¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Juego en imagenes !

13»

Comentarios

  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    florvega3 dijo:
    florvega3 dijo:
    jrywaka dijo:
    Hola chicos, acertaron muy fácilmente lo de los helados.. felicitaciones..
    Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈..
    Me toca xD


    Ay me da 7 jajja seguro esta mal 😂
    Está todo bien, solo en la ecuación final te equivocaste 😁
    Me explicas la ecuación final? Jajaj porque no entiendo el error jajajaja soy media lenta perdon jajajja 
    Solo la imagen confunde, pasa de 3 blancos a 1 blanco, en la ec3 los 3 birds blancos valen 6, pero cada uno vale 2, en la ec4 solo hay uno, vale 2 xD
    Aaaaaa es verdad jajjajaja 😅😅😅😅😅😅😅 jajajaj eran 3 ay pero que ciega soy!!. Yo les digo los angry bird jaja 
    BETOBENDOS
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado June 2021
    florvega3 dijo:
    florvega3 dijo:
    jrywaka dijo:
    Hola chicos, acertaron muy fácilmente lo de los helados.. felicitaciones..
    Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈..
    Me toca xD


    Ay me da 7 jajja seguro esta mal 😂
    Está todo bien, solo en la ecuación final te equivocaste 😁
    Me explicas la ecuación final? Jajaj porque no entiendo el error jajajaja soy media lenta perdon jajajja 
    Solo la imagen confunde, pasa de 3 blancos a 1 blanco, en la ec3 los 3 birds blancos valen 6, pero cada uno vale 2, en la ec4 solo hay uno, vale 2 xD
    El resultado final es 3?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Si es 3, ahí va otro

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Siguiendo correctamente con el orden de evaluación de las matemáticas, hay 4 resultados posibles para las variables con las que se llegan a los resultados pedidos...

    Los resultados pueden ser tanto 18 como 414, 14 y 386.
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Siguiendo correctamente con el orden de evaluación de las matemáticas, hay 4 resultados posibles para las variables con las que se llegan a los resultados pedidos...

    Los resultados pueden ser tanto 18 como 414, 14 y 386.

    Solo bebidas positivas para no confundir xD
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    El resultado final es 18
    La primera taza vale 4, la segunda taza más chica vale 2 y la botella también vale 4..
    Quedaría así:
    4x4=16
    (4+2)^2=36
    4+2-(4-2)=4
    4+4x4-2=18
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    jrywaka dijo:
    El resultado final es 18
    La primera taza vale 4, la segunda taza más chica vale 2 y la botella también vale 4..
    Quedaría así:
    4x4=16
    (4+2)^2=36
    4+2-(4-2)=4
    4+4x4-2=18
    Es correcto, @un claudio de la vida ve más allá que inventa números.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    jrywaka dijo:
    El resultado final es 18
    La primera taza vale 4, la segunda taza más chica vale 2 y la botella también vale 4..
    Quedaría así:
    4x4=16
    (4+2)^2=36
    4+2-(4-2)=4
    4+4x4-2=18
    Esta chica es súper cerebro 😱

    La envidio!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Siguiendo correctamente con el orden de evaluación de las matemáticas, hay 4 resultados posibles para las variables con las que se llegan a los resultados pedidos...

    Los resultados pueden ser tanto 18 como 414, 14 y 386.

    Solo bebidas positivas para no confundir xD
    Es que si todos son positivos ahí sí el resultado es 18. Yo lo único que hice fue considerar que alguna o todas las bebidas pudieran tener algún valor negativo, y aún así cumplirían igual con las condiciones pedidas, obteniéndose además esos otros tres resultados xD.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Siguiendo correctamente con el orden de evaluación de las matemáticas, hay 4 resultados posibles para las variables con las que se llegan a los resultados pedidos...

    Los resultados pueden ser tanto 18 como 414, 14 y 386.

    Solo bebidas positivas para no confundir xD
    Es que si todos son positivos ahí sí el resultado es 18. Yo lo único que hice fue considerar que alguna o todas las bebidas pudieran tener algún valor negativo, y aún así cumplirían igual con las condiciones pedidas, obteniéndose además esos otros tres resultados xD.
    Claro, yo entendí lo que hiciste.
    No contesté porque me pareció que no estaba bien hecho, aparte no me parece que existan 2 imágenes con el mismo valor, no tiene mucho sentido... Si fueran variables podría ser 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910

    @Florvega3 se conecto ayer y no dio señales de vida 😱

Accede o Regístrate para comentar.
^