¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desvio de llamada condicionado activado

1246

Respuestas

  • brenvbrenv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Al querer realizar una llamada aparece "El desvio de llamadas está activado" y no se efectúa la llamada
  • dinicmardinicmar Miembros Publicaciones: 0
    Buenas me pasa que quiero llamar y me sale el cartel "desvio de llamadas activado" Y se corta alguien lo soluciono?
  • nicodestteffanonicodestteffano Miembros Publicaciones: 6
    Hola Dinic todo bien? Soy Nicolas de Foro Tuenti.
    Activaste el roaming internacional en el celular? De ser asi, apaga el equipo y volvero a prender luego de 10 minutos y volve a intentar realizar el llamado.
    Cualquier cosa, estamos aca para ayudarte.

    Saludos!
    MAGNANIMOvicky_c
  • MICH22MICH22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Buenas Soy Micaela. Me pasa con las llamadas que cuando quiero realizarlas se corta y dice "Desvio de llamada Activado" y ya fui a configuración y nada, me podrían dar alguna respuesta, Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola! @mich22 te recomiendo que actives y desactives el modo avión e intentes llamar. 

    También recomiendo que cambies el modo de red a solo WCDMA (3G)


    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    mich22 dijo:
    Hola! Buenas Soy Micaela. Me pasa con las llamadas que cuando quiero realizarlas se corta y dice "Desvio de llamada Activado" y ya fui a configuración y nada, me podrían dar alguna respuesta, Gracias.
    Hola!
    Ese mensaje solo indica q el buzón de voz está activo, no impide realizar llamados. Te sugiero registrar el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí poné manual, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático.
    Saludos.
    vicky_c

  • snfedelesnfedele Miembros Publicaciones: 0
    Trato de llamar y no me deja, dice que tengo el DESVIO DE LLAMADAS CONDICIONADO ACTIVADO. Voy a configuración y no está activado. Ya reinicié, modo avión, todo. Alguien me ayuda por favor?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    snfedele dijo:
    Trato de llamar y no me deja, dice que tengo el DESVIO DE LLAMADAS CONDICIONADO ACTIVADO. Voy a configuración y no está activado. Ya reinicié, modo avión, todo. Alguien me ayuda por favor?
    Marca el número sin 0 y ni 15.

    Por ejemplo si perteneces al AMBA: +541121215555 o puede ser 1121215555
  • patriciafontanellepatriciafontanelle Miembros Publicaciones: 0
    cada vez que quiero hacer un llamado me aparece "desvio condicionado de llamada" , ya ingresé en ajustes y seguí todos los pasos, pero cuando entro a buzón de voz me dice "tu proveedor"  no se como desactivarlo, agradezco si alguien me ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cada vez que quiero hacer un llamado me aparece "desvio condicionado de llamada" , ya ingresé en ajustes y seguí todos los pasos, pero cuando entro a buzón de voz me dice "tu proveedor"  no se como desactivarlo, agradezco si alguien me ayuda
    El buzón de voz está activo en todas las líneas por defecto, ese mensaje en pantalla solo indica que está activo, no impide realizar ni recibir llamados.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • arnelddarneldd Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, desde que tengo mi chip no puedo realizar llamdas porq me dice qeu tengo el desvio de llamadas activado, mas que activar la intinerancia de datos no hice nada en el celular, tengo un xiaomi redmi 9pro
    alguna ayuda=?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    arneldd dijo:
    Buenas tardes, desde que tengo mi chip no puedo realizar llamdas porq me dice qeu tengo el desvio de llamadas activado, mas que activar la intinerancia de datos no hice nada en el celular, tengo un xiaomi redmi 9pro
    alguna ayuda=?

