Recarga automatica Vs combo

julianviolajulianviola Miembros Publicaciones: 3
hola! Hoy se me recargó automáticamente $620 y resulta que el combo es de $800. Como hago para activarlo? Cargando $180 aparte se activa solo??

Gracias!!

Mejor respuesta

• el kabeel kabe Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 237
    editado 2 de May Respuesta ✓
    hola! Hoy se me recargó automáticamente $620 y resulta que el combo es de $800. Como hago para activarlo? Cargando $180 aparte se activa solo??

Gracias!!
    Recién el 6 de mayo aumenta, si tu combo se renueva después de esa fecha, podés cargarle tranquilamente los $180 a parte. Para el mes que viene acordate de modificar el monto de la recarga automática. En este post te explica como se hace https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica
    julianviolavicky_c

Respuestas

• julianviolajulianviola Miembros Publicaciones: 3
    Geniaaal. Muchas gracias!!
    vicky_c
  • estercos66estercos66 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hoy cargue mi combo y Hera mañana yo te hago una pregunta mañana se me carga el combo igual no pierdo mi  combo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,004
    Hola hoy cargue mi combo y Hera mañana yo te hago una pregunta mañana se me carga el combo igual no pierdo mi  combo
    en el *999# podes ver el credito que tenes disponible, si al momento del vencimiento del combo actual tenes credito suficiente el nuevo combo se activa automaticamente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,726

Gracias!!
    Hola!
    Cuando activaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones, no sé si los leiste, siempre se debe hacer. Se cargará automáticamente el monto que en su momento elegiste, no xq haya un aumento la recarga pasará a ser mayor, en ese caso deberás estar atento a las fechas, para desactivar recarga automática y reactivarla por un monto mayor.
    Saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,726
    Buenas tardes.
    El Combo se activará SIEMPRE Y CUANDO al momento de caducar el anterior tengas de saldo en la línea el monto por el Combo deseado, atiendan eso.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.