO, HACER LLAMADAS
  • askeeksaaskeeksa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    Una de las soluciones, es cargarle crédito para realizar las llamadas (parece medio obvio, pero a veces nos olvidamos de que no tenemos nada cargado, más en esta época de cuarentena donde probablemente un gran número de personas estén usando wifi) saludos.
  • patriciavalentino77patriciavalentino77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde ayer no tengo internet ni puedo realizar llamadas, me pone "desvío de llamada condicionado" y no puedo llamar. Sí recibir. Ya seguí todos los pasos y aún así no tengo internet
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Desde ayer no tengo internet ni puedo realizar llamadas, me pone "desvío de llamada condicionado" y no puedo llamar. Sí recibir. Ya seguí todos los pasos y aún así no tengo internet
    Hola @patriciavalentino77 ; Si te aparece Desvio de llamadas condicionado lo vas a ver siempre ya que indica que el buzón de voz está activo y no tendrias inconveniente para realizar o recibir llamados (a menos claro que el buzón de voz este lleno y te genere conflicto). Lo que deberias hacer es registrar el celular, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti selecciónala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y probá.
    Si tenes problemas con los datos fíjate la configuración de APN 
Accede o Regístrate para comentar.
^