TuentiTuenti

Error en cuenta - no cargan Saldo y Cuenta

11xxxxxxxx11xxxxxxxx Miembros Publicaciones: 3
editado 3 de May en App Tuenti
Buenas tardes, estoy con un incidente en mi cuenta desde enero y no he podido dar con un experto o experta que me lo solucione. De hecho, el servicio de soporte desde la app / web demoran mucho en responderme y si yo demoro más de diez minutos me cierran el chat, y tengo que volver a explicar todo de nuevo. 
Hace tiempo que no puedo ver la información de mi perfil en Cuenta o Saldo, se queda cargando, con los datos en blanco y lo único que se mueve es la barra verde superior. He probado con todo, tanto desde la web ( https://web.tuenti.com/consumptions ) como desde la app del celu.
Por la web probé en dos ordenadores (windows y mac), tres navegadores (Chrome, Mozilla, Safari) borrando caché, historial y nada funciona. 
Probé desde dos celus con IOS y dos con Android, con la aplicación actualizada, borrando caché, cambiando la clave, cambiando el correo, y nada. 
Todo esto lo hice repetidas veces desde enero, al menos tengo dos reclamos al respecto ( 373535 y 359905).
Probé que me brinden soporte desde Instagram, pero es lo mismo, cada respuesta es de una persona distinta y nadie me soluciona esto. 
Adjunto imágenes de captura de pantalla de la web, y del celu cuando tenía la app instalada, hoy día no la tengo y solo uso la interfaz web.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este incidente en mi cuenta?  Estoy bastante frustrada, ya no se que más hacer.

Muchas gracias, 
Marce



Etiquetado:

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    editado 3 de May
    Buenas tardes, estoy con un incidente en mi cuenta desde enero y no he podido dar con un experto o experta que me lo solucione. De hecho, el servicio de soporte desde la app / web demoran mucho en responderme y si yo demoro más de diez minutos me cierran el chat, y tengo que volver a explicar todo de nuevo. 
    Hace tiempo que no puedo ver la información de mi perfil en Cuenta o Saldo, se queda cargando, con los datos en blanco y lo único que se mueve es la barra verde superior. He probado con todo, tanto desde la web ( https://web.tuenti.com/consumptions ) como desde la app del celu.
    Por la web probé en dos ordenadores (windows y mac), tres navegadores (Chrome, Mozilla, Safari) borrando caché, historial y nada funciona. 
    Probé desde dos celus con IOS y dos con Android, con la aplicación actualizada, borrando caché, cambiando la clave, cambiando el correo, y nada. 
    Todo esto lo hice repetidas veces desde enero, al menos tengo dos reclamos al respecto ( 373535 y 359905).
    Probé que me brinden soporte desde Instagram, pero es lo mismo, cada respuesta es de una persona distinta y nadie me soluciona esto. 
    Adjunto imágenes de captura de pantalla de la web, y del celu cuando tenía la app instalada, hoy día no la tengo y solo uso la interfaz web.
    ¿Alguien sabe como puedo solucionar este incidente en mi cuenta?  Estoy bastante frustrada, ya no se que más hacer.

    Muchas gracias, 
    Marce



    Hola!
    Que raro eso...la verdad no tengo idea de la solución, pero intentá ingresar a tu cuenta desde Chrome pero una pestaña en modo privado.
    De todas formas recordá q podés consultar saldos y disponibles en *999#
    Saludos.
    papi mio
  • 11xxxxxxxx11xxxxxxxx Miembros Publicaciones: 3
    He intentado también desde incógnito y no funciona. Cuando cargo combo no me lo muestra en saldo, y desde el teléfono no es muy funcional que digamos..
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,967
    He intentado también desde incógnito y no funciona. Cuando cargo combo no me lo muestra en saldo, y desde el teléfono no es muy funcional que digamos..
    Hola 👋🏻
    Este es un foro, público en las imágenes está tu número de teléfono, borralas.
    Es rarisimo tu caso, pero como te decía @cri podés consultar tus consumos desde *999# opción 3 y 4.

    Ojalá te sirva.
    Saludos 😊
    11xxxxxxxx
    "Mereces lo que sueñas"
  • 11xxxxxxxx11xxxxxxxx Miembros Publicaciones: 3
    marinavz dijo:
    He intentado también desde incógnito y no funciona. Cuando cargo combo no me lo muestra en saldo, y desde el teléfono no es muy funcional que digamos..
    Hola 👋🏻
    Este es un foro, público en las imágenes está tu número de teléfono, borralas.
    Es rarisimo tu caso, pero como te decía @cri podés consultar tus consumos desde *999# opción 3 y 4.

    Ojalá te sirva.
    Saludos 😊
    gracias, ya modifiqué el posteo. @cri podrías eliminar tu respuesta citada, que aún aparecen las imágenes sin editar? gracias!
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    marinavz dijo:
    He intentado también desde incógnito y no funciona. Cuando cargo combo no me lo muestra en saldo, y desde el teléfono no es muy funcional que digamos..
    Hola 👋🏻
    Este es un foro, público en las imágenes está tu número de teléfono, borralas.
    Es rarisimo tu caso, pero como te decía @cri podés consultar tus consumos desde *999# opción 3 y 4.

    Ojalá te sirva.
    Saludos 😊
    gracias, ya modifiqué el posteo. @cri podrías eliminar tu respuesta citada, que aún aparecen las imágenes sin editar? gracias!
    Listo, ya borré el contenido.
    11xxxxxxxxpapi mio
Accede o Regístrate para comentar.