TuentiTuenti

No puedo generar usuario en la app de tuenti

paula86paula86 Miembros Publicaciones: 1
Cuando quiero generar un usuario de la app de tuenti, pongo para que me envíen el sms con el código pero el mismo no me llega. Estoy queriendo realizar la portabilidad pero sin ese usuario no me es posible

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    paula86 dijo:
    Cuando quiero generar un usuario de la app de tuenti, pongo para que me envíen el sms con el código pero el mismo no me llega. Estoy queriendo realizar la portabilidad pero sin ese usuario no me es posible
    Cómo?? Quién t dijo eso? No es así.
    La porta se solicita en portabilidad.tuenti.com.ar Exclusivamente lo debe hacer el titular de la línea. Siguiendo todos los pasos indicados al pie de la letra. El chip NO SE DEBE ACTIVAR, ni colocar en el cel hasta q el trámite haya finalizado. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    paula86 dijo:
    Para la portabilidad no necesitas ningun usuario, la portabilidad desde otra empresa a tuenti se realiza consiguiendo un chip nuevo y llenando el formulario correspondiente https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.