    El desvío de llamadas es algo que ya viene en el equipo (desvía tu llamada al buzón de voz en caso de no contestar) 

    En este caso probá de llamar colocando +5411222335556 o 1122334455 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • arnelddarneldd Miembros Publicaciones: 1
    lo hice pero no, aunque yo haga la llamada me la desvía directamente y se corta automaticamente la llamada, algun numero de atencion al cleinte ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    arneldd dijo:
    lo hice pero no, aunque yo haga la llamada me la desvía directamente y se corta automaticamente la llamada, algun numero de atencion al cleinte ?
    no tiene atencion telefonica tuenti, podes contactarte via redes sociales y pedir por un experto.
  • DRAGÓN PERLADODRAGÓN PERLADO Miembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    hola, esto es un foro de usuarios, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pidiendo por un experto. Si no puede acceder a la web entonces tampoco tiene datos? estuvo mas de 60 dias sin credito como para que le hayan dado de baja la linea?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    Hola!
    Es normal la notificación d llamadas dado q indica q el buzón de voz está activo, y no es un impedimento para recibir llamados, salvo lo hayan modificado al desvío de forma manual. 
    Si no cargaron saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV por si no sabías y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.

  • DRAGÓN PERLADODRAGÓN PERLADO Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    Hola!
    Es normal la notificación d llamadas dado q indica q el buzón de voz está activo, y no es un impedimento para recibir llamados, salvo lo hayan modificado al desvío de forma manual. 
    Si no cargaron saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV por si no sabías y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.
    Sí, sé que es un aviso, pero se convierte en un problema porque no deja a mi madre comunicarse por ningún medio. Ella tiene recarga automática, usa ambos celulares porque tiene poca memoria. Y sí, sé cómo se maneja Tuenti, pero es un servicio que estamos pagando y por ende merecemos una solución, sino ella se verá obligada a cambiar de compañía.
  • DRAGÓN PERLADODRAGÓN PERLADO Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    Hola!
    Es normal la notificación d llamadas dado q indica q el buzón de voz está activo, y no es un impedimento para recibir llamados, salvo lo hayan modificado al desvío de forma manual. 
    Si no cargaron saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV por si no sabías y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.
    Cuando por fin logré comunicarme con un experto a través de la app SE REINICIÓ EL CHAT y perdí la explicación que estaba escribiendo, ¡todo mal! HABILITEN UN CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    Hola!
    Es normal la notificación d llamadas dado q indica q el buzón de voz está activo, y no es un impedimento para recibir llamados, salvo lo hayan modificado al desvío de forma manual. 
    Si no cargaron saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV por si no sabías y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.
    Sí, sé que es un aviso, pero se convierte en un problema porque no deja a mi madre comunicarse por ningún medio. Ella tiene recarga automática, usa ambos celulares porque tiene poca memoria. Y sí, sé cómo se maneja Tuenti, pero es un servicio que estamos pagando y por ende merecemos una solución, sino ella se verá obligada a cambiar de compañía.
    Si, es un servicio que se paga, pero también se elige, en todo caso sos libre, nadie t va a detener mencionando eso.
    Las vías de contacto son virtuales, y dan respuesta. Quizás te convenga hacerlo por Messenger o Instagram. 
    Ante todo asegurate que te permita elegir de forma manual la red de Tuenti, y después dejá en modo automático. Probá allí llamar. Puede ser un problema en la zona también.
    Ojo con dejar el modo de red en "solo LTE" xq no va a funcionar la telefonía ni sms.

