Premiados Abril 2021
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Hola a tod@s, aquí están los mas cracks del foro Tuenti, los mejores, los que siempre se copan a ayudar y hacen sus consultas en el foro con la mejor onda y aunque tenemos pendiente hacer algunos cambios en el programa, antes de que esto suceda, vamos a dar valor al esfuerzo que cada uno hace por seguir siendo parte de esta comunidad
Por eso los Premios este es son los siguientes:
Diamante $950
Esmeralda $800
Rubí $650
Zafiro $550
Felicitaciones a todos nuestros ganadores :
Gracias a todos por participar y ayudar durante el mes de Abril: @Magnanimo @pfg282 @cri @marinavz @un claudio de la vida @walterpe @betobendos @vero21 @culeroconnor @antonyrc @el kabe @bauti20 @florrferr @davidhongo @fakulepra @diegomo @ferchu1991 (Que bueno es verte de nuevo) @plastikman1991Además queremos darle la bienvenida a algunos usuarios que durante este mes de Mayo iniciaron con toda la actitud y seguro podrán ser los próximos en nuestra lista de Premiados del mes, Bienvenidos:@ciclon de boedo @Florvega3 @Jrywaka esperamos seguirlos viendo en el foro
Recuerden que para que se acredite el premio deben llenar el formulario que será enviado por MD y a los nuevos les enviare un MD con un premio sorpresa para que sigan participando
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Saludos 👋🏻 gente.
Felicitaciones para todos!!
Si, no lo puedo creer!! 😱
Todavía no caigo! 😇
Diamante por segunda vez!💎💎
Voy en busca por el tercer! 💎☺️
Felicitaciones a todos!
Y les comento a los nuevos mencionados que no han sido premiados, que no se rindan, seguramente comenzaron cuando ya había iniciado el mes y les falta crecer y dar un poquito más, algunos ya conocen los mecanismos de participación.
Mira lo sorprendido que estás que hasta llevas la cuenta 🤣
Yo ni las conté, y no ví a nadie más comentar cuántas veces ganaron 😜
Hace mucho años que no ganaba el premio mayor, era el único súper forero que participaba siempre y nunca llegaba.
Así que sí, re sorprendido!
Le gane al Lokillo del Neurus!!
🤪
De a poco estará presente en el foro. Pero siempre los leo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Acreditado!! 💲💲💲 🤑