  • DRAGÓN PERLADODRAGÓN PERLADO Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    Hola!
    Es normal la notificación d llamadas dado q indica q el buzón de voz está activo, y no es un impedimento para recibir llamados, salvo lo hayan modificado al desvío de forma manual. 
    Si no cargaron saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV por si no sabías y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.
    Sí, sé que es un aviso, pero se convierte en un problema porque no deja a mi madre comunicarse por ningún medio. Ella tiene recarga automática, usa ambos celulares porque tiene poca memoria. Y sí, sé cómo se maneja Tuenti, pero es un servicio que estamos pagando y por ende merecemos una solución, sino ella se verá obligada a cambiar de compañía.
    Si, es un servicio que se paga, pero también se elige, en todo caso sos libre, nadie t va a detener mencionando eso.
    Las vías de contacto son virtuales, y dan respuesta. Quizás te convenga hacerlo por Messenger o Instagram. 
    Ante todo asegurate que te permita elegir de forma manual la red de Tuenti, y después dejá en modo automático. Probá allí llamar. Puede ser un problema en la zona también.
    Ojo con dejar el modo de red en "solo LTE" xq no va a funcionar la telefonía ni sms.
    Ya intenté todo eso, forma manual, luego automática, modo de red "conectar automáticamente LTE/WCDMA/GSM", llamé luego de cada acción, y no hay caso. Bueno, le diré a mi madre que cambie de compañía no más, si esta sólo le va a dar problemas. Gracias igual.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    Hola!
    Es normal la notificación d llamadas dado q indica q el buzón de voz está activo, y no es un impedimento para recibir llamados, salvo lo hayan modificado al desvío de forma manual. 
    Si no cargaron saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV por si no sabías y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.
    Sí, sé que es un aviso, pero se convierte en un problema porque no deja a mi madre comunicarse por ningún medio. Ella tiene recarga automática, usa ambos celulares porque tiene poca memoria. Y sí, sé cómo se maneja Tuenti, pero es un servicio que estamos pagando y por ende merecemos una solución, sino ella se verá obligada a cambiar de compañía.
    Si, es un servicio que se paga, pero también se elige, en todo caso sos libre, nadie t va a detener mencionando eso.
    Las vías de contacto son virtuales, y dan respuesta. Quizás te convenga hacerlo por Messenger o Instagram. 
    Ante todo asegurate que te permita elegir de forma manual la red de Tuenti, y después dejá en modo automático. Probá allí llamar. Puede ser un problema en la zona también.
    Ojo con dejar el modo de red en "solo LTE" xq no va a funcionar la telefonía ni sms.
    Ya intenté todo eso, forma manual, luego automática, modo de red "conectar automáticamente LTE/WCDMA/GSM", llamé luego de cada acción, y no hay caso. Bueno, le diré a mi madre que cambie de compañía no más, si esta sólo le va a dar problemas. Gracias igual.
    Por las dudas....el imei lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Si tiene q cambiar q lo haga, asi no reniega, no t van a llamar para lo contrario, hay q buscar lo q más conveniente sea y ya.
    Muuy raro eso q sucede igual.

  • DRAGÓN PERLADODRAGÓN PERLADO Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas tardes, el celular de mi mamá comenzó a presentar este mismo problema hoy: llamando incluso a mi número sin 0 ni 15, con el código de área, aparece el desvío de llamadas y se corta la comunicación. Ya probé tanto seleccionando Tuenti de forma manual como automática en operadores de red, con y sin itinerancia de datos y llamada VoLTE activados. NADA FUNCIONA, ni siquiera puede acceder a la página de Tuenti para revisar cuánto le queda de su combo con los datos activados, ESTÁ INCOMUNICADA. En su otro celular ya tuvo un problema con el chip y pedimos unos nuevo. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN, o al menos un número de teléfono con el que comunicarnos con algún representante de atención al cliente.
    Hola!
    Es normal la notificación d llamadas dado q indica q el buzón de voz está activo, y no es un impedimento para recibir llamados, salvo lo hayan modificado al desvío de forma manual. 
    Si no cargaron saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso y el número NO se puede recuperar.
    Tuenti es OMV por si no sabías y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.
    Sí, sé que es un aviso, pero se convierte en un problema porque no deja a mi madre comunicarse por ningún medio. Ella tiene recarga automática, usa ambos celulares porque tiene poca memoria. Y sí, sé cómo se maneja Tuenti, pero es un servicio que estamos pagando y por ende merecemos una solución, sino ella se verá obligada a cambiar de compañía.
    Si, es un servicio que se paga, pero también se elige, en todo caso sos libre, nadie t va a detener mencionando eso.
    Las vías de contacto son virtuales, y dan respuesta. Quizás te convenga hacerlo por Messenger o Instagram. 
    Ante todo asegurate que te permita elegir de forma manual la red de Tuenti, y después dejá en modo automático. Probá allí llamar. Puede ser un problema en la zona también.
    Ojo con dejar el modo de red en "solo LTE" xq no va a funcionar la telefonía ni sms.
    Ya intenté todo eso, forma manual, luego automática, modo de red "conectar automáticamente LTE/WCDMA/GSM", llamé luego de cada acción, y no hay caso. Bueno, le diré a mi madre que cambie de compañía no más, si esta sólo le va a dar problemas. Gracias igual.
    Por las dudas....el imei lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Si tiene q cambiar q lo haga, asi no reniega, no t van a llamar para lo contrario, hay q buscar lo q más conveniente sea y ya.
    Muuy raro eso q sucede igual.
    Fue verificado cuando se instaló el chip de Tuenti, como requería.
  • daianaperalta3daianaperalta3 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace de ayer que quiero llamar y me aparece desvío de llamada condicional activado y se corta, ya prove con todas las sugerencias que dieron en el foro pero sigue sin funcionar...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola hace de ayer que quiero llamar y me aparece desvío de llamada condicional activado y se corta, ya prove con todas las sugerencias que dieron en el foro pero sigue sin funcionar...
    Hola.
    Si leíste entonces sabrás q ese aviso aparece siempre, dado q indica el buzón d voz activado, y no es impedimento para realizar o recibir llamados. No indicás q es lo q hiciste y no funcionó.

  • sagasti666sagasti666 Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola...estoy con el mismo inconveniente! No puedo hacer llamadas...automáticamente se corta...recibir si! Hice lo del cambio de APN y la selección de red automática y sigue igual...no he podido ni llamar a la empresa de tuenti tampoco...
    Hola.
    Lo de APN no tiene q ver con llamadas de voz, registrá el celular en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar, registrado en la red. Después dejá el modo de red en automático.
    Me llama la atención la paciencia y el cinismo de Cri, una mala onda terrible, algo pasa querido Cri, el samsung A40 de mi tía te lo dice, mágicamente dejo de llamar y recibir llamadas, se “desvían” voy a primero hacer lo de la vpn y después algo más pero les pido más onda a los super expertos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    Hola...estoy con el mismo inconveniente! No puedo hacer llamadas...automáticamente se corta...recibir si! Hice lo del cambio de APN y la selección de red automática y sigue igual...no he podido ni llamar a la empresa de tuenti tampoco...
    Hola.
    Lo de APN no tiene q ver con llamadas de voz, registrá el celular en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar, registrado en la red. Después dejá el modo de red en automático.
    Me llama la atención la paciencia y el cinismo de Cri, una mala onda terrible, algo pasa querido Cri, el samsung A40 de mi tía te lo dice, mágicamente dejo de llamar y recibir llamadas, se “desvían” voy a primero hacer lo de la vpn y después algo más pero les pido más onda a los super expertos.
    Lo que Pedro dice de Juan habla más de Pedro que de Juan.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado May 2021
    Desvío condicional de llamadas habilitado: cómo quitar el servicio
    1. Abre la app de llamadas, como si fueras a llamar.
    2. Ve a “Más” (tres puntos arriba a la derecha).
    3. Selecciona “Ajustes” y pulsa sobre “Llamadas”.
    4. Selecciona “Desvío de llamadas”.
    5. Desmarca la pestaña o “Desactivar / Deshabilitar”.


    Pero en Tuenti no se puede desactivar, es gratuíto el buzón.

    *#62# + llamar: este código sirve para comprobar si las llamadas, mensajes y datos se están redirigiendo a otro número.

    Te debe aparecer así:



    ##21# + llamar, para desactivar el desvío en todos los casos; aunque en Tuenti no es posible desactivarlo.
    vicky_c
  • totus tustotus tus Miembros Publicaciones: 1
    Me paso esta semana con dos lineas tuenti... busque todas las soluciones dadas y ninguna funciono hasta que se me ocurrio cargar un combo mes a cada linea... Y FUNCIONA! A alguin mas le paso? tenia 200 pesos en cada linea aclaro...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado May 2021
    totus tus dijo:
    Me paso esta semana con dos lineas tuenti... busque todas las soluciones dadas y ninguna funciono hasta que se me ocurrio cargar un combo mes a cada linea... Y FUNCIONA! A alguin mas le paso? tenia 200 pesos en cada linea aclaro...
    Puede ser que tus líneas estaban inhabilitadas para recibir llamados, ya que pasados 60 días la línea es da de baja, pero antes se inhabilita para recibir llamados en algunos casos.
Accede o Regístrate para comentar.